cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Es imposible, perder puntos por otra gente es demasiada impotencia

Un mid que esta muere y muere en su linea cada ves que voy me mete ulti fizz y mi mid muere sin gastarle el ulti en el, pues que pasaba moria mi mid y el Fizz me tiraba ulti para escapar de mi, estabamos perdidos ya pero en una buena tf logramos hacer varon y dragon ancestral ellos sin un inibidor backeamos y el top tira teletransportacion a donde habia una torre enemiga el solo ni tan siquiera fue donde ya no habia torre ni inibidor y aparte les acababa de decir que fueramos juntos que ya la terminabamos si llegabamos todos juntos, pues no el señor Orn fue solo y tuvimos que ir de prisa acompañarle y como no estabamos juntos desde inicio, estaba ya con poca vida orn y los que llegaron despues en fin perdimos por esa estupides, incarreable la gente que manda Riot ese Orn con 5 derrotas fedeando consecutivamente simplemente el juego sabe como molestar y dañar emparejamientos no es casualidad que la mayoria de partidas empareje con esta gente, simplemente no hace falta pensar mucho para darse cuenta el porque las comunidades hacen desorden si el mismo sistema busca provocar antideportividad exageradamente.

Y es por eso que casi siempre juego una o dos partidas al dia, imposible jugar otra hoy con la rabia que provoca el mismo sistema.

15 RESPUESTAS 15

El problema no lo tienen los demas, lo tenes vos.
Es un juego de 5 jugadores vs 5 jugadores. solo manejas uno vos.

El chiste es con lo que tenes tratar de tirar el nexo. Eso es lol.

Si no te agrada no es el juego para vos. No es culpa de nadie, simplemente no sera tu tipo de juego y ya esta.
Zerø Cool
Escurridizo
Escurridizo

es un embole que pase eso .. a mi me pasa casi siempre cuando voy supp xD

Klatu14
Dragón
Dragón

No sé de qué se supone que discutamos así que te tiro unas reflexiones y unas preguntas...

@EST Wolf  escribió:

Un mid que esta muere y muere en su linea cada ves que voy me mete ulti fizz y mi mid muere sin gastarle el ulti en el, pues que pasaba moria mi mid y el Fizz me tiraba ulti para escapar de mi

Que alguien le gane linea a alguien no significa que sea mejor jugador, probablemente sólo cometió más errores. Si esos dos jugadores se enfrentan varias veces, no necesariamente el jugador que usaba a Fizz va a ganar línea siempre (basándome en la info que das). Hasta cuando dos jugadores profesionales se enfrentan no siempre gana línea el mismo, mirá si no va a pasar en Elo bajo, en donde la cantidad de errores es mucho mayor...

No me parece que sea algo antideportivo, ya que a la hora de emparejar no se sabe cuántos errores va a cometer cada jugador, qué tan graves son, ni qué tan bien los va a aprovechar el rival, sólo se sabe lo que hicieron en partidas anteriores.

@EST Wolf  escribió:

Orn con 5 derrotas fedeando consecutivamente

Lo mismo de antes, te agarrás de las últimas n partidas, pero la habilidad de un jugador no está determinada por lo que pasó en tus últimas n partidas. ¿Nunca tuviste una racha de derrotas? Yo sí (y mucho mayor que la de Ornn, dicho sea de paso), y no por eso seguí perdiendo indefinidamente... Ahora estoy en racha de victorias, y no por eso voy a seguir ganando indefinidamente supongo.

Por cierto, me parece medio contradictorio tu post, decís que "perdés puntos por otra gente" pero cuando Ornn pierde es porque "fedea" (por más que en esas partidas murió menos que vos en cinco partidas promedio), ¿Ornn no pierde por otra gente?

Pero bueno, te pregunto... Considerás que el sistema actual es antideportivo, pero ¿cómo harías un mejor sistema? ¿en qué te basarías para emparejar a la gente?

Aclaro: no digo que el sistema de emparejamientos sea perfecto, pero las cosas que mencionás me parecen cosas que entran dentro de los errores normales de Elo bajo, y me parece que manejás una doble vara para los demás jugadores y vos.

Men si chekas bien juego poco y estoy hablando de una partida por post desde hay estas mal, ahora yo hice todo lo que se podia hacer para carrear esa y otras partidas de hecho ya estaba ganada, derribamos inibidor en mid y fuimos por varon despues por dragon ancestral solo habia que llegar juntos les rogue y les rogue y no hicieron caso, practicamente se regalaron y trolearon uno o dos al ir solo uno y el otro siguiendole despues no quedo otra mas que tratar de llegar lo mas pronto posible ayudarles pero fue tarde porque morimos todos, ahora el que se agarra de una sola partida para comentar eres tu, no mencionas como tal lo acumulado de mis post anteriores, he dicho de lo mucho que falla el juego bugs, lag solo en LoL estando el internet bien lo cheko cuando pasa no comento sin investigar primero, en fin he mencionado pesimos emparejamientos y puedo poner los ejemplos y/o pruebas en la cara de cualquier Rioter y/o fanatico, para empesar ni las piden porque seguro ya investigaron para ver si miento o simplemente ya saben que el sistema asi es de ridiculo, en fin no ganas nada con tu ignorancia o hipocresia si es que eres conciente de la realidad dentro del juego, a estas alturas es imposible que quieran tapar el sol con dedo, hay mucho desorden, no hay credibilidad en historiales ni mucho menos en las posiciones otorgadas en clasifiatoria en fin infinidad de problemas serios y graves que sigue ignorando Riot despistando a la gente con nuevos champs y/o skins entre otras cosas.

No me gusta hablar de la gente sino de los temas que plantean, así que no voy a buscar temas de otros posts. Lo que digo es que
1) El sistema del emparejamiento no es adivino sino que sólo puede emparejar basándose en información del pasado (para que se entienda cuándo hablo de ella, la voy a llamar INFO).
2) Los sistemas se programan usando algoritmos que abarquen lo mejor posible todos los casos (llamémoslo ALGORITMO), lo cuál, al ser una generalización, va a ser peor o igual que clasificar un caso específico o pocos casos específico. O sea, así como vos decís "soy mejor jugador que el Ornn", el sistema tiene que poder identificar todos los jugadores que son mejores que el Ornn sólo usando la INFO, ya que la información que usás vos para determinar eso (la partida que jugaste con él) aún no estaba disponible cuando los emparejó.
3) Vos decís que fedeó por morir en 5 partidas 6 veces en promedio (podríamos considerarlo tu ALGORITMO para decidir si alguien feedea), pero la INFO dice que vos morís más que eso, por lo tanto (según tu ALGORITMO y la INFO) vos solés fedear, ¿por qué te parece que el sistema te perjudica al emparejarte con alguien que fedea menos que vos hasta ese momento? Menos mal que el sistema no usa tu ALGORITMO, si no deberían haber emparejado con alguien que fedee aún más. Decís que perdés por otros pero cuando vos morís 9 veces ahí no fedeás para vos. Cuando un compañero tuyo hace algo lo clasificás de una forma y cuando vos hacés lo mismo lo clasificás de otra. No digo que no hayas hecho todo lo posible para ganar (no me parece necesariamente malo morir si es para el bien del equipo), aunque honestamente lo dudo, pero tampoco hace falta jugar perfecto para jugar mejor que alguien en Oro, así que no importa si hiciste todo lo que pudiste o no (ponele que sí lo hiciste), pero no entiendo que cuando los demás mueren está mal pero cuando vos morís hacés todo lo posible para ganar. Me parece que deberías ser un poco más tolerante con las acciones de tus compañeros, por más que sean incorrectas y no desmerecer tanto las virtudes de tus rivales ¿Vos nunca te equivocás? ¿Fizz hizo menos que vos para ganar la partida?
4) No importa si hacés todo lo que se podía hacer, no todas las partidas son ganables... Vos sos uno, si tus compañeros justo juegan peor (por más que anteriormente hayan jugado más o menos igual) es complicado ganarle a más de una persona feedeada. Y eso no me parece mal, sería injusto para los del otro equipo si no. ¿Te parecería justo que 3 personas estén "haciendo todo lo posible para ganar" pero como una persona del equipo rival también está haciendo eso, pierdan? Y obviamente es una generalización, depende de escalados, composición, etcétera, pero espero que se haya entendido el mensaje de este punto. ¿Te parece justo que Fizz pierda esa partida, por ejemplo? Sólo uno de ustedes dos podía ganar.
5) No me respondiste lo más importante ¿cómo harías un sistema más deportivo? Es fácil decir "esto está mal" pero sólo diciendo las cosas que no te gustan no se arreglan. Ni siquiera proponiendo una solución se cambian, pero es un paso necesario, si ni podemos llegar hasta ahí está complicado mejorar. No te estoy pidiendo que tapes el Sol con la mano, si pensás que el sistema es antideportivo está bien, por más que yo no comparta esa opinión, pero decime cómo disminuir la antideportividad. Decir "ahí está el Sol" no cambia nada. Estoy de acuerdo con que no gano nada con mi ignorancia, pero bueno, al que le parece mal la (falta de) deportividad actual no es a mí. Si querés un cambio decí qué cambio específicamente. Por más que Riot esté de acuerdo con vos, eso no significa que automáticamente se les ocurre cómo "emparejar más deportivamente".

Te haces a una idea tu solo y tratas de imponerla, mencione 5 partidas de Orn solo por dar un ejemplo pero a simple vista mire muchas mas, ahora bien sacas una conclucion estupida porque no encuentro otra forma de decirlo porque tomas de ejemplo todo mi historial comparado con las ultimas 5 partidas de Orn al perecer, otra que no prestas atencion, mis quejas son contra el sistema viejo tengo que mencionar otras cosas para dar un ejemplo, esas cosas son pequeñeses, quien se fija en pequeñeses es solo para molestar no para buscar una solulion, dejando en claro eso ya no te respondere porque le estas dando un giro muy grande a la finalidad de este tema.

Nunca dije que soy mejor que Orn, nunca dije que soy buen jugador de hecho lee mis post anteriores he aclarado bastante eso, la mediocridad de algunos fanaticos o rioters es tratar de tapar los problemas atacando a los creadores de este tipo de post, intentan hacernos ver como niños ratas cuando a veces ellos mismos lo parecen, es muy facil decir pierdes por malo y punto negando rotundamente lo exagerado de toxicidad y malos manejos del sistema de emparejamientos y la miseria de arbitraje que tenemos que bien puedes jugar solo con 4 afk y el sistema avalara tu derrota o de cualquier forma antideportiva para la que se preste ese es el verdadero punto de mis molestias y sin exagerar me ha pasado no opino a lo loco.

De hecho tu mismo lo mencionas los sistemas de emparejamientos no son perfectos y tratan de emparejar lo mejor posible, pero mi queja mas bien doy a entender que si perjudicas a dicho sistema avalando resultados en donde se te vaya uno o cuatro afks aliados o muchos ejemplos antideportivos igual o peores, dichos resultados acumulados por ser grabados y avalados por Riot estan empeorando aun mas al sistema, por ende tambien aumenta el desorden, antideportivismo y la toxicidad dentro del juego, simplemente se nota bastante el aumento y asi seguira si no toman cartas urgentes en el asunto.

Sí, tenés razón, son pequeñeces. Perdón si malinterpreté lo que quisiste decir con respecto a Ornn.
¿Entonces tu propuesta es anular los resultados de partidas con AFKs/tóxicos? (supongo que les pondrías derrota a los AFKs/tóxicos en ese caso, pero si no corregime) ¿O cuál es?

Te aseguro que no malinterpretaste nada, solo buscas molestar con mentiras, tengo mucho mejor KDA en general y en clasificatoria comparado con Orn, asi que no viene al caso que menciones quien ha muerto mas ultimamente, te lo aclaro porque buscas hacerme quedar mal, pero no se vale con mentiras viejo, no seas hipocrita.

En cuanto a soluciones se le han propuesto muchas a Riot incluyendome a mi en otra cuenta y las va añadiendo una por una cada cuatro años solo por un decir, pero antes de aplicarlas para todo tipo de propuesta sacan excusas los rioters o fanaticos que segun podrian afectar la buena experiencia de juego, cuando las mecanicas que ya implementan lo hacen a mas no poder, no entiendo porque no se arriesgan a probar cosas nuevas si ya estamos inundados de desorden y mala experiencia de juego con lo que manejan, la verdad el juego tiene mucho mas mala fama que buena desde el interior del juego (dentro de partidas) hasta redes sociales como youtube y twitch con mas relevancia, apuesto que la inmensa mayoria de jugadores frustrados les da flojera postear aqui en el foro, seria bueno comentaran todos o la mayoria, para que se cree mas conciencia, se ejerciera mas presion y se enteraran de lo que masivamente pasa contando cada quien sus quejas o experiencias.

Perdon que me meta, mira deja de pelear con los demas, tengan o no razon da igual. Esto no es "hacerte quedar mal" este sos vos:
https://las.op.gg/summoner/userName=Harthas
Listo, asumi que sos un pete, yo tambien, y ese que te comenta tambien.
Salir de ahi no es taaaan dificil oro es elo bajo bro, salis mecaniqueando nomas.... pero bueno el punto es que agarrar consistencia depende de vos, solo de vos.

Por mí tranqui, para eso está el foro, igual supongo que si piensa que lo estoy atacando tampoco tiene mucho sentido discutir...
Sólo voy a aclarar que me parece que es el de LAN, no el de LAS.

lo pense pero para el punto es lo mismo. igual si me equivoque creo
Jïnxed
Minion
Minion

Hace cuanto jugas? Y porque decis "nuevo sistema" si el sistema solo cambio en respecto a la ganancia de lp y la eliminacion de las promos entre diviciones, no en el emparejamiento, si vos estas siendo emparejados con gente asi es porque el sistema toma como que usas mucho el enter y que sos igual de malo que ellos, lo unico que queda es entrar a la partida desactivar el chat y jugar focus (opciones, interfaz, chat, mostrar chat general *desctivar* mostrar chat de grupo *desactivar) y vas a empezar a subir, te lo digo por experiencia, hace dos temporadas estaba en plata sin poder subir porque me tocaba con ese tipo de gente, hice lo que te recomiendo ahora, focusee el mismo campeon y tuve una racha de 27 games seguidos ganados, subiendo asi con este a platino 1 en una semana o poco mas, no se trata de las personas que te tocan, se trata de como estas vos al entrar en seleccion de campeon

Siempre he dicho que la unica oportunidad de subir aqui con esta porqueria de sistema es con suerte, aunque no basta solo la suerte tienes que jugar todo el santo dia, como miro tu historial parace que asi lo haces, tienes que tener muy buen ping, buena pc, etc, etc, en fin habemos muchos que trabajamos, otros estudian y los que tienen todo el santo dia para jugar muchos se frustan y solo juegan una o muy pocas partidas o aunque ganen se enfadan estar jugando una tras otra.

La semana que entra por cuestiones de trabajo solo podre jugar unas dos partidas por dia y creeme siempre tocan trolls feders o afk en solo esas dos partidas al dia, imposible subir asi con tanto desorden por parte de la comunidad y mas peor por culpa de Riot que lo permite y lo avala grabando todos los resultados por mas ridiculos y antideportivos que puedan llegar a ser.

Simplemente el juego esta diseñado para provocarnos derrotas lo mas posible pero esa administracion del sistema de emparejamientos por provocar tenernos cercanamente en 50% winrate se le sale de control y es la que provoca mas desorden, gente frustrada troleando, desconectandose o muriendo intencionalmente, a mi me sobran ganas de hacerlo porque no vale la pena el juego (no merece respeto), prefiero despues de una partida demasiado antideportiva contar mi pesima experiencia aqui en el foro,  no hace falta investigar solo analiza tus proximas partidas o las que recuerdes pero analiza todo a fondo emparejamientos, posiciones de aliados, historiales de aliados, como se comportaron en partida etc, etc, cuando comienses a investigar detalladamente el juego te daras cuenta de lo turbio que puede ser el juego.

Lo de poder jugar 1 o 2 partidas al día es una excusa, tenés mucha gente que juega la misma cantidad o menos y sube extremadamente fácil ligas bajas.
El sistema te mantiene en ese 50 % cuando ya llegaste a tu limite podes tener casos de mala suerte pero no años seguidos cuando pasa esto significa que no mejoraste nada en esos años de lol.
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Desde el emparejamiento la partida puede que ya este perdida.