cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Garou
Minion
Minion

Epifanía de un posible Rework a Jax

Buenas gente, hace unos días mientras dormía después de un fatídico día "Invirtiendo" mis LP´s, surgió en mi mente lo que sería un simple pero interesante concepto para un futuro Rework de Jax.:Champion44:

Por el momento no quisiera adentrarme demasiado en detalles de cómo funcionaría el campeón en su totalidad, pero de lo que si tengo bien claro es que la fantasía de Jax, El Maestro de Armas se siente algo difusa, por no decir ausente. lo que por fin nos lleva al Punto Clave y es el de darle un Kit de Habilidades que: ¡Cambie en función al Daño Adaptable!.

Quizás pueda sonar algo alocado, pero creo que es bastante posible de lograr, además de que no hablamos de un Cambio de Forma en toda la extensión de la palabra, ya que al final Jax sigue siendo un Luchador Cuerpo a Cuerpo, y estoy seguro de que eso no debería cambiar. Tan solo imaginen que por ejemplo, con DA su Q siga siendo el Desplazamiento que todos conocemos: :Habilidades184: pero al armarte PH esta sea algún tipo de Control de Masas en Linea Recta, similar a la E de Elise: :Habilidades91: (solo por poner un ejemplo).

Para ya no explayarme demasiado y alargar mas este Post dejare hasta aquí mis pensamientos, espero alguien le interese este concepto y comparta sus Ideas aquí abajo, por mi parte sería todo pásenla chido en la Grieta. ✌️

Ante la duda, la mas Testableemocionalmente.
5 RESPUESTAS 5

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Como main Jax desde hace 5 años en opinión siento que Jax esta bien a nivel de jugabilidad, es un campeón que se adapta bastante al meta y a los nuevos campeones que agregan, en caso de un posible rework lo único que cambiaria seria su R, a lo mejor en lugar de que de armadura y resistencia mágica, pueda dar mejor reducción de daño, ya que la armadura y resistencia mágica es fácil de contrarrestar y a veces no se siente tan útil como deberia de ser, incluso siento que a veces se queda corto el nombre de la misma "Fuerza del Gran Maestro" puede ser que sea algo tipo la R de Alistar, quitar control de masas (un solo uso) o darle tenacidad mientras esta activa, y la ya mencionada reduccion de daño, no creo que este rota, ya que hay que ser realistas los ultimos campeones salen con kits de habilidades rotisimas que terminan nerfeando a morir
Y en caso de dudas de que seria inutil reworkear solo la R, hay que recordar campeones como Mundo, Morgana o Caitlyn, a los cuales solo les cambiaron pocas cosas y se sienten igual que como era antes

la verdad yo pensaba mas en cambiar tanto la W como la R... 

me gusta la idea de la R que diste

pero la W deja mucho que desear, es solo un AA que pega mas... sin nada mas... a comparacion de otras habilidades por el estilo de otros duelistas... como la E de fiora, la Q de camille o la W de renek... palidece en gameplay

asi que yo diria que la W tenga 2 formas, una con la E desactivada o la E activada... porque giraria en torno al farol de jax, si no tienes la E activa jax aviva el fuego del farol y al impactar un basico este haria un cono de fuego similar a la W de malphite en cuanto a tamaño, ese cono de fuego dejaria un slow a todo lo que golpee, dandole un poquito mas de utilidad al bueno de jax, pero sobretodo wave clear, que no sea tan dependiente de la E o la tiamat para pushear rapido

la otra forma, teniedo la E activa, como jax no puede usar el farol porque lo esta usando para desviar ataques el golpee con la otra mano, preferiblemente usando la sarten que tiene en LoR (por puro comedy peek, escuchar el BONK de la sarten seria magnifico) dando un doble golpe como la pasiva de taric, haciendo mas daño que un AA normal, pero no tendrias ni el slow ni el daño en area, solo el doble AA potenciado

con eso, darias un poco mas de jugo al gameplay de jax, ademas de un pequeño dilema de opciones... "que me conviene mas en esta situacion, usar el slow o mas daño?" "me renta activar la E solo para el daño de la W aun cuando no podria aprovechar el stun?" cosas asi, para que los main jax puedan demostrar mas habilidad sabiendo identificar y aprovechar que W te conviene usar en X situacion

The War Wolf
Barón
Barón

Por un lado está la fantasía del maestro de armas, pero por otro está la icónica lámpara que ya hace parte bastante importante de la identidad de su personaje, jaja XD
Yo creo que sería muy difícil hacer algo tan variado y a la vez darle la consistencia que tiene este actual Jax. Yo creo que sería buen concepto para otro campeón Icathiano, no necesariamente Jax, que complemente mejor la parte de múltiples armas que él, para el cual la lámpara ya significa mucho.

Loss Icathianos parece que en sus guerreros los Kohari tienen cierta costumbre de usar múltiples armas, para que si un aliado cae en batalla, puedan usar las armas de los caídos contra el enemigo y honrarlos al seguir luchando. Sería bueno un campeón que aproveche algo de eso de alguna forma para hacer la fantasía del maestro de armas. A lo mejor una mujer Kohari Icath'un para contrastar más con Jax.

Tienes razón, parecería algo mas probable, aunque yo iba mas por el lado de que la Lampara de Jax representara más del titulo que tiene ,algo así como la lampara haciendo de objeto mágico que si se queda sin magia sea algo así como "Bueno, aún sirve para pegarles" 😛
Ante la duda, la mas Testableemocionalmente.

La lámpara ES un objeto mágico, su fuego especial que nunca se apaga es especialmente útil contra los engendros del vacío, pero lo que sucede es que vería raro a Jax disparando cosas siendo que su identidad siempre ha sido melee.
Es más un tema de jugabilidad que de Lore, por que con el Lore sí cuadra tu idea, es más tema de que la jugabilidad de Jax es como muy icónica ya, algo así como Morgana que no le cambiaron prácticamente nada en el rework por que su kit ha funcionado bien desde que salió hasta ahora.