cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Emparejamientos

Cuando van a arreglar el tema de los emparejamientos, estoy al punto de desintalar el juego por la cantidad de gente que entra a trolear y literalmente no hacen nada cuando los reportas, parece un chiste de mal gusto, despues te preguntan porq no recomendas el juego a amigos y eso, por eso mismo porq te toca cada team de trolls

3 RESPUESTAS 3
Minion
Minion

No se si soy yo o lo que he notado en mi caso es que por ligeras que sean algunas desconexiones a causa de mi internet, lo digo porque me pasa como a cualquiera podría pasarle teniendo unicamente el LOL en ejecución, el juego empieza a emparejarme con gente que no parece que le importe la partida. Si es eso solo sería cuestión de encontrar el momento que el internet sea mas estable, agregando siempre intentar jugar bien minimizando siempre la cantidad de errores que se puedan hacer, tomando en cuenta que el juego te empareja con otra personas de tu mismo nivel de habilidad...

Heraldo
Heraldo

Si quieren que esto no pase en rankeds, cuando jueguen normales, ARAMs o cualquier otro modo (incluso los temporales) y les toquen trolls, repórtenlos también. La gente, en general, es tan ilusa que creen que estos tipos después van a entrar a rankeds a jugar a todo su potencial. Y resulta ser que les terminan trolleando, yéndose AFK o insultando al igual que en cualquier otro modo.

Si quieren evitar problemas, hay que arrancarlo de raíz, en todos los modos de juego. No solo en rankeds. Sino después no vengan a llorar al foro, porque cuando tuvieron la oportunidad de reportar seguramente no lo hicieron. Y ni hablemos si te toca en el equipo rival. Me la juego diciendo que menos de 1% de los usuarios reportarían a un troll en normales y en el equipo rival.

Minion
Minion

Acabo de entrar para ver si alguien se está quejando de lo mismo. Literalmente las últimas 10 partidas, minimo 2 trolls, 1 afk + alguno que regala muertes. No tengo ganas de jugar más 😡