cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Releaser
Minion
Minion

¿Eres main de un candidato a rework?

Saludos.

Y de nuevo, Riot lanza la votación para hacerle un rework a 5 campeones :Champion58:, :Champion78:, :Champion96:, :Champion100: y :Champion113:. Desde el rework de Aatrox, Riot comprendió que no puede pasar por encima de la jugabilidad de los campeones así nada más. Es por eso que me gustaría preguntar que cosas esperan del rework de cada uno de los campeones, en caso que sea seleccionado. Por encima de eso, me gustaría saber la opinión de los actuales mains de cada uno de ellos. Esto es importante, porque para ellos es más dificil sacrificar partes de una jugabilidad que sienten como escencia del campeón, y puede que den pistas sobre como hacer que el campeón no se sienta tan ajeno a su versión vieja.

Por mi parte, yo soy main :Champion100:, y juego :Champion96: con cierta regularidad. El resto los he jugado, pero no conozco lo que perciben sus verdaderos jugadores "Main". Así que, solo me referiré a ellos dos.

Skarner :Champion100: : Aunque no tengo tantos puntos con el como la mayoría de OTP, es mi campeón principal, y pasé por los distintos reworks que sufrió (incluso la versión más antígua, que reducía el CD de sus habilidades con sus ataques básicos). Riot ya dejó claro que quiere rehacer todo el campeón de 0, salvo por su ultimate. Hay algo que no me gustaría que hicieran, y eso es que lo transformen en un tanque puro de iniciación (Y si, conozco que la enorme mayoría de personas que prueban al campeón, lo juegan alrededor de secuestrar con su ultimate). Esto porque Skarner es un campeón muy versátil. En una sola partida puede ser un duelista competente, y al mismo tiempo, cumple algunas funciones de iniciación, y la verdad espero que no le roben esa versatilidad. Aunque si hay algo que yo eliminaría para siempre, es la mecánica de los cristales en el mapa. Ningún campeón debería estar atado, aunque sea parcialmente, a una zonas específicas del terreno de juego.

Shyvanna :Champion96: : De ella seré más breve. Es un campeón muy bestia a nivel de daño y tanquicidad, pero la movilidad en el LoL actual es simplemente ridícula. Y lo que es peor, muchos campeones que son más móviles que ella, además hacen más daño y limpian mejor la jg. Pienso que deberían incrementar uno de estos atributos para que esté a la par de los campeónes más nuevos. Algo que quitaría es su pasiva. El aumento de Armor/MR por cada dragón, es ínfima. Y uno se siente obligado a priorizar los dragones, por encima de otros objetivos más valiosos. Deberían desvincular su pasiva de los dragones de la grieta (Aquí aplica lo mismo: ningún campeón debe estar atado al mapa).

Es todo lo que puedo decir acerca de los campeones que conozco. Si eres maín de alguno de estos campeones, me gustaría saber tu opinión. ¿Que cosas crees que deberían cambiarse? ¿Que aspectos deberían permanecer?

3 RESPUESTAS 3
Fhalco
Heraldo
Heraldo

Pues el año pasado votamos Udyr y gano, fue mi primer main hasta otp y puras promesas dijeron que dentro de un año o mas le harian el rework y hasta la fecha no lo han hecho ni anunciado cuando y ya estan generando nuevas votaciones.

618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Yo empece jugando bastante Nocturne y me gusta mucho xq vengo del Dota, y allí hay un personaje del que claramente se inspira Nocturne: la Spectre. Basicamente son los mismos skills la Q y la R, y la W y E son unas modificaciones sencillas.

Para mi a Nocturne lo que le falta es mas aguante, sinceramente no me parece un personaje como para Rework, pero siento que no es capaz de carrear una partida como otros junglers. No puede tankear, no puede mandarse primero, no tiene tampoco tanto daño, es solamente usar el momento oportuno la R para impactar en el mapa.

Te puede ir bien, podes tener impacto en el mapa, pero te falta mucho para poder rematar la partida. Las partidas que ganaba con Nocturne (es decir, yo +4 feeders) tenian que ser ultra carreadas, con 20 kills o mas.

Creo que le podrian dar un tipo de golpe como K6 para fomentar al menos el pickoffeo, es decir que pegues mas a los aislados. De esa manera al menos supondria un daño mas considerable aunque sea squishy.

Sin dudas lo que no tienen que cambiar es la ulti, es lo unico bueno de Nocturne para destrozar a la botlane.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Hola Invocador;

digamos que soy main Teemo 🙄. Actualmente su kit de habilidades reflejan lo que es, pero era hora que aparezca al menos postulado para rehacerlo. Esta entre los primeros campeones del juego, desde que salio su beta si no me equivoco y apenas y sufrio cambios. Es practicacmente el mismo desde ese entonces.

Tuvo su epoca dorada en la cual se gano la fama de ser op y literalmente era incontrolable. Por aquel entonces (la temporada 3 / 4 aprox) el armado clasico era 2 bailarines espectrales, 2 sanguinarias y el filo del infinito y el 6to item dependia si querias mas velocidad, mas robo de vida o poner un destrozador de armadura (en ese entonces no la penetrabas, literal destrozabas). Ni botas se le ponia. Y ese armado era anti todo. Asi sin mas. Claro, el lol era un mundo de mucho menos campeones, todo mas simple, cosas desproporcionadas y no habia tantas habilidades complejas/extrañas. Con el tiempo se fueron incorporando mas y mas campeones, hubieron mas y diferentes jugabilidades, prolifico la poli-linea y de repente un campeon que fue criado, pensado, ideado para un carril, de repente emigro a otro y le fue bien. Y toda esa diversidad, esa ensalada, hizo que este campeon poco a poco quedara lejos de ese titulo de op que supo ocupar.

Algunos diran que sigue pegando fuerte, que con cadencia letal es una maquina, incluso que deberian bajarle estadisticas; y la realidad considero que es otra. Para empezar, cualquier campeon que haya hecho las cosas bien y haya adquirido cierta ventaja, es dificil de controlar en cualquier partida (si un adc rota de su linea estando 8/0 al minuto 10, lo mas probable que someta a cada uno con el que se enfrente, lo que no significa que ese campeon sea op y haya que tocarlo).

Un campeon para ser analizado, debe ser analizado al desnudo, osea, sin tomar como dato, runas, items y hechizos. Evaluar al campeon de fabrica y el kit de habilidades actual de este campeon, si bien cumple y refleja lo que debe reflejar, le llego la hora de que sea modificado. Esta quedando obsoleto lamentablemente; y no ahora, hace un par de temporadas ya que viene pidiendo un aire renovado.

Analicemos: es uno de los poquisimos campeones de cuerpo a cuerpo puro (que literal no te hace daño a distancia. Omitiendo su E que actualmente es usada mas como metodo de acercamiento/escape que como algo dañino). Hablando de su E, no tiene una movilidad que le permita redimir un mal movimiento al contrario de varios campeones que tienen o control de masas u otra habilidad que le permite vovler a moverse/desplazarse y no quedar mal posicionados en caso de error. Su Q lo salva en mas de una ocasion, es cierto, si bien hay campeones que tienen una curacion mucho mas desmedida o escudos, digamos que la Q cumple; al igual que su pasiva. Su W es, segun yo, lo que mas bien esta. Y por ultimo la R es lo que veo como peor, genial en concepto pero malo en la practica, resumidamente hablando, su idea es usarla a ultimo momento para maximizar sus beneficios y que duremos aun mas en combate con lo cual no tendria sentido que la R sea usada con la mitad de la vida por ejemplo, que es a lo que se ve obligado con la aparicion de nuevos items, campeones, mecanicas, habilidades, etc. En el juego medio/tardio, cualquiera ya despedaza vidas de a mitades casi, dejando la funcionalidad de su R inutil.

Honestamente no pense en como deberia ser su actualizacion, solo pense en sus falencias, que es lo que voy viendo hace rato; pero supongo que deberia ser algo similar a lo que hace Olaf con su modo berserker/frenesi. Igual no es dificil sacar la identidad del campeon. Da para muchas cosas. Es un guerrero de mil batallas, curtido por el entorno, la vida. No le teme a nada, a nadie. Todo su conjunto de habilidades debe seguir enfocado y reflejando eso. Se le debe maximizar su lado guerrero haciendo que sea mas imparable en batalla (sea en daño, velocidad, enfriamientos, etc) y que su contraparte sea que se canse (tipo Rumble que necesita "descansar y recargarse"). Como dato, le agregaria una piel, como una version modificada del arte conceptual predeterminado, que muestre a un Tryndamere mas marcado, cansado, roto, resquebrajado y quizas, mas viejo.

Confio en que no van a meter la pata con campeon del Sr. Marc Merrill. :Champion113: