cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Entonces en qué quedamos?

Está la opción de reportar a los jugadores que se rehusan a jugar su posicion designada, pero parece que esta de adorno nomás. Ponele que alguien ya ganó línea antes que éste otro jugador, y este mencionado jugador en lugar de respetar líneas hace insta-lock sin decir nada y va a trollear en las otras.

Está pasando mucho ultimamente y ya cansa jugar con este tipo de gente. Luego me ponen leavebuster de 20 minutos por abandonar una partida que ya está perdida por culpa de estos trolls.

Me dicen que para evitar eso vaya a jugar las partidas de reclutamiento, pero ¿que pasa ahi? Que desgraciadamente toca autofills y terminan arruinando la experiencia de juego. La verdad no tiene practicamente ningún sentido poner autofill en las partidas de reclutamiento porque para empezar nisiquiera son ranked.

Asi que ¿en qué quedamos? ¿Por que nadie penaliza el trolleo autolock?

2 RESPUESTAS 2
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no existe el report por autolock . saludos y a jugar con calma

Pray the 177013
Escurridizo
Escurridizo

Como ya se te respondió en otro hilo igual... En A Ciegas no existe una norma de que uno pueda elegir su linea poniendola primero, por lo tanto reportar a alguien porque "te robó" la linea es estupido. La opción de reporte existe para modos de Reclutamiento (Ranked incluido) para reportar a alguien que no quiera jugar la posición que se le fue asignada (Aunque tampoco es un report que se castigue con un ban si no me equivoco).

Sinceramente por mucho que hagas el mismo hilo 20 veces nadie te va a decir que tienes razón y que deberían castigarlos porque no es así; A Ciegas es un modo salvaje donde cada uno juega lo que quiera sin normas de calle o rol.