cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gexarious
Minion
Minion

Entonces... ¿no reworks hasta 2022?

Udyr es anunciado como el próximo campeón en recibir un rework el próximo año; ¿pero ya está?... ¿¿¿en serio Riot Games??? No harán nada con:

Shaco, Amumu, Anivia, Singed, Nocturne, Shivana, Trydamere, Olaf, Skarner, Malphite, Rammus, Wukong, Lee sin, Kennen, Chogath Corki, Jax, Ashe, Gragas (y creo que me faltan más...); necesitan algo de atención, sus modelos dan pena; pero bueno... supongo que es más rentable sacar nuevos champs para romper el juego, durar media season nerfeando y ajustando, para luego no poder hacer nada con los campeones que necesitan trabajo y que parece que se quedaron en 2009.

¿Cuántos champs nuevos este año? ¿57?

GG izi.

7 RESPUESTAS 7
Hiryu Yagami
Minion
Minion

Sinceramente los campeones que has nombrado, creo que la mayoría no necesitan reworks, tal vez rewoks visuales sí, pero solamente algunos, siento que no todo en el lol debería ser complicado y competitivo, sino buscar una forma de que el campeón sea divertido, osea cuando veo un nuevo campeón y sus habilidades tienen pasivas me da hasta miedo leerlas.
Algo como: W (lanza un mordisco que hace 100 de daño físico + 10% de su vida completa, si el campeón logra asesinar a la unidad se le dará velocidad de movimiento adicional y si esa unidad es un campeón enemigo lo curará un 10% de tu vida faltante +15% de ap). algo demasiado ridículo (como la pasiva de la W del ashkan o algún que otra pasiva "innovadora" que pongan)
o alguna cosa por el estilo, por eso me da miedo que vayan a reworkear a los campeones, me gusta el juego tal cual como está, pero cada vez sacan más y más cosas que creo que para jugar competitivamente tienes que prácticamente estudiar el lol. Por ello estoy en desacuerdo con tu opinión.
The War Wolf
Barón
Barón

Lo que pasa con la comunidad de League Of Legends es que no se deciden en qué es lo que quieren.

2018 fue un año donde los Rioter prometieron hacer muchos más reworks de ahí en adelante. Con 2 campeones nuevos y 6 reworks.
Nunu, Ezreal, Irelia, Swain... Akali... Y... Aatrox...
¿Ves esos dos nombres de al final? Difícilmente ha habido otros dos lanzamientos que hayan sido tan polémicos por tanto tiempo, ya sea de campeón o rework, que esos dos. A día de hoy hay gente que pide "revertir" esos reworks (y el de Swain también en parte).

Después de una cosa así, que generó tanto nivel de odio, la respuesta lógica de Riot fue hacer que, desde ese punto en adelante, los reworks se hagan "en conjunto con la comunidad" y poco a poco, para garantizar que no haya "sorpresitas desagradables".

Y aquí estamos, la comunidad eligió a Fiddle y Volibear, vimos todo el proceso, y salieron bien al final.
Riot eligió a Mundo, y aún así, completamente transparentes, mostraron mucho del arte conceptual y las ideas que tenían.
Y ahora con Udyr... Queda esperar lo mismo.
Es un tema viejo, pero puedes leer el statement de Riot acá que explicaron otra vez hace unos días https://tr.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/ask-riot-lessons-from-dev/

Yo sinceramente los entiendo. Mejor ser cuidadosos que tener a miles de personas deseándoles la muerte para que les "devuelvan" a los personajes que reworkeen.

Mejorar el gameplay es una cosa; pero ¿en lo visual? EL HORROR, EL HORROR!! 😧

Ah, pero ahí estaríamos planteando una cosa distinta.
¿Actualizaciones visuales ligeras (como las de Wild Rift) para los campeones más viejos?
Yes. Y no han descartado pasar los rediseños de Wild Rift al LoL.
¿Múltiples reworks de jugabilidad y visual cada año, como lo es el de Udyr?
No. Me parece mal por lo ya dicho.

Ahí si que creo que te expresaste mal en el Post y no te entendí bien, creí que te referías a Reworks COMPLETOS a todos los campeones que mencionaste, lo cuál inevitablemente traería más odio que otra cosa.
Pero un rediseño visual es algo mucho más asequible y que ya hicieron durante el desarrollo de Wild Rift en docenas de campeones.

Completamente de acuerdo contigo entonces, deberían de ponerlos también en LoL PC.

Esperemos que así sea, actualizaciones tipo Ezreal, Morgana...

Hyongen
Barón
Barón

Nos dieron la elección de elegir un campeón para reworkear. Es un trabajo complicado, aparte Riot ya tiene un cronograma planeado para este año y hace lo que puede.

Espero que sepas entender que cada proyecto que hacen o evento que hacen tiene su tiempo de producción por detrás. Saludos. 😄

Sí, hay que sacar tiempo para contar los millones en beneficio. Totalmente de acuerdo.