cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

Es justificada una sancion para esta clase de "hombres" ??

El jugador insiste con su grupo de amigos en humillarme por ser mujer. Partida totalmente desagradable, me denostan, humillan , insultan y me siento completamente vulnerable en un juego en que donde se SUPONE debe primar una grata experiencia que en esta partida en particular, no se logró. Tuve algo de lag al comienzo y me propuse probar a Lulu aprovechando que es gratis. ( Solo alcance a sacar foto de eso, ya que el juego avanzaba y el chat luego no se logra ver. Obvio m ausente un tiempo para hacer esto, lo que tambien fue motivo para mas insultos y humillaciones.)

IMG_20210608_140812.jpg

IMG_20210608_140850.jpg

22 RESPUESTAS 22
caro cuore
Escurridizo
Escurridizo

Si queres probar campeones tenes un modo con bots y una herramienta de practica hermana

si te gusta el durazno bancate la pelusa, no tires la carta de sexo aca porque es al pedo, a mi tambien cada tanto me dicen jaja volve a la cocina un par de gordos y no por eso me pongo en modo victima, si fuera por mi les tiro todo un evangelio de puteadas pero despues me terminan baneando a mi

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No te estan insultando por ser mujer, sino por jugar mal. Lo cual no está para nada justificado, nose porque no muteas, y si, muteando ignoras el problema pero este tipo de players can a seguir existiendo, son solo gente frustrada que necesita descargarse, teneles pena.
Manami
Escurridizo
Escurridizo

haber yo juego de suport mas de 17 anios en otro games y algunas de mis cuentas como esta tienen names de personajes femeninos de anime ( se no es vasado en nanami  ) pero soy hombre. y seguro mas de uno por el name y por que ponele valla un campeon suport mujer seguro si me va mal en la linea me habra dicho todo lo que dijeron a ti. asi de machista es  este juego. pero ni me entero por que juego mute all siempre. lamentablmente es comun eso que te paso a ti en este juego te recomiendo jugar mute all pero desde opciones osea que ya empieses la partida con el mute all. pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar

BladecrossMID
Minion
Minion

desde el primer flameo que te hizo debiste mutearlo y al final le reportabas, nose porque no le muteaste .-.

G2 Morsa
Minion
Minion

Estas en internet, no tienes porque quejarte de esas personas, siempre hay peores.

Además de que existe formas que son parte del juego para estas situaciones.

No es necesario hablar de los “hombres” y el argumento de que eres mujer porque es algo sin sentido y rebuscado.

Fuera de eso, si dices que te ausentaste ellos tienen todo su derecho en mostrar frustración ya que arruinas su experiencia de juego.

No se que nivel eres, pero no creo que tengas muy claro cómo se juega LoL esto es pan de cada día y deberías de mostrar algo de amor por ti mismo y no a rebajarte si te flamean, también deberías aceptar tus errores sin dudar.
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Existe el mute, si tanto te molesta como para responderles y darles más leña al fuego entonces es mejor mute, evidentemente te afecta.

¿Prefieres no leer nada o leer cosas y ponerte mal?

Y no se pero "hombres" en el título, decís que te insultan por ser mujer que sería discriminación y vos haces lo mismo.

Además en el mismo chat lo dicen, te insultan no por ser mujer, eso es solo algo que usan para insultar, es un simple adjetivo que te describe. Y también te dicen que no lo hacen para sentirse mas hombres sino por frustración, no justifica la toxicidad pero algo hiciste vos para frustrarlos.

Yo soy mujer y no me dicen nada en las partidas relacionado a ser mujer, algún que otro buitre aparece pero nunca me han insultado por ser mujer, si por cometer errores.

Si, es una mala actitud, pero imagínate un mundo en donde todos supieran usar el mute de la forma correcta para no leer esta gente tóxica. Se terminarían aburriendo de escribir y ser ignorados en cada partida que lo hacen. Y si no se aburren, no afectarían a nadie ya que solo ellos lo leerían. 

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

Nunca faltan los buitres (?

Si cobrara por cada que me han preguntado por mi insta creo que ya tendría una skin de 1350 o más xD

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

¿Nada mas? 😜

Si yo cobrara por cada vez que me agredieron, le estaria haciendo una oferta a Riot para comprarlos.

Pues eso es otro tema, a mi me han insultado mucho pero me refiero a buitres xD. No considero a un buitre como agresor.

Shine of Zaun
Escurridizo
Escurridizo

Sí, me tomé todas las molestias en recavar el texto completo, pantallazos y hora en la que fue la partida para que revisen al menos y den un veredicto. Sea ban o no, creo que es lo que uno debe hacer en estos casos, porque mas alla de mutear, gente así seguira con esa actitud hasta que les sancionen, y quiza se creen otra cuenta y de vuelta a la toxicidad. Además de que mutear y mutear solo hace del juego alg solitario, si bien juego con amigos, muchas veces nos ponemos a conversar con el resto, pero toda la toxicidad y no me refiero a insutlos triviales eso me dan igual, yo entiendo que son niños, pero me parece grave que exista sexismo, racismo o comentarios de odio con la unica finalidad de humillar en grupo a un individuo.

Gracias a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de comentar, espero verlos en el juego y saludos cordiales.

Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

bueno, la cosa de insultar es que te pegue duro a ti personalmente independientemente de tu sexo, si eres mujer te atacaran con insultos al igual que lo han hecho con cualquier persona que juege lol, mi forma de pensar solo me hace reirme de los insultos ya que es gente de internet, que van a hacer? hacerme perder? insultarme mas? decirme mi ip? me da igual, es una partida que olvidare en 3 minutos literales y no tiene efecto en mi.
en algunas partidas te insultaran y te reportaran, en otras te alabaran y te daran honores. los reportes de esa gente no vale NADA ya que son gente que reporta en todas sus partidas y ya no les sirve de nada reportar. yo reporto cada que veo un flamer o un troll real y asi consigo que mis reportes sirvan y reciba la notificacion todo el tiempo
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

Mute all y report despues del game, no sirve de nada venir al foro por esto, aparte que la LeBlanc te dijo "hombre o mujer estas jugando mal".

-EDIT-

Y te venís a quejar de una supuesta discriminación por ser mujer y en el título ponés "hombres", haciendo lo mismo de lo que te quejás.

Banner
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Hombre, mujer, yordle, alien, mascota o un dulce poro, los abusos verbales no deben tener lugar dentro del juego, por ende es motivo de reportar. Como bien decís, uno quiere entrar a jugar en un ambiente agradable, no tener que sufrir y jugar enojado, nervioso, molesto, inhibido o etc, por culpa de gente que en su mente imaginan que el que insulta mas y mejor, gana.

Como ya te dijeron, silencia, jugá tu juego y reportá al final.

Saludos invocador/a.

megapudin
Heraldo
Heraldo

En este tipo de casos lo que debes hacer es mutear y reportar al final de la partida, aquí fácilmente cae en conductas de expresiones de odio (lo que menos tolera Riot) por lo que un buen reporte debería acercarlo bastante al baneo.

Si sientes que es demasiado te recomiendo tomar capturas (o fotos) y enviar las evidencias a Soporte, para asegurar su baneo.
rama144
Heraldo
Heraldo

La verdad que en las pruebas que mandas no veo que te insulten por ser mujer sino por jugar mal, cosa que tampoco merece insultos pero postear esto diciendo "El jugador insiste con su grupo de amigos en humillarme por ser mujer", cuando en tus propias fotos uno de los jugadores dice hombre o mujer estas jugando para la "m" me parece una victimización al menos con las pruebas que nos diste.

Patas de Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

we es normal que te insulten si jugaste mal, no es porque seas mujer, es porque jugaste mal, andas muy perseguida

que conste que no digo que es lo correcto que insulten, esta mal en todo sentido, pero atribuirlo a "es porque soy mujer" es muy victimista, deberia darte verguenza, a todos nos insultan seamos hombres o mujeres, es el lol amiga, aca te putean por respirar, reitero, no esta bien que pase esto, esta MAL, pero sabias donde te metias, si yo voy con el celu en mano a las 2 de la mañana por constitucion y me roban yo no puedo ir y ponerme a llorar diciendo "no guacho mira como esta la inseguridad, este pais es una **bleep**"

osea es error mio y punto final no ? llorar no arregla nada

Pero a diferencia de la realidad, aca riot te da el poderosisimo /mute all, si te joden los muteas y listo, ojala hubiera un mute all para que no me roben...

En adición a lo de Tryndemier, tampoco es que está llorando, sólo preguntó si es sancionable la actitud.

1. No sabes si fue discriminada o insultada por ser mujer o no. Dijo que solo pudo capturar eso. 
  2. Comparto que no hacia falta el "hombres" en su titulo. Somos jugadores todos por igual peor decirle que deberia darle verguenza, excesivo, creo.
  3. ¿Sabía donde se metía? ¿A jugar un juego online?
  4. Tu ejemplo de Consitución lo entiendo pero, si bien sabés que es la boca del lobo, vos jamás tenés que privarte de poder decir que lugar de m... si vos no estás haciendo nada mal, ¿por qué no vas a poder desquitarte?

Fuera de eso nada más. No lo tomes como un ataque, solo como un ajuste a tu respuesta.

Saludos invocador.

pero esta mal el "desquitarte" no esta bien bro, no es sano eso, porque haciendo eso insistis en que es culpa del mundo no tuya "porque pasa esto si no estoy haciendo nada malo", y no esta bien eso, la gente tiene que aprender a decir es culpa mia, "my bad, go next"
sino vas a repetir lo mismo como un pelotudo y te vas a quejar de nuevo como un pelotudo 😕

es infinitamente mejor decir "uh fui un estupido" y listo ahora sabes que es estupido ir con el celu por constitucion y como sabes que es estupido no lo vas a volver a hacer. no es como si hubiera alguna consecuencia en asumir la culpa, onda nadie te va a señalar ni nada, y lo malo ya paso, eso es muchisimo mejor que "desquitarse" por cosas que no vas a poder cambiar nunca, onda si tenes que quejarte de cosas con las que vas a tener que convivir durante toda tu vida vas a vivir toda tu vida amargado, porque cosas como estas por mas mal que esten, siempre van a estar, y aceptarlo significa que ya sos un poco mas maduro

lo mismo se aplica al lol, onda uno pierde partidas y dice "guacho si yo jugue bien, es culpa de mi equipo" y se queja con el pretexto de "no hize nada malo", pero hacer eso no esta bien, si la gente cada vez que pasa algo malo dijera "es culpa mia" se fijaria como poder arreglarlo para que no pase de nuevo seguro que jugaria muchisimo mas comodo, almenos asi juego yo, y cuando pierdo no me frustro porque es mi culpa, cuando gano estoy mas feliz porque es mi culpa

eso es consejo ya no solo para el lol, tambien para la vida