cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barking Dog
Minion
Minion

¿En qué momento es sano dejar de jugar?

Como es bien sabido, LoL es un juego competitivo, uno se esfuerza cada vez más en llegar a ser mejor, guías, videos,idk, todo para poder llegar a la liga que uno desea.

Pero ¿en que momento es necesario parar? Jugar es la única forma de mejorar, pero ¿y si no ganas? ¿Estas en una racha de derrotas? ¿el flammer de la partida anterior no te dejo tranquilo, afectando tu desempeño o tu estado de ánimo? ¿vas con 3 victorias al hombro? ¿entraste a promo?

Para ustedes, ¿en qué momento es necesario decir "basta" ?

6 RESPUESTAS 6
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Yo opino que espera 1 o 2 min entre partida te da el tiempo suficiente para relajarte, ahora si de plano estás muy tilt juega otra cosa, ue TFT un ARAM, Age of Empires o saca a pasear al ganzo. :u
Anathema
Minion
Minion

Cuando tu estado mental te hace jugar peor; cuando estas así ni estas disfrutando el juego ni mejorando. Es mejor darse un descanso y continuar despues

Depende mucho de las ganas y motivación que tengas.
No es bueno jugar más de 6 horas al día pero depende de tu decisión personal elegir si seguir jugando o no.
Si llevas rachas de derrotas siempre recomiendan descansar e ir hacer otra cosa.
Como experiencia personal lo de las rachas es algo que siempre a pasado, estés en el elo que estés.
Siempre existirán rachas de +10 victorias o -10 derrotas seguidas, lo importante es que no te desmotives jugando.

Busca nuevas formas de juego, juega con amigos, juega menos o más partidas, trata de que el juego te guste a ti con tu modo de jugarlo, para que lo disfrutes a tu manera.

diegobas
Minion
Minion

Sinceramente y aunque suene muy cliché cuando dejas de disfrutar el juego, al final uno se frustra cuando deja de pasarla bien y pasa a ser algo que cause estrés y empieza a alimentar tu toxicidad y bajar tu rendimiento, lo digo como un hardstuck D4 que lleva jugando unos 7 a 8 años.
Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Si tenes una racha de derrotas, deja de jugar por un rato o jugate un ARAM, es muy fácil perder una tras otra luego de una racha de derrotas.
TLB Dipsy
Minion
Minion

Yo utilizo el metodo si pierdes 2 seguidas retirate de la mesa muchacho, tu estado de animo ya está afectado... si te mantienes despues de perder 2 hay mucha probabilidad que esa molestia afecte a tu entorno.

Saludos!