cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
The4thShot
Minion
Minion

Es imposible jugar rankeds

vengo de con una racha de derrotas de mas de 10 partidas, y no es porque juego mal... sino es que te emparejan con cualquier cosa, y es dificil... si no son trolls que se van de cara a morir a la torre, son junglas que se tiltean y se van afk, o por otra parte tambien estupidos que hacen duos para trollear en ranked...

me cansé, ademas la situacion de los adc es una verguenza. es imposible carrear por mas de haber salido bien de linea. no creo ser el unico que le pasa esto, pero es increible que en mas de 10 partidas a los trolls les haya tocado ser parte de mi equipo...

0 competitividad las rankeds.

47 RESPUESTAS 47
Ace Gunner
Minion
Minion

Recién veo el post.

Es la Season 12 y realmente es una porquería jugar rankeds.

Siempre juego en la botlane, como sopote o como adc. No soy una maravilla, pero he llegado a estar entre los primeros 10 mejores de mi zona con algún campeón en alguna característica. Es Mas conozco a uno que fue el mejor Kayn de la zona.

Todos coincidimos en lo mismo. Ya no depende de uno. Te toca gente que no tiene idea de nada y encima se enoja y te insulta. Solía sacar siempre una A como minimo usando a Ezreal en la season pasada. Hoy solo saco C en todas las partidas. Es imposible jugar. Los soportes no saben que hacer. No ponen vision, no dan bufos, no atacan al enemigo, se le tiran encima al team enemigo entero y se inmolan.

Mucho de esto es culpa de los creadores de contenido que hay en youtube. Si vos los ves y analizas lo que dicen, ninguno concuerda en nada. Te dicen que son challengers, que son maestros y no se que morondanga, te hacen un ideo diciendo una cosa y despues ves el video de otro y dice todo lo contrario. Despues van todos los nabos que miraron 3 videos y quieren hacer lo mismo y no les sale. Así te joden las partidas.

Un desastre total.

Peace
Minion
Minion

El problema está en el sistema de Reporte que durante toda esta temporada a premiado a los Troles que no escriben en el chat y no reciben castigo, en desmedro de aquellos que los encaran.

Siento tu pesar, jugar normals es lo más aburrido que hay, por diversas razones. El tema es que, ahora las rankeds, son como las normals.

Saludos,

618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Entre bronce y oro es todo una timba, a partir de Platino cambia un poco... y un poco nomas.

Lo mejor es jugar un rol dominante como Jungla o Mid y hacer OTP hasta stompear. Eso hice yo y voy subiendo, cada tanto agarro un champ lo mejoro, y luego voy a ranked a stompear. 

Empece en bronce y estoy por llegar en oro en ranked y flex, jugando solo la mayoria de las partidas. 

Lo dificil es querer carrear con Support o ADC; te digo porque pase por eso 😛 

@618BiO  escribió:

Lo dificil es querer carrear con Support o ADC; te digo porque pase por eso 😛 

Hoy por hoy, ADC es el rol menos dominante en las partidas. Te solean los tanques, los asesinos, los luchadores... hasta un support te puede meter daño suficiente para obligarte a flashear.

Ahora, el rol de support, actualmente, es de los roles más fundamentales. El tema es que en ligas bajas no tienen tanta influencia porque la gente no suele tener idea de macro game, y el support es todo macro. Entonces, podés hacer todo bien, generar presión en el momento indicado, hacer las calls para ayudar a tu jungla, pero a tus compañeros solo les va a interesar matar y sacar ventaja con ese oro.

Para salir de las ligas bajas lo mejor es jugar TOP y, como le aconsejaste, hacerse OTP de algún champ en el meta y stompear sin asco.

el dia que riot haga que juegues las promos con gente que esta en promo y no con gente que no le interesa la partida total "prueba" champ en ranked pq esta con 50LP y no va a descender por una o 2 partidas....el dia que siendo oro dejen de emparejarte con bronces, hierros y unrankeds mientras q el otro team tiene un emparejamiento de al menos todos platas o todos oros....ese dia me voy a tatuar a teemo en una nalga. lo prometo

Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

cuando pierdes muchas veces seguidas, lo mejor es tomar un descanso, primero para desestresarte y segundo para que te toquen con gente mas normal la proxima ves, para mi, son 2 dias ya que soy bastante tranquilo, para alguien que se estresa mucho, 1 o 2 semanas sin jugar juegos competitivos. tu sabes que lol tiene muchos tipos de personas, diria que 1/10 que me tocan son ff 15 y 3/10 son flamers con orgullo. por lo que si tienes que culpar a alguien, no culpes a riot, culpa a la gente que son basura como comunidad.
Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

es facil para los de riot es mejor cagar el mmr de cuentas y dejarles a los pros cuentas con mas elo, salio hasta en tarreo, no me impresionaria que en esta basura de juego manipularan cuentas para dejar a los de elo mas alto mejor xd todo es un negocio dejen de comprarle skin pases reclamen y veran como todo mejorara 🙂 

Liąm
Escurridizo
Escurridizo

Seguramente disfrutas jugar solo Rank.. y no esta nada mal eso pero realmente si te frustra tanto perder LP simplemente cuando llegues una racha consecutiva de derrotas juega un ARAM o una NORMAL para que puedas relajarte un poco y no tengas ese tilt encima de ti de haber perdido la anterior partida y que esta próxima que estas o vayas a jugar sea preocupante y estresante para ti. Y créeme jugaras de otra forma.

También es cierto que puedas experimentar falta de competitividad en tus partidas por parte de los invocadores que toquen en tu equipo o al contrario, es decir, en el equipo rival. Pero debes mentalizarte y prepararte para lo que pueda ocurrir en la partida que estas por jugar o jugando.. y aprender de ello para mejorar y poder subir al siguiente ELO. 

No todas las partidas son 10/10.

NoHuyasBaby
Minion
Minion

No puedo estar mas de acuerdo con usted, no es normal perder tan seguido por desbalanceos de equipos, la culpa no es de los trolls ni los toxicos, la culpa es de esta escoria de compañia que esconde el mmr para evitar que veamos como emparejan desbalanceado y evitar asi una lluvia biblica de reportes y quejas a estos subditos del mal lameculos que sienten la misma apatia que ese robot, actualmente no hay ningun aliciente por jugar este gran juego en muy malas manos, pero mientras lo siga jugando me seguire cagando en la mala fe de la mierda humana que tanto abunda en esta mierda de compañia que nos desprecia profundamente y les ENCANTA JUGAR CON NUESTRO TIEMPO Y ENERGIA PARA QUE SEAN EN VANO.

Rioter si hay alguno por aqui lanzo 1 pregunta: ¿CUANDO EMPEZAREIS A SER TRANSPARENTES Y EMPAREJAR CORRECTAMENTE PARA DAR LA MISMA VENTAJA A LOS 2 EQUIPOS?,Si la respuesta es nunca al menos tened el valor de decirlo publicamente.

Te entiendo perfectamente ganas 1 y pierdes 4 seguidas y al igual vas tu bien y el equipo decide kedarse quieto, molestar con darle a rendirse constantemente insultarte sin haber hecho nada y para colmo intear. A parte k toke un trol vale pero 3? En la misma partida no es normal. Yo sola con un amumu carrileando y deciden insultar y fedear. Y cuando tu pides ayuda ni te miran y la verdad cansa. Xk riot no hace nada ni mejora los emparejamientos. Tmpoco ayuda a k te mejore el mmr
DarthTeemo
Minion
Minion

Me trollean las rankeds :c

:Summoner4:

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

Sufres y te enojas porque quieres si el problema son las rankeds simple no las juegues, juega normales, arams, modos de juego, o simplemente deje de jugar este juego y juega otra cosa y si ves que sigues igual haciendo corajes o estresándote o lo que sea entonces el problema no es el juego si no el jugador

Y dime, qué gracia tiene jugar una normal? El chiste para mí está en subir, mejorar, y luego decir "oh, mira donde arranqué y donde llegué".

En mi caso, fijándome estadísticas en varias páginas sobre mi estilo de juego, con Aurelion Sol y Pantheon estoy por encima del promedio de los jugadores de Oro; y en qué liga estoy? Pues claro, Bronce 4, porque no hay una única partida donde se me empareje con algo decente.

Yo se que si juego campeones "hypercarry" (Yone, Yasuo, Irelia) puedo stompear y llegar enseguida a dicha liga, pero el problema está en que esos campeones son súper aburridos por el hecho de los desbalanceados que están. Tienen demasiado poder, absurdo, y se torna aburrido usarlos, prefiero subir jugando un campeón divertido. Pero subir jugando algo divertido es imposible por el tema de los emparejamientos

Si te acosrtumbras a estompear, despues vas a llegar a Diamante donde estan todos los estompers y los que llegaron aprendiendo a jugar. COntra estos últimos las vas a pasar muy mal.
Estompear no es saber jugar, sino saber rebentar al contrario, cosa que en elos bajos no es dificil. Si no aprendes ademas a jugar despues vas a sufrir en elos altos. Hay gente que llego a diamante y ahi quedo, llegan muy rápido porque estompean todas las partidas y despues no salen de ese elo porque todavia no aprendieron a jugar. He jugado con diamantes que se la creen mal y despues les ganan las partidas porque los anulan y no saben como estompear.

A mi me pasa que ni jugando hypercarrys se puede ganar si no tenes por lo menos a 2 monos para que te ayuden, y aparte jugar rankeds es una **bleep** por la poca voluntad que tiene la gente que me toca :Champion130:

la verdad es el mejor consejo que e leído
PaBlox91
Minion
Minion

voy igual, 8 partidas perdidas, 1 afk o un troll minimo por partida, de plata I a plata IV en unos días.. pase de tener 50% wr a 46 y no paro de perder.... Realmente riot esta de mal en peor...

Lo mas chistoso es que me emparejan con gente de mi rango en mi nueva cuenta ya que la anterior me la banearon pero me sorprende que haya gente en plata III o II y sea tan mala 🤔

Eso mismo me paso el año pasado de plata 2 a plata 4 xk riot decide k eso esta bien se lavan las manos y lo hacen nada x muchos mensajes k les envíes por un ticket no hacen nada😄

Jajajajajajajajajajajaa
XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

Si riot eliminara el autofill y estuviera un requerimiento que no te deje jugar chamops dificiles tipo :Champion60: hasta tener master 6 o 7 100k y champs faciles master 4 y que deje jugar rankeds hasta nivel 75 o 100 muchos menos trolls habrian "como al tipo que le toco skin de :Champion9:lo esta probando en ranked y queda 0/10".

O cuando me toca autofill jg y decido no dogdear y termino feedeando a los monstruos de la jg 0/3.