cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dark Knight
Minion
Minion

Encuesta para personaje de lol en smash

Hola comunidad,
Recientemente hay una encuesta global hecha por fans para apoyar y ver que personajes son los más pedidos para smash. He añadido algunos de lol, siéntanse libres de votar por sus favoritos y seguir las reglas. https://www.globalsmashroster.com/
2 RESPUESTAS 2
AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Si a:

con 105 Ahri, 17 Ashe, 13 Sona, 12 Miss Fortune, 7 Kai'sa, 5 Jhin, 4 Fizz y 2 Shaco son los que propone la gente

Es raro ver a las 4 tallas más grande encabezando la lista, y con tantos puntos Ahri, me hace pensar que LoL esta lleno de furros y hentai por todos lados.

Ninguno de esos campeones queda con la mecánica de Smash, a lo mucho Miss Fortune. Yo propondría algún luchador con knockup por ejemplo, Aatrox, Wukong o un Darius que cuando le pegara a alguien con mucho % saliera volando con la animación de la R de Darius, casi lo puedo ver, además Darius se convirtió en champion insignia de LoL desde que salio, porque Rompió el juego, si algo debe exportar LoL es algo que sabe hacer bien, romper juegos. (Añadí a Darius.)

Las cosas se pueden hacer bien, mira a este Modder:

https://www.youtube.com/watch?v=GLZfAa5muEE&t=1408s

Saludos

Edito: wtf piden: 

Description is too short (min 200 characters) 

como no existe google, hay que hacer resumen.

https://www.globalsmashroster.com/fighter/Darius

Hola,
Es correcto a mi también me sorprendió ver a Ahri tan alto, pero desde que tencent adquirió lol y actualmente hace un moba de pokemon, hubieron ciertos rumores dentro de la comunidad de smash de un posible campeón o en este caso Ahri para salir en smash y pues además es muy popular, solo ve las skins qué le sacan y cuando son de eventos siempre la poneme como la líder o en medio (guardianas, Kda)
Aunque siendo sinceros en otros juegos de pelea si hay personajes qué pelean con bolas mágicas... Y en smash todos pueden ser peleadores digo hicieron a una secretaria peleadora lol
Por ello pensé en compartir esto dentro de la comunidad.