cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿En que se basa la estadística de farmeo de Blitz?

Estoy usando la aplicación Blitz.gg, y me llama la atención que según el overlay de CS , un oro farmee más Minions por minuto que un diamante por ejemplo, según la app un oro farmea entre 9-10 CS por minuto, mientras que un diamante 6-7 CS por minuto, también me dice que un bronce tiene más farm en X minuto que un plata. Es esto Posta o la app flasha cualquiera?.
3 RESPUESTAS 3
Escudero de Demacia

Siento que con los años el farm ya no define tanto la calidad de los jugadores, he llegado a ver bronces con 10 CS/Min y por contra, diamantes con 6 o 7 CS/Min. Y es que esto también varía en función del rol que se juegue y los campeones. Los ADC y algunos top laner son los que mayor cantidad de CS suelen tener; el top laner por ser una línea solitaria y aislada, los jugadores pueden centrarse más en farmear y tradear que en otras labores, los ADC por obvias razones: su sustento principal de oro son los minions y deben dominar el farmeo para conseguir sus items Core y así aportar el gran daño que les caracteriza en pelas de equipo o en la toma de objetivos. 

Por contra, los midlaners pueden llegar a tener un farmeo más bajo por el tema de las rotaciones. He visto main mids de campeones como Galio o Talon -campeones cuyo punto fuerte es su capacidad para roammear- con 6 CS/Min por mucho. 

El tema del Elo influye en la capacidad de que entre mayor sea el elo, más conocimiento en macrojuego y en consecuencia, son más frecuentes las rotaciones y acción en el early game hay en el mapa, de modo que los jugadores no se concentran tanto en permanecer en su línea, sino que constantemente están haciendo escaramuzas y peleas por objetivos como el Escurridizo. 

Heraldo
Heraldo

ajajaj si , mira te voy a decir porque eso es asi , yo tengo cuentas en distintas ligas plata - diamante etc , los soportes de ligas bajas suelen ponerse a pushear solos , ir solos por linea y si su adc no esta en linea farmear su linea ( porque lo hacen ? porque son liga baja y estan aprendiendo) cosa que resulta fatal que un soporte vaya solo y le quite farm a su adc , si esto sucede en diamante seguramente pidan report para el sup , igual un diamante nunca le sacaria farm a su adc ya que entiende el juego ( en general jaja ) espero que te sirva mi respuesta saludos !

Es el mal que hacen algunas guías en las que exhortan a los jugadores de Elo bajo a jugar campeones de daño como soportes, específicamente magos como Brand, Lux, Zyra o Vel'Koz y en sí no está mal, ya que jugar un soporte encantador en Elo bajo es depender mucho del equipo, mientras que con estos magos, tú puedes ser el daño. El problema empieza cuando allí sugieren que farmees para comprar más rápido tu daño y pasa lo que comentas con el adC. Lo que es peor y me molesta muchísimo: una vez la bot lane gana o pierde línea, sube a mid y llega aquél soporte a robarme el farm.