cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Darth Rens
Minion
Minion

¿En Promo de Liga te pueden dar 2 Victoria gratis?

Buenas, tenía la duda de sí en promo de por ejemplo Plata a Oro te pueden dar 2 victorias si pierdes la promo 2 veces.

¿Si pierdes varias veces la promo a Oro te dan 2 victorias en promo?

11 RESPUESTAS 11
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no eso no existe , aunque pierdas la promo 8 veces seguidas no sucedera , solo sera otorgada 1win . saludos

Skål Krøsht
Minion
Minion

Nop, no te pueden dar mas de una victoria, pero lo que si pueden hacer y me ha pasado, es que si tienes el mmr alto, directamente te hacen saltan una división, ahora, no se si esto aplica a ligas como saltarte la promo de plata a oro.

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Hola (:

Nope. No son acumulables. 

ZanahoriaAsesina_0-1600713618382.png

Preguntas sobre clasificatorias - Ayudante de Promoción

Antes lo eran, la ultima vez que rankee en 2018 lo eran. Por eso tengo la duda, también leí ese post, pero no me dice nada.

Nope. Nunca fueron acumulables, la función del ayudante de promoción es (valga la redundancia) de ayudarte pero no de asegurarte una promoción. Darte dos victorias te movería inmediatamente a la siguiente división sin siquiera jugar tu promo para colmo.

Creo que estás confundido, yo hablo de la promo de liga, no de division.

Las promos de liga son 5, en las que hay que ganar 3. Las "2 victorias gratis" No son invención mía ya que existian hace apenas 2 años. En este caso luego de haber perdido 2 promos de liga entrabas 2 - 0 teniendo que ganar 1 de 3. 

EDIT: 

Parece ser que si, en las promociones de liga, puedes obtener dos victorias gratis (en Hierro, Bronce y Plata), tuve que revisarlo varias veces, mala mía! >.>

Lamentablemente las "fuentes oficiales" no son claras con las promociones de liga con respecto al ayudante de promos. 

Desconozco si sigue estando vigente, eso si no te lo puedo confirmar, tal vez Soporte al Jugador sepa la respuesta.

Como dato extra, también es normal que suceda (y que muchos se confunden) que los resultados de una partida no se actualicen visualmente, por lo que a veces puedes estar en promo sin siquiera saberlo, o hasta completar una promo con una sola victoria.

Sí, antes existian no me cabe duda. Pero la normativa actual no es clara de si es posible o no. Nos tocará esperar que alguien que haya perdido 2 promos de liga nos ayude.

Busque información reciente por todos lados y no consigo, los ultimos temas son de 2018 hace 2 años.

Ya llego su tipo,cuando llegue a mi promo de bronce 1 a plata 4 me dieron dos victorias gratis, pero tengo que añadir que perdi dos promos anteior a esta y en la segunda vez me dieron una victoria.Por lo que creo que la victorias te la dan por el mmr y como te a ido en las anteriores partidas.

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

No se de Plata a Oro, pero de Oro a Platino me parece que no.

El finde perdí una promo, y al volver a entrar no me dieron nada. Mi MMR estaba medio altito creo, las victorias me daban entre 22 y 25 PL.

De Oro a Platino sé que no existe. Existe antes de Oro 1. La gran incognita es si se acumulan y logra dar 2 victorias.