cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

¿Error en el juego?: No me aparecen los honores.

Buenas noches. Verán, tenia la sospecha desde ayer (cuando actualice el lol) y ahora lo confirmamos con unos amigos; No aparecen los honores que te dan. Por lo general, cada 2 o 3 partida recibo honor, 1 o 2. Pero desde ayer nada. Pensé que era mala suerte. Además, cuando te dan honor, te vienen aparecer al termino de la siguiente partida "X honor anterior".

Aprox. una hora, conocí unas personas que me dieron honor (y yo les di), pero jamás llegaron. Llevamos como la 6 partida dándonos honor, pero no aparece el mensaje, ni el logo de "honor" al termino de las partidas. ¿A que se debe esto?, ¿alguien más le pasa?, ¿o tiene que ver donde estamos terminando las partidas y deshabilitaron los avisos/mensajes/sellos de honor? 

9 RESPUESTAS 9
II La Roka II
Minion
Minion

Antes de la {ultima actualizacion, cuando salias a la pantalla de estadisticas y chat tenias n rectangulo que decia el grupo esta votando, algo asi o tu equipo esta en votacion, y ahi cuando un compañero, por ejemplo que ria expresar que le gusto jugar contigo salia el icono, todo eso desaparecio, y no volvi a ganar ni me gusto jugar contigo ni la S ni nada, SUpongo que es un error grave que Riot a{un no se ha enterado, por otro lado me pregunto, donde fueron a parar todos los honores que gane o las amistades? por favor creo que es algo urgente para poder volver a ganar aluna S ya que soy Master 5 y es como que se quedo tildado ahi, muchos puntos pero no avanzo nada, ni recibo items necesarios para pasar a Master 6, gracias

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, cuando te quedas esperando que los otros 9 jugadores "salgan de la pantalla de chat" unos 15 segundos después te aparecen todos los honores porque se considera partida terminada, mientras algún jugador siga con el cliente abierto en esa pantalla de estadísticas, los honores "no apareceran".

Es decir si vamos 5 premades vs 5 premades, digamos en un torneo tipo clash, que tenes que hacer todo rapido, te aparecen mas o menos cuando ya estas en fase de espera para la siguiente partida, ahora si vas contra BOTS te aparece normalmente 1 minuto despues cuando el ultimo jugador sale, "si es que todavia no entraste a seleccion de campeon". Si confirmas entrar a partida en el momento que aparece el cartel de honor, se cancela el cartel, pero los honores ya están, en ese caso tenes que cerrar el cliente durante la pantalla de carga, volves a loguear, te aparecen los honores y luego la reconexion automatica.

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No aparecen en pantalla, pero si se envían y los recibes, así que tranki. Es un bug del cliente

NO ME HAN DADO LLAVE POR EL MISMO PROBLEMA DE LOS PRESENTES, QUE SE HACE?

Bro estoy en las mismas 😞

Ni idea, yo sigo recibiendo llaves a pesar de que el problema persiste. Si no recibiste llaves en este último tiempo es porque, o no das honor o no recibes.
HestiaLOL
Minion
Minion

Tambien me pasa no eres la unica 

Hay alguna forma de arreglarlo? El otro día me dieron todos los honores y no me salió pero cuando pones el mouse encima sale que me lo dieron :c:Champion127:

ME pasa exactamente lo mismo y no encuentro nada sobre el fallo. tampoco me aparecen los mensajes en el chat.