cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Zeitime
Minion
Minion

Es correcto irse afk en una partida...

Es correcto irse afk en una partida donde explícitamente varios miembros del equipo (premades) han manifestado que están trolleando? (pero la mala parte de trollear, es decir, intear y reirse porque son premade)

Yo entiendo que podria estar mal pero es correcto tener que jugar en esas condiciones? es como estar encerrado en una jaula por al menos 30 mins porque tampoco van a rendirse, es eso justo con las personas?

Y que pese a todo tras la partida ellos reporten en conjunto por afk y el que se va por su bien mental sea el único afectado?

Jajaja esto da un poco de cringe pero pana que tristeza.

11 RESPUESTAS 11
Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Sep, si te trolean entre varios considero totalmente válido irse afk. Me ha pasado más de una vez que entre premades se ponen de acuerdo para trolear y si les decís algo después te saltan a la yugular y te reportan, así que para evitar estar 30 minutos viendo cómo se mueren y festejan eso, me voy a hacer otra cosa y de paso me evito el mal rato.

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

Piensa que hay casos en los cuales el troll solo busca molestar, si te vas afk no solo le estan dando poder al troll sino que estas empeorando la experiencia de juego de los otros jugadores por que ya seria un 4 vs 5 o hasta un 3 vs 5 (digo 4 vs 5 por que hay quienes comienzan troleando o flameando y terminan ayudando en la partida cuando se dan cuenta se les ignora) y si son premade cuando ya no estes posiblemente busquen ganar la partida y si no lo logran es mas facil hecharle la culpa al afk que admitir los errores propios. Ademas es preferible tener que aguantar una partida de 30 min que recibir un baneo por 14 dias sin jugar.
xsebax274
Escurridizo
Escurridizo

yo si me hiria afk......es perder 30 minutos como decis vs

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Las reglas del juego dicen que uno está predispuesto a participar en las partidas a las que entra, de principio a fin.

Romper las reglas (irse afk / flamear) porque otros rompan las reglas (crear una mala experiencia de juego / flamear) no tacha la propia falta de uno.
Podés no tener ganas de jugar a raiz de malos resultados, un equipo poco serio, o incluso un usuario con cheats, pero reglas son reglas. No hay áreas grises en las que puedas apelar con facilidad debido a que gran parte de los castigos son automatizados.

Lo mejor que podes hacer es reportar bajo la categoria correspondiente y aguantar el inconveniente. Me ha pasado muchas veces de ser "prisionero de una partida", es la peor sensación que haya tenido con este juego, pero solo fueron casos contados.

-

Edit: Agregué "flamear", no porque lo hagas, sino porque hay muchos bichos raros que todavía se sorprenden cuando el sistema los penaliza por flamear a quienes flamean o causan una mala experiencia de juego.

Pero a tal parecer que el sistema de sanciones es ineficiente y incluso peor que sea por así decirlo un colador para arena.
entonces estarían comprotiendo la experiencia de los demás jugadores a un círculo sin fin de toxicidad y que por lo aparente tienen que aguantarse y ya. (Eso denota muy poco énfasis y seriedad a la hora de dar soluciones a la comunidad sin mencionar que sería prácticamente dar por omiso sus propias reglas) porque cabe mencionar que hay maneras de evitar ciertas sanciones. Ademas que los mismos reportes de los jugadores aparentemente no tuvieran algún efecto aparente.

pero digamos acabo de jugar una partida con un WW que solo me perseguia y me robaba jg y todo, por que es obligatorio jugar en estas condiciones? De echo era duo con el adc y yo premade con el mid y supp, y es perder tiempo tilteandose cada vez mas, sin tener posibilidades de ganar una partida

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@SuperGranMaestro 

Totalmente de acuerdo Broh.

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Tengo Racha de AFKs en mi equipo ;  en Rankeds 😞

Esto deberia ser castigado mucho mas estrictamente .

Saca las ganas de jugar. 

DeBrown
Minion
Minion

Lo que @infinito616 dijo es correcto... pero siempre y cuando no abuses de ello.

Ahora si solo querés saber si está mal? Si. Pero por que no está permitido, no porque le debas algo a los 4 premades que se empeñan en arruinarte la experiencia "deportiva" del juego.

Por lo que, y no lo recomiendo ni te incito a ello, si vas a hacerlo... que sea en casos extremos como el que mencionas y no por una mala partida de tu team.

iatneh
Heraldo
Heraldo

pues por el defecto que tiene el sistema de reportaje, existe la posbilidad que te caiga un castigo de por ello, no te frustes, solo no le sigas el juego, tu tranquilo, acaba la partida, los reportas, no les digas nada, y espera que NUNCA te los encuentres otra vez.
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

si te sales callado el sistema no te sancionara ya que se pensara que fue casual o por motivos externos sin intencion si te vas afk haciendo uso del chat avisando o lo que sea el sistema te calificara segun tu registro de chat