cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lilium Dea
Minion
Minion

Emparejamientos

Alguien más se pregunta sobre el modo de los emparejamientos de LOL?, es un problema que viene afectando desde hace años pero no hay explicaciones sobre tal tema, actualmente tengo dos cuentas una lvl 250 y otra lvl 47, ambas cuentas en oro 4, la lvl 250 tengo un promedio de 150 partidas a groso modo, en dicha cuenta me cuesta más subir, gano 7, pierdo 6, mi KDA no es malo de echo es mucho mejor que el promedio, pero los emparejamientos a veces dan pena, en cambio la otra cuenta que es lvl 47 llevo 40 partidas mas o menos y me emparejan con platinos, y se me es más fácil subir, teniendo en cuenta que juego los mismos campeones y tengo el KDA igual que en la grande, ¿entonces como es realmente el emparejamiento? ¿que toman en cuenta? ¿en que consiste? gracias por leer.

:Habilidades8:

1 RESPUESTA 1

Primero que nada, las divisiones IV son lo peor que hay, si no sales rapido de esa division facimente puedes arruinar tu mmr. Como dices tu cuenta principal ya tienes 150 partidas y solo estas en oro IV, ganas mucho pero tambien pierdes mucho y parece que tu mmr esta ya muy bajo. Creo que ya podras deducir que es lo que pasa en tu segunda cuenta. Por otro lado, creo que lei que riot esta implementando una forma para identificar mas facil a los smurf y no arruinen la experiencia de los mas nuevos.