cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NerVer
Minion
Minion

En que elo se estancaron?

Yo me estanque un tiempo en oro I, pero despues subi 3 divisiones de una. 

PD: dicho esto me voy a jugar unas shankeds novimo ¡Suerte!

11 RESPUESTAS 11
Toyo 69
Minion
Minion

Yo me estanque en platino II 2 años seguidos y hoy en dia estoy en platino III pero no estoy jugando casi por el tema de la cuarentena, hay lag a casi toda hora y tengo 75 megas de fibra, llegue a ser diamante en la s7 pero deje de jugar un rato y perdi nivel, hoy en dia platino es lo peor de los elos que hay, espero salir esta vez de ahi, saludos.

neooooooooo
Minion
Minion

nunca me he estancado debe ser que juego 3000 games por season jaja XD

peak elo oro 3. 

PD: que riot de opcion de tirar ff al 10, malditos trolls.

0 GGs
Niztak
Minion
Minion

¡Hola, bro!

Espero te encuentres muy bien. Yo me quedé estancado en ORO VI. De ahí ya no he podido subir. Espero al final de esta temporada por lo menos quedar en ORO I.

Saludos. Que vaya bien.

0 GGs
SpaceyChimp
Minion
Minion

en ninguno mi pana, hay que puro seguir jugando
Paímon
Minion
Minion

En bronce estuve como 2 o 3 años :u y un amigo coreano me ayudo arreglando mi MMR y hoy en día estoy por llegar a platino por mi sólito uwu
0 GGs
YareYareHAKAI
Minion
Minion

En Plata, entre Plata IV y Plata III

Cada vez que pienso que voy a subir,me toca un mal equipo y se hace la de 

"Oh,**bleep**... Here we go again"

Como decian los cientificos... Un ensayo y error constante

0 GGs
Poison King
Minion
Minion

Bronce I, salu2. Soy nueva, trato de jugar con amigos con mucho mas nivel que yo para aprendar más. 

Lo que me pasa es que cuando hago ranked siempre me toca alguien que se va afk en medio de la partida, un troll o alguien que usa por primera vez su champ y bueh, ya sabes lo que se viene... 

*lloran2*

Es lo peor del mundo que toquen esas personas, a mi tambien me pasa eso y la verdad lo detesto.. y por culpa de esa gente sigo bronce 4

0 GGs
Muri
Minion
Minion

No bajo ni subo de diamante, tengo una montaña rusa aqui, es un dolor de cabeza honestamente. 

CHA IIURUII
Minion
Minion

Plata y la verdad no salgo mas de ahi XD jajajaja
0 GGs
Cooking Papa
Minion
Minion

Plata 1, porque asi es la vida