cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Es imposible jugar rankeds

vengo de con una racha de derrotas de mas de 10 partidas, y no es porque juego mal... sino es que te emparejan con cualquier cosa, y es dificil... si no son trolls que se van de cara a morir a la torre, son junglas que se tiltean y se van afk, o por otra parte tambien estupidos que hacen duos para trollear en ranked...

me cansé, ademas la situacion de los adc es una verguenza. es imposible carrear por mas de haber salido bien de linea. no creo ser el unico que le pasa esto, pero es increible que en mas de 10 partidas a los trolls les haya tocado ser parte de mi equipo...

0 competitividad las rankeds.

26 RESPUESTAS 26
Minion
Minion

No puedo estar mas de acuerdo con usted, no es normal perder tan seguido por desbalanceos de equipos, la culpa no es de los trolls ni los toxicos, la culpa es de esta escoria de compañia que esconde el mmr para evitar que veamos como emparejan desbalanceado y evitar asi una lluvia biblica de reportes y quejas a estos subditos del mal lameculos que sienten la misma apatia que ese robot, actualmente no hay ningun aliciente por jugar este gran juego en muy malas manos, pero mientras lo siga jugando me seguire cagando en la mala fe de la mierda humana que tanto abunda en esta mierda de compañia que nos desprecia profundamente y les ENCANTA JUGAR CON NUESTRO TIEMPO Y ENERGIA PARA QUE SEAN EN VANO.

Rioter si hay alguno por aqui lanzo 1 pregunta: ¿CUANDO EMPEZAREIS A SER TRANSPARENTES Y EMPAREJAR CORRECTAMENTE PARA DAR LA MISMA VENTAJA A LOS 2 EQUIPOS?,Si la respuesta es nunca al menos tened el valor de decirlo publicamente.
Minion
Minion

Me trollean las rankeds :c

:Summoner4:

Escurridizo
Escurridizo

Sufres y te enojas porque quieres si el problema son las rankeds simple no las juegues, juega normales, arams, modos de juego, o simplemente deje de jugar este juego y juega otra cosa y si ves que sigues igual haciendo corajes o estresándote o lo que sea entonces el problema no es el juego si no el jugador

Minion
Minion

voy igual, 8 partidas perdidas, 1 afk o un troll minimo por partida, de plata I a plata IV en unos días.. pase de tener 50% wr a 46 y no paro de perder.... Realmente riot esta de mal en peor...

Lo mas chistoso es que me emparejan con gente de mi rango en mi nueva cuenta ya que la anterior me la banearon pero me sorprende que haya gente en plata III o II y sea tan mala 🤔

Escurridizo
Escurridizo

Si riot eliminara el autofill y estuviera un requerimiento que no te deje jugar chamops dificiles tipo :Champion60: hasta tener master 6 o 7 100k y champs faciles master 4 y que deje jugar rankeds hasta nivel 75 o 100 muchos menos trolls habrian "como al tipo que le toco skin de :Champion9:lo esta probando en ranked y queda 0/10".

O cuando me toca autofill jg y decido no dogdear y termino feedeando a los monstruos de la jg 0/3.

Minion
Minion

Hola gente¿ como andan?

No pasa nada. Lo que ustedes estan sufriendo es lo mismo que me pasa a mi todo el tiempo. La razón de todo esto es que el juego y la empresa que lo hace se esta volviendo mas popular. Esto hace que muchos jugadores novatos que no tienen ni idea de como jugar se vuelquen a jugar el juego. También que muchos jugadores veteranos que no rankeaban ahora empiecen a rankear, y por lo tanto no tengan ni idea de que es lo que hay que hacer. Ademas cuando las cosas van en trancisión siempre hay esos "desbalances" que vemos todo el tiempo.

Si le ponemos mas daño y resistencia a los ADC de entrada, estos te rebientan la partida. La idea de los ADC es que vayan escalando, pero para escalar hace falta jugar en equipo. Al ADC hay que protejerlo  y dejar que farmee para que escale y despues se vuelva útil. El problema es que el juego se volvio muy competitivo, por lo tanto muchos jugadores todavia no entienden bien que es lo que tienen que hacer. Hay demasida gente que el juego consiste solo en mejorar el MICROGAME, es decir el conocimiento de como usar un campeon y mejorar sus mecánicas al máximo. Eso que en principio es bueno, porque permite mejorar el uso de un campeon al máximo , no lo es todo.  Esto hace que se descuide o se ignore el MACROGAME, por eso nadie le presta atención al rol de ADC (NI SIQUIERA LOS PROPIOS ADC). Muchos piensan de que el ADC debe matar y rebentar desde el minuto 1. Muchos se olvidan de que el ADC debe farmear, y se concentran en hacer TeamFights todo el tiempo. Pero sus ADC estan muy verdes. Muchos ganan sus lineas y nada mas. Se olvidan de que despues de la fase de lineas el juego continúa, pero de otra forma. 

Gran cantidad de gente gana su linea y despues va a mid para jugar un ARAM, olvidandose de los objetivos. Muchos ganan su linea y siguen en esta hasta que se termine el juego (los TOP que nunca salen de TOP) (Los JG que nunca salen de la JG). Muchos no saben rotar, no saben como sacar objetivos, o cuando hay que sacarlos. Muchos priorizan matar a todos los contrarios que puedan antes que sacar un cangrejo o una torre. He visto muchos pasar a l lado de un cangrejo y no sacarlo, cuando esto aporta visión y bufo de velocidad.

Por estas razones se hace dificil jugar. Mi recomendación es que si pierden muchas partidas seguidas, cambien y jueguen con bots (si es aburrido). Con los bots se pueden probar otros roles, otros campeones y es mas facil ganar. Pueden hacerse 20 partidas con los bots para tener 20 victorias y despues volver con normales y ARAMS. Para destitltearse y probar otras cosas. Si siguen insistiendo con las rankeds lo mas probable es que la situación no mejore, se titleen mas y terminen jugando peor de lo que podrian jugar.

El problema no son ustedes, la gran mayoría somos buenos jugadores, tenemos que seguir aprendiendo y seguro podemos mejorar mucho. El problema es que la toxicidad y la falta de conocimiento va cegando poco a poco a algunas personas. Como esto es un juego en equipo hacen falta 5 personas con la mente abierta para poder intentar ganar. Si alguno esta tilteado o esta en modo tóxico perjudica a los demas. No se tilteen, sigan adelante. Suerte.

Escurridizo
Escurridizo

Hola @The4thShot

A mi me suele pasar eso de las 10 partidas de puras derrotas cuando juego una partida tras otra. Te recomiendo darte un respiro de 15 minutos entre cada partida.

Muchas veces las rachas de derrotas son causadas por uno mismo, el tilt no te deja pensar claramente y te vuelve irascible, lo que fomenta el tilt en el team. 

Escurridizo
Escurridizo

@The4thShot 

Tragarse una racha de 10 derrotas seguidas es de lo más común, men.  (Si no sabes cuando parar, claro). 

Simplemente hay que aprender a detectar cuando ese patrón aparece (malos emparejamientos), y dejar de jugar de inmediato, (no te permitas más de 2-3 derrotas seguidas).   

El sistema es así, si lo decide te empareja 5 partidas donde ganas sin mover un dedo, o bien te mete en un bucle de emparejamientos pésimos. Si a eso le sumas que tras la tercer derrota uno va ya tilteado, el resultado es catastrófico. 

Minion
Minion

Lo que nos toca es fastidiarnos, por que no van a bannear a nadie ni te van a devolver los puntos. Creo que mejor que ponerte de mala leche, es desinstalar y dejar que la compañia cree una comunidad troll como la que tienen. 

Heraldo
Heraldo

Si se puede subir ..los trolls no existen . Son personas que se niegan a jugar bien . Emparejamiento no finciona bien la verda.

El juego si requiere algo de suerte . No te toque el compñero enojado con la vida jajajajaj

Que saco de ... borra ese mensaje al tiro y anda a pedirle disculpa a tu mamita por nacer así
Escurridizo
Escurridizo

Definamos troll...
Estoy seguro de que la gran mayoría fueron usuarios con malas partidas, o usuarios frustrados a causa del flameo (lo que causa más y más errores).

Anoche jugue una SoloQ.
Una partida normal donde todos intentaban ganar. Entregué primera sangre por un error de early y mi equipo se lo tomó bien. Me disculpé por la pifie y seguimos jugando sin rastros de flameo.

Después de 15' me recuperé y obtuvimos ventaja en early.
Ni bien se encontraron con la desventaja, el enemigo no tardó en culpar al ADC y tildarlo de troll por ir 1/5. El ADC luego dijo que era main JG autofill y no había nada que pudiera hacer al respecto, pero sin importar lo que dijera, seguían flameandolo simplemente por ir perdiendo. Este flameo siguió hasta el lobby post-partida.

La gente tiene que entender las malas partidas, ser tolerantes.
Por más competitivos que sean, no pueden despertar al Faker de un usuario autofilleado a puro flameo.

El problema de la comunidad no es que no tenga competitividad (¿Y a quien le interesa eso realmente? La mayoría de los que rankean ni siquiera juegan torneos), el problema es que no hay madurez ni fortaleza mental.
Por lo que siempre termino leyendo, todos los que tienen una mala partida automáticamente son trolls, y siempre culpan de sus derrotas a quien tenga más chances de ser el chivo expiatorio. Inmadurez total y cero autocrítica.

Escurridizo
Escurridizo

Con todo respeto invocador, pero debes aprender a jugar si quieres seguir subiendo, si te estancas es porque simplemente no tienes la habilidad requerida para salir de ese elo, en todos los elos hay gente que juega mal, trolls y tóxicos, o que simplemente tuvieron una mala partida pero también hay gente que juega bien, y la única constante en todas esas partidas, eres tú, el juego te empareja con equipos randoms, el que debe aprender a hacer snowball eres tú, ese es el tipo de pensamiento de los elos altos y a eso debes apuntar.

La culpa no es de los trolls ni los toxicos, la culpa es de esta escoria de compañia que esconde el mmr para evitar que veamos como emparejan desbalanceado y evitar asi una lluvia biblica de reportes y quejas a estos subditos del mal lameculos que sienten la misma apatia que ese robot, actualmente no hay ningun aliciente por jugar este gran juego en muy malas manos, pero mientras lo siga jugando me seguire cagando en la mala fe de la mierda humana que tanto abunda en esta mierda de compañia que nos desprecia profundamente y les ENCANTA JUGAR CON NUESTRO TIEMPO Y ENERGIA PARA QUE SEAN EN VANO.

En elos altos no existe snowball porque ya hay un piso de competitividad adecuada, buenos jugadores, buenas estrategias, etc... lo que dices es irreal pragmáticamente hablando.

Te equivocas a mi siempre en ranked me tocan los equipos mas patéticos y por mas que uno aprenda de sus errores de habilidad o de entender el juego, siempre salen algunos que te cagan la partida, así que no me vengas que la habilidad que por eso no sale uno de ese elo... Una partida con Ekko dos heraldos robados 1 dragon y 2 o 3 torres que tumbe para que? para que ellos se tiren a morir a la primer pelea innecesaria que vean... Nooo amigo, aqui es el emparejamiento de mierda que no han arreglado.

Ya sabemos a quien le tocan los trolls y quien juega contra ellos.

Minion
Minion

Jajaja todos de acuerdo con el post. Y es que si, no se puede ni jugar, ya no es un tema de que se jugó mal o tiltearse (al menos en mi caso, aunque si me tilteo de vez en vez)

Toca con gente que no sabe jugar bajo torre y queda 2/13 o el jg que simplemente no sabe jugar y queda 1/9 y no solo fedean una línea, sino que todas.

Tuve una racha de victorias con galio supp que parecia que me estaban elo boosteando (más de 70% win rate, como 73 creo) después de como 8 victorias faciles seguidas subo a plata 1, subo y no sé qué pasó pero mis teams se vuelven lo que escribí antes, ahora tengo un win rate del 50% y soy plata 3.

Entre los teams flammers, que se van afk, trollean, se dan por vencidos al min 5 y los boosteados no se puede jugar y lo peor es que todo esto como recompensa por jugar bien y tener victorias seguidas nah gg rankeds.

Minion
Minion

Si ves que estás perdiendo más de tres partidas simplemente deja de jugar. Espera un tiempo hasta que se actualice tu mmr y lograrás tener un emparejamiento relativamente mejor.
Lo otro, y no menor, silenciar el chat. Si sabes que te perjudica y distrae la toxicidad del chat, ¿para qué ser parte de la frustración? Yo he tenido días en que me pasa la cuenta tener que aguantar discusiones que solo logran distraer los objetivos, además de la buena convivencia; se necesita una atención absoluta durante el juego y cualquier perturbación te perjudica fuertemente.

También es algo que destacar, y creo que es lo más importante, cambiar la mentalidad: No todas las partidas carrearás y tener en mente que TIENES que carrerar es una presión mental innecesaria. Hay que jugar tranquilo, estar concentrado tanto en tu micro como macro juego y, como pilar, practicar, practicar y practicar.

Escurridizo
Escurridizo

Te confieso algo? sí es porque juegas mal, cambia la mentalidad, enfócate en no cometer ningún error aunque sea mínimo y verás como ganarás más 😬