cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ronnie9
Minion
Minion

Es bueno jugar demasiadas partidas clasificatorias en dúo?

Ir a solución

Hola invocadores! Cómo están? Bien, mi duda hoy es en un ejemplo en el que me tomo como protagonista, es el por qué es y no es bueno jugar partidas clasificatorias (En su mayotía) con un dúo y por qué si, esto es para que me den su opinión, en mi caso yo jugaba con mi dúo (ambos diamante2) hasta que me robaron la cuenta, ahora no podemos jugar clasificatoria juntos y la jugabilidad que manejaba en el carril inferior cómo soporte (Sinergias, comunicación, alertas, y trabajo en línea) la estuve perdiendo, de hecho no juego ranked porque lo considero aburrido si no juego con mi dúo o un premade debido a que cómo soporte no es 100% probable carrilear la aprtida a no ser que saques un pick random en el que puedas fedearte sin necesidad de estorbar a tu adc en fase de líneas (Debido a que él es quien debe sacar ventaja al adc enemigo), en fin, quisiera saber que opinan ustedes, está bueno que sea Solo/dúo pero variando la cantidad de partidas o tiempo que jugamos con nuestros dúos? (He intentado cóm jg, pero en d II hacia arriba los junglers enemigos fueron junglers al menos 1 season completa, yo no uso mucho el rol de jg, más bien soporte/mid) si alguien gusta jugar ya saben mi nick! que tengan buena semana!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Monito Pirata
Minion
Minion
League of Legends es un juego competitivo que básicamente se basa en tener sinergia con tu equipo. Jugar en dúo, no me parece mal, ya que puedes tener debilidades marcadas que tu dúo compense y viceversa. Ahora, si éstas debilidades no puedes sopesarlas estando solo, realmente no es algo malo per sé, ya que puedes sopesarlas con alguien con quien tienes sinergia y, de hecho, simplemente sería un enfoque diferente de lo que seria mejorar.

Un ejemplo: Con dúo se enfocan en mejorar la sinergia y suben fácil a, no sé, diamante 1.
Sin dúo: Te enfocas en mejorar tus errores individuales y, como son más marcados, te quedas en diamante 2 por un rato.

Son, para mi, perspectivas diferentes con enfoques diferentes, claro que si quieres ser un jugador en extremo completo, deberías dedicarle a jugar solo también, sino, no hay ningún problema.

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
Nabuze
Minion
Minion

Si jugas en dúo la liga a la que lleguen va a ser el resultado de jugar juntos por lo que cuando juegues solo quizás pierdas mas. No creo que sea bueno o malo pero es dependiente. Si querés sentir que tu liga es 100% producto de tu desempeño jugá solo pero si te aburrís jugá en dúo a los ojos de los demás en el perfil el logo no va a cambiar solo cambia como te sentís habiendo subido en dúo o totalmente solo xD

Jugar en dúo no tiene nada de malo, pero en mi opinión, es mejor intercalar entre jugar en dúo y en solitario ya que si juegas mucho en dúo te acostumbras y después cuando vas solo no eres capaz de jugar igual que cuando vas en dúo, al menos era lo que a mí me pasaba.
Jugar solo te ayuda a que te centres en tus propios errores y mejorar individualmente, mientras que jugando en dúo puedes aprovechar sinergias y complementarte con alguien además de la diversión de jugar en compañía.

SweetSin
Escurridizo
Escurridizo
Si es bueno pero pues depende meramente de todo el team, intenta nunca jugarlas solo asi al menos entro 2 podran carrear, aunque ahorita yo no te recomendaria tanto rankear, bueno a mi me han salido mucho troll asi que no lo se
suerte!
BlackFlág
Heraldo
Heraldo
Subir de duo es mucho mas facil que subir solo. Eso tambien hace que si solo subis de duo y te carrean, cuando juegues solo vas a perder. (basicamente no aprendes nada del juego jugando en duo si tu duo carrea todas las partidas).
Monito Pirata
Minion
Minion
League of Legends es un juego competitivo que básicamente se basa en tener sinergia con tu equipo. Jugar en dúo, no me parece mal, ya que puedes tener debilidades marcadas que tu dúo compense y viceversa. Ahora, si éstas debilidades no puedes sopesarlas estando solo, realmente no es algo malo per sé, ya que puedes sopesarlas con alguien con quien tienes sinergia y, de hecho, simplemente sería un enfoque diferente de lo que seria mejorar.

Un ejemplo: Con dúo se enfocan en mejorar la sinergia y suben fácil a, no sé, diamante 1.
Sin dúo: Te enfocas en mejorar tus errores individuales y, como son más marcados, te quedas en diamante 2 por un rato.

Son, para mi, perspectivas diferentes con enfoques diferentes, claro que si quieres ser un jugador en extremo completo, deberías dedicarle a jugar solo también, sino, no hay ningún problema.
LA POPA
Escurridizo
Escurridizo
Sí es bueno jugar duo, de hecho creo que es la manera más fácil de subir ahorita.

Salu2
Jaheje
Dragón
Dragón
Para jugar duo tienes que tener una estrategia buena y asegurarte de que tengan al menos algo de sinergia, como en el fifa jajaja