Yo me estanque un tiempo en oro I, pero despues subi 3 divisiones de una.
PD: dicho esto me voy a jugar unas shankeds novimo ¡Suerte!
Yo me estanque en platino II 2 años seguidos y hoy en dia estoy en platino III pero no estoy jugando casi por el tema de la cuarentena, hay lag a casi toda hora y tengo 75 megas de fibra, llegue a ser diamante en la s7 pero deje de jugar un rato y perdi nivel, hoy en dia platino es lo peor de los elos que hay, espero salir esta vez de ahi, saludos.
nunca me he estancado debe ser que juego 3000 games por season jaja XD
peak elo oro 3.
PD: que riot de opcion de tirar ff al 10, malditos trolls.
¡Hola, bro!
Espero te encuentres muy bien. Yo me quedé estancado en ORO VI. De ahí ya no he podido subir. Espero al final de esta temporada por lo menos quedar en ORO I.
Saludos. Que vaya bien.
En Plata, entre Plata IV y Plata III
Cada vez que pienso que voy a subir,me toca un mal equipo y se hace la de
"Oh,**bleep**... Here we go again"
Como decian los cientificos... Un ensayo y error constante
Bronce I, salu2. Soy nueva, trato de jugar con amigos con mucho mas nivel que yo para aprendar más.
Lo que me pasa es que cuando hago ranked siempre me toca alguien que se va afk en medio de la partida, un troll o alguien que usa por primera vez su champ y bueh, ya sabes lo que se viene...
*lloran2*
Es lo peor del mundo que toquen esas personas, a mi tambien me pasa eso y la verdad lo detesto.. y por culpa de esa gente sigo bronce 4
No bajo ni subo de diamante, tengo una montaña rusa aqui, es un dolor de cabeza honestamente.
Plata 1, porque asi es la vida