cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

¿Es legal comprar una cuenta unranked?

Que tal, hago esta pregunta porque tengo un amigo cabeza de pit@ que solo quiere jugar rankeds y esta en bronce 4 proximo a hierro, yo al estar en oro no me deja jugar con el. Es legal comprar una cuenta para jugar con mi amigo? porque subir una hasta lv 30 es muchisimo tiempo.

10 RESPUESTAS 10
iatneh
Heraldo
Heraldo

No puedes vender o comprar cuentas ya que estas no te pertenecen, son propiedad de la empresa.

Nope, te caera el riot blitzcrank y te metera un gancho en las nalgas para que dejes de estar haciendo crimenes contra la comunidad xD

ShadowARG04
Minion
Minion

"La compraventa de cuentas es una práctica ilegal en la que todos salen perdiendo, tanto el comprador como el vendedor. La razón es sencilla: va contra los Términos de uso y amenaza a toda la comunidad, por lo que la cuenta acabará siendo suspendida." (aunque esto es un poco viejo).

Fuente: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/202290340-No-compr%C3%A9is-cuentas#:~:t....

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Técnicamente la cuenta se puede comprar "si no tiene partidas" es decir es LVL 1 sin iniciar el tutorial, porque solo estarías comprando el derecho al nombre, es exactamente lo mismo que pagarle a alguien para que se cambie el nombre para que quede disponible y lo puedas usar.

Ahora si la cuenta ya termino el tutorial, bueno ya la cuenta recibe determinados fragmentos de champ que para todos son distintos, y ahí ya pasa a ser ilegal su venta, ya cuando la cuenta es LVL 2 es denunciable.

No quita que en BR, se usen bots para farmear cuentas  lvl 30 y hasta los usan en ranked para dejarlas bronce (si bronce, los bots que solo compran 2 items y mueren 20 veces por partida quedan en bronce).

Klatu14
Heraldo
Heraldo

No lo es, pero de todas formas hace más o menos poco hicieron unos cambios en las Flex que te permiten jugar con cualquier persona (que pueda jugar ranked, obvio), independientemente de su división.
Ozarcus
Inventor de Hextech

No es legal comprar cuentas. Da igual el nivel, liga o región.

Hyongen
Barón
Barón

No, es ilegal.

que tay hablandooooooooooooooooo

Iba a decir que sí, es ilegal. Teminé escribiendo "Sí, lo es"... Ahí lo corrigo

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

No, no lo es.