cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿En qué se ha convertido esto?, ¿Vamos a reportar solo porque me piden ayuda? #MeDaAnsiedad

Hola, buenas noches.

Lo que quiero decir y me tiene harto.

>SELECCIÓN OCULTA, COOP. VS IA., ENTRENAMIENTO Y PERSONALIZADAS son la clase de partidas que se utilizan para !!PRACTICAR CON CAMPEONES!!

>RECLUTAMIENTO, SOLO Q Y FLEXIBLE 5 VS 5 son partidas donde buscas algo más "competitivo", en donde sudas por querer derribar el nexo enemigo y matarlos a todos con tu campeón que ya sabes mainear a lo maximo que tus manos dan.

No es posible que 4 extraños te claven un report al final de la partida, tengan el descaro de decir, <<Te veo el 21>>, y venga un +5 del equipo enemigo que sentencie tu cuenta a un Baneo Permanente.

¿POR QUÉ?, ¿PERO QUÉ HICISTE MEN?, ALTO FLAMER DEBES SER, ¿QUIÉN TE CREES?, ¿JUGADOR DE LA LCK?

¡¡No!! Caballeros. Solo pedí a mi jungla que me gankeara en linea porque ese es su trabajo, eso es lo que espero de él, eso es lo que esperan mis aliados y para eso me emparejó el juego con él en RECLUTAMIENTO. 

Que estés pracitcando me parece perfecto, excelente, te felicito, PERO NO ARRUINES MI GUSTO POR LEAGUE POR PARTIDAS EN DONDE TÚ Y TUS 3 AMIGOS ACEPTAN QUE NO HAGAS NADA Y QUE NOS CUESTES TODO SOLO PORQUE NO PUEDES USAR BIEN A VÍ.

Y peor, no me reportes por exigirte jugar cómo yo espero. 

P.D. Te pases Rito banenandome solo por considerar el espiritu competitivo como "Tóxico".

16 RESPUESTAS 16
Minion
Minion

Hola gente creo que el problema es que el juego se ha convertido en una porqueria. No porque sea malo, por el contrario, el juego ha mejorado. El problema esque han dejado de lado el viejo y querido código del summoner, con tanto campeon nuevo, rework y demas ; dejaron de lado lo mas importante. El código de comportamiento. Antes la gente te ayudaba a jugar, te explicaban que es lo que hacias mal y te decían que hacer. Los jugadores eran mas educados, si alguien cometia un error se lo marcaban y le daban una indicacion. Ahora todo el mundo te insulta, nadie tolera un fallo, todos son extremadamente argesivos. Sinceramente da asco jugar, no por el juego, sino por la clase de gente que lo juega.

No importa el desempeño ni el nivel de un jugador, da lo mismo si sos challenger o si sos hierro, no se puede atacar a una persona por fallar una skillshot. Es muy triste ver como jugadores hierro, bronce, plata, oro y platino comienzan por chat una campaña de agresividad contra otro jugador porque algo que otro hizo no les gusto. Juego como soporte y esto me sucede todo el tiempo, no siempre se puede coordinar con alguien que uno no conoce y sin comunicacion de voz.

Juego desde el 2011 , no soy gran jugador, pero antes (2011 a 2015) cuando cometia un error y a causa de eso mi adc moria, este me señalaba mi error ylo que habia que hacer para enmendarlo. Hoy en dia si no llego a tiempo para lanzar un escudo o curación, o si fallo en una skillshot (root, stun o lo que fuere) enseguida me arrojan una catarata de insultos y comienza una campaña para desprestigiarme. Inmediatamente todo lo que no hago perfectamente bien lo exponen en el chat, incluso dicen que hago cosas que no hago, todo para que se vea en el chat. Muchas veces me ha tocado jugar con adcs que se lanzan contra dos enemigos sin chances de conseguir nada, y despues de lanzarle todo tipo de hechizos y habilidades para evitar su muerte, comienzan a decir que no le estoy dando ayuda, que estoy trolleando, que lo hago morir a propósito y cosas asi. No solo me pasa a mi, veo como es un hábito común entre muchos jugadores. He visto como les pasa a los oponentes, y algunos de estos han visto que hacian lo mismo conmigo. En una ocasión fue muy gracioso ver que mi adc se quejaba constantemente de mi en chat general por no darle escudos, hasta que un oponente le advirtio que estaba mintiendo, porque le habia dado un escudo hacia 3 segundos y este tiene un cooldown de mas de 15 segundos; el adc hizo silencio y se retiro de la partida.

Lamentablemente hoy no se puede ni jugar un ARAM sin que esto pase. Me parece que por parte de RIOT deberían dar un claro mensaje acreca del tema del comportamiento, volver a darnos la oportunidad de dar varios honeres por partida, de poder darle honores a los oponentes, tal cual era el viejo sistema de honor.

Es triste ver en lo que se ha convertido el juego. Todos insultandose. Todos exigiendo que los demas sean mejores jugadores que los propios profesionales al jugar una simple partida de NORMAL. Los ganadores burlandose de los perddores. Jugadores a drede perjudicando a otros para que estos ultimos sean reportados. Gente que se desconecta o que intea solo para molestar a los demas. 

Realmente hay demasiada violencia (Incluso racial y étnica), demasida intolerancia y agresividad, pocas ganas de divertirse y muchas ganas de molestar a los que realmente queremos jugar. Espero que esto cambie, porque el juego esta bueno, pero la gente y su comportamiento son deplorables.

Juego Skarner, Warwick y Amumu desde las S7. 

Sé que Kassadin, Morgana, Galio son campeones con mas ventajas contra ciertos magos a la Hora de tener un Match en linea.

Y no me molestan los bans, ME MOLESTA QUE UNO VAYA TRANQUILO POR LA VIDA JUGANDO SOLO, PORQUE ODIA TENER AMIGOS ESTUPIDOS QUE AL FINAL SOLO SON UNA CARGA. YYY ME TOQUE UNA PREMADE DE 4 QUE SOLAPA Y ENCUBRE A SU JG ESTUPIDO SOLO PORQUE NO VA A HACER NADA.

¿Y el respeto que merezco?, ¿DÓNDE QUEDA EL RESPETO POR ESE 5to JUGADOR SOLITARIO QUE TUVO LA MALA SUERTE DE ENCONTRARSE CON ESOS MANCOS?

EL PROBLEMA NO ES QUE JUEGUEN MAL, EL PROBLEMA ES QUE POR MAYORIA, POR MALDAD, 4 IDIOTAS TE CLAVAN REPORT, Y CONVENCEN AL EQUIPO ENEMIGO DE CLAVARTE OTROS 5. ESE ES MI PROBLEMA.

OJALÁ ASÍ SIRVIERA EL HONOR EN LAS PARTIDAS DONDE JUEGAS CON UN GRUPO, PERO NOOOOO, AHÍ EL HONOR QUE TODOS NOS DAMOS CASI NO TE AYUDA A SUBIR DE NIVEL.  DISCREPANCIAS RIIOT. AVANZAMOS 1 PASO, NOS HECHAS PARA ATRÁS 8...

Pedir report es reportable ,sin mentir aveces eso gatilla las sanciones jajajajak.

Na a la mayoria si la castiga riot pero les es igual por sus multi cuentas .

Te invito a que te reformes y deja que flamear por tu salud mental.

Pedir un reporte no debería ser motivo de ninguna sanción, es mas no lo es. Aca no existe el name and shame. Hacer esto no tiene nada de malo, si te toca sufrir a un jugador que te insulta, que te perjudica y que arruina tu experiencia de juego, pedir que lo reporten es lo menos que podes hacer.
Ademas esta en cada uno de os otros jugadores en reportarlo o no. Si alguien me pide que reporte a alguien, primero pregunto por que, evaluo la situación y tomo una decision. En la mayoria de los casos no voto por un reporte, porque no tengo demasiada información al respecto. Pero si veo que el pedido es justo doy mi reporte, adjuntando la razon en el cuadro correspondiente.
De todas maneras si se reciben varios reportes, se aplica una sanción automatica que puede ser apelada. Si la misma es injusta le sera retirada, de lo contrario estará bien aplicada. Es cierto que se abusa de esto, pero doy por sentado que ninguno de nosotros entra dentro de esta categoría.

Si es reportable jajaja,se considera acoso cuidado que te sancionan por pedir report .

Heraldo
Heraldo

Porque esperas de una persona del internet peor en un juego online .

El juego es repetitivo ,lo que molesta mas es el stres que causa las experencias negativas en el jugador.
Escurridizo
Escurridizo

Reclutamiento también es para practicar.

En cualquier caso, por más que estés en CLASH y tengas un aliado que no cumpla tus expectativas, quejarte o hacer mención a su falta no va a solucionar nada.
La solución más madura es aceptar que dificilmente vuelvas a jugar con ese mismo usuario— tenés que dejar pasar la situación sin apuntar a nadie.

Se puede ser competitivo sin culpar a otros por las malas experiencias.
Especialmente si no estás jugando por PL ni por premios físicos.
Escurridizo
Escurridizo

Se entiende pero hay cosas discutibles.

Las partidas clasificatorias estan para dividir habilidad, eso es toma de decisiones, resiliencia, etc.

Que jueguen mal en ciertos elos es lo logico.

Como se tomen cada cola, lamentablemente no lo decidis vos. Es de cada jugador.

Escurridizo
Escurridizo

pone el chat o no te creo, mientras tanto, disfruta tu ban por tosico

Heraldo
Heraldo

buenas , podrias copiar y pegar el historial de chat de la partida por la cual te banearon ?

Escurridizo
Escurridizo

No es por atacarte hermano, pero se nota de lejos que nunca jugaste JG en tu vida.
El jungla no solo está para "gankear". Es el que debe proponer objetivos, pues gracias a su smite aseguran la jugada. Incluso hay junglas a los que les conviene muchísimo más quedarse afk farm para jugar todo al late y proponer objetivos futuros.
La falacia de que "hay que gankear la lane que va mal" no siempre es del todo cierta. Si sos un buen jungla y tienes a un Nasus que va 1/5 contra un Maokai 5/1, sabrás que no será buena idea ayudarlo, sino pedirle que aguante y apoyar la línea que va ganando para asegurar la tier 1 y poder rotar rápidamente para sacar objetivos.
Vos lo que estás haciendo es "exigir" que un jg te gankee a toda costa. No solo lo estás estresando, sino que empeoras tu propio juego al depender el jg.
Escurridizo
Escurridizo

Rico ban, para que vean que si banean
Dragón
Dragón

Re hater del Jungla(? 
Típico laner que no conoce el sufrimiento de jugar jg 😞
Todos te exigen pero no te wardean o no te generan prioridad

Escurridizo
Escurridizo

Si bien el trabajo del jg puede ser gankear y hacer objetivos eso no lo obliga a gankear siempre las 3 lineas, ya es cosa suya ver si tu NECESITAS un gankeo o puedes sobrellevarlo jugando pasivo, que lo que respecta al machup de cassio y morgana... ella puede ejercer mucha presion pero se queda sin mana lo que le forzara a irse y tu puedes intentar entonces frezearle o romear o backear, no es un mach en el que necesites forzosamente un gank como me paso una vez siendo kassadin vs draven mid y el jg asesino no quiso la free kill en 25 minutos de partida

Heraldo
Heraldo

El espíritu competitivo involucra deportividad, que involucra respetar las decisiones de tus compañeros de equipo. El propio hecho de que le "exijas" gankear ya está mal hecho, no es una actitud deportiva. 
Aparte, expresiones como "que asco" como se puede ver allí en la captura, ya demuestra que no tenías una actitud precisamente amistosa. 
Recomendación: Si no la quieres pasar mal, no esperes nada de tu equipo y respeta sus decisiones. Si ves que tu jungla no va a gankear (que por cierto, tu linea estaba bastante dificil de gankear por una Vi y bastante fácil para el Lee Sin) lo mejor es adoptar un estilo de juego acorde y jugar defensivo (cosa que con Cassiopeia es sencillo).
Pedir gankeo suele ser contraproducente la mayoría de veces. Si el tiene su propio plan de juego, ¿Por qué tienes que tomar esa actitud si el tuyo es distinto? Lo mejor es respetar lo que el otro jugador quiera hacer mientras experimenta con el campeón que está probando (si es el caso como el que describes) y concentrarte en tu propio juego.

Que si, que si... eres otro moralista que piensa que la comunidad no tiene ningún problema. Eres de esos que prefieren despreciar al inocente que solo se defiende flameando ante la impotencia de saber que no le va a pasar nada.

Eres de los que piensan que las injusticias ocurren por una razon, eres de los que siguen las enseñanzas de los youtubers de turno e ignorando lo podrido que está todo.