cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RABBITMAIDEN
Escurridizo
Escurridizo

¿Es Ashe el campeón mas inútil del juego?

Deberían borrarlo o mínimo hacerle un rework, porque no sirve para nada.

Cualquiera que tenga una Ashe en su equipo tendrá una partida perdida.

18 RESPUESTAS 18
Helena
Heraldo
Heraldo

El campeón más inútil del juego (y de los MOBA en general) es Yuumi de lejos. Imagínate un soporte que no puede poner ni quitar visión. xD

Irónicamente, y en contraposición al tema de este hilo, en su kit de habilidades, Ashe cuenta con más visión y control de masas que una buena parte de soportes nativos.

Prefiero mil veces a la buena de Ashe antes que a una garrapata que si cometo un error el equipo rival se llevará un doble asesinato asegurado.

@Helena  escribió:

Prefiero mil veces a la buena de Ashe antes que a una garrapata que si cometo un error el equipo rival se llevará un doble asesinato asegurado.

Claramente tu texto se refiere a Yuumi. Dejame decirte que los que normalmente suelen cometer errores son los ADC. Yuumi solo tiene que saber apretar la E y, a lo sumo, ralentizar con su Q. Si matan al ADC es por estar mal posicionado, o por no tomar la decisión correcta, ahí viene el doble asesinato asegurado (casi siempre en realidad, hay veces que te puedes salvar). Pero... ¿qué error podría cometer una Yuumi pegada al ADC? No hay nada más básico y fácil que jugar con Yuumi. Tranquilamente podés jugarla con una mano, literal: configuras el mouse para usar las habilidades y listo. Yuumi masterizada al 100%.

Voy a pasar del sarcasmo porque, quizá, si cometí una equivocación en la formulación de la oración.

Como tirador, prefiero mil veces a la buena de Ashe…

Y como estamos de quisquillosos también voy a cambiar equipo rival por carril inferior oponente.

Disculpa, mala mía. Leí "Si comete un error" y el texto dice "Si cometo un error". Pensé que te referías a que si Yuumi se equivoca, es doble kill asegurada.

Yuumi es una mirda de SUP para los ADC y la prueba mas clara es que tan pronto como pueden empiezan a brincar a TOP laners y se olvidan de los ADC. No jueguen Yuumi soporte para un ADC, perdera la linea la mayor parte de las veces y las veces que la gane es o porque el ADC es increiblemente bueno o el duo enemigo increiblemente malo.
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

En el viejo foro había puesto la guía de como jugar ashe daño.

Ashe es el archivo MAS UTIL que tiene lol, hace exactamente lo que tiene que hacer un archivo, mantener control del rango, realizar dps de desgaste y mantener a sus aliados adelante.

Ashe te da visión, con lo cual sos inmanejable, inimputable diría nick.
Tiene un stunt fijo directo.
Tiene dps y aumento de cadencia.
Tiene ralentizacion y daño en área.
Lo tiene todo.

El tema es que ashe hace lo que debe hacer el adc, pero la gente juega adc como un luchador. Y en realidad ese rol ya lo cumplen fácil dos aliados.

Si ashe es buena tenes el game hecho. Pero como no es draven que te borra de un hit es más difícil de usar, pero si sabes jugar ashe bien es difícil que pierdas. Como dije hace exactamente lo que debe hacer el adc. Bajar vida por dps nada más, no matar, no flashes para adelante, no mecánicas, solo dar autos y mantener control de la tf.

Ironicamente si la armas bien Ashe se tumba a casi cualquier oponente y eso incluye a la diosa Vayne
TERRODYR
Heraldo
Heraldo

no, el campeon mas inutil del juego es oriana

Ponle la pelota de Oriana a cualquiera que pueda hacer una entrada sorpresiva, activa R y borra en nada... chance hasta a un equipo entero

@TERRODYR  escribió:
no, el campeon mas inutil del juego es oriana

De hecho, debajo de Orianna hay casi 30 campeones más con peor rendimiento. Lo irónico es que ninguno de ellos es Ashe, que está con un 50% de winrate, lo cual (para Riot al menos) significa que está balanceada.

CecilxHarvey
Escurridizo
Escurridizo

Es mas inutil el Ezreal
The War Wolf
Barón
Barón

Pues tiene un winrate y desempeño bastante decente tanto de ADC como de Support. Pasa que es un ADC de utilidad, ralentizar con absolutamente cualquier ataque básico es algo muy útil, pero como DPS no es tan útil como otros ADC.
Sirve, pero en composiciones específicas, si te sobra daño de otro lado o te viene bien utilidad al equipo.

☝ el wey que seguro ni juega y ni sabe lo inútil que es Ashe a la hora de la verdad pero opina basado solo en porcentajes

A mi, personalmente, como main Support que soy, no me gusta Ashe, jugar con Ashe me frustra aunque la Ashe sea buena, su falta de daño es lo que la hace sentir "inútil" comparada a otros ADC, y necesita más o menos 2 o 3 objetos para llegar a su pico de poder comparado a otros ADC con 1.
Pero de "no me gusta Ashe en mi equipo" a "pienso que es inútil como campeón" hay un tramo XD

Entiendo el punto del campeón, que es aportar utilidad, no daño, funcionar en equipos que ya tienen otro carry, y pues estadísticamente es algo que le beneficia suficiente como para sostener un saludable 50% de Winrate. Más que nada como Support actualmente, que es lógico, por que los ADC del META tienen buena sinergia con Ashe Support.

Odio su falta de daño, y me frustra tenerla en el equipo por eso. Pero el tema se llama "¿Es Ashe el campeón mas inútil del juego?" no "¿Te gusta Ashe?". Así que pues eso, no pienso que sea inútil por funcionar distinto a otros ADC, pues es evidente que le funciona por sus estadísticas de rendimiento.

Para que no le falte daño ashe debe jugarse con braum o lulú, o con la nami, se maxea la q y se juega a 3 autos.

Pasa que solo podes ir ashe daño si no tenes otro carry.
Y normalmente vas ashe si tenes por ejemplo kindred o yasuo en el equipo.
Como dices es champ de sinergia, para ir daño tenes que ir si o si dúo porque la línea la vas a jugar para adelante y no importa cuanta visión pongas jugando así.

Exacto, es un campeón que depende mucho de los recursos que tenga el resto de su equipo, pues ser orientada a utilidad hace ideal que el equipo que tenga le pueda sacar provecho a esa utilidad.

Tampoco es el único campeón que es así, mucho menos en ADC. Kog'maw por ejemplo es otro que depende del tipo de soporte y la composición de equipo que tenga, dado el dúo correcto se hace la partida.

estas completamente equivocado