cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Es oficial

Riot esta forzando una season de asesinos, lleva rato forzandolo y al fin lo esta concretando

Pros:

Partidas relampago
Se podra hacer una partida mas facilmente
Los nuevos podran dominar el juego mas rapido

Cons:

Se pierde la estrategia
Las partidas se definen en los primeros 10 a 15 minutos
Los Snowballs haran frustrante la experiencia de juego
Los squishy (ADC principalmente) quedaran totalmente excluidos del juego
Solo se podran jugar Asesinos, Tanks y Glass Cannon

En consecuencia se vendra un meta de Tanks, que hara mejor el juego pero para eso falta season y media por lo menos, en fin... disfruten el lanzarse a tirar un combo, sacar 1 o 2 kills y huir como los cobardes que son, Tanks, aprendan a armarse. Tambien notese como incluso los items de Tank (Sobre todo los que se recomiendan) dan poco aumento a resistencias en comparacion con items que removieron

PD: Les van a nerfear curaciones a algunos campeones asi que agarrense los main Darius (A los que mataban los ADC pero bueno) https://es.millenium.gg/noticias/31965.html

Nota: Seguro me tiran a loco unos 5, 2 defienden la decision porque los asesinos dizque nunca han tenido una Season (Noticias si la tuvieron y fue una **bleep**) y otros 3 aceptan el hecho (Mientras se sienten grandes porque ya lo veian venir)

18 RESPUESTAS 18
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Si bien, es cierto que actualmente en el juego hay mucho snowball y las partidas están algo aceleradas, ni de lejos se acerca al meta que había en la S8 en la que literal, se conseguía muchísima ventaja con una primera kill y hasta había partidas en las que el primer inhibidor caía en menos de diez minutos. Agradezco que al menos las placas de las torretas ya no permiten tirar tan rápido la primera torre a la vez que recompensan a los jugadores con ventaja en línea con el oro de las placas. También hay bastantes partidas que se extienden a +40 minutos y acaban en el momento en que algún jugador cometa un error y venda la partida para su equipo, es decir, partidas que se acaben en una sola team figth en late game como en la S5 y S6. Ahora mismo hay mucho snowball, pero también hay demasiada ventaja para remontar las partidas y outscalear al enemigo, eso en la S8 no se veía. 

Además que la bot lane fue súper influyente durante varias temporadas pasadas, al punto en que la mejor bot lane definía el curso de la partida, sin importar que tan feed estabas como top, mid o jungla. Tanto así, que se le llamaba: "better bot lane wins". Se agradece que ahora los demás roles pueden carrear y el top lane ya no depende tanto del éxito de su bot lane, como pasaba hace algunas temporadas en las que casi que se puede decir que el juego giraba alrededor de la bot lane. 

Aunque no te quito la razón con el meta de asesinos, es más, en la mid lane los asesinos prácticamente llevan dominando año y medio -si no son más- y pues ya empieza a aburrir un poco no ver a los magos de control como Orianna o Lisandra y ver solo Katarinas, Zed y Fizz. 

Best-Botline.jpg

Acá tenes el impacto de la Snowball actual... El item correcto gana la partida!. (No puedo negar que jugué para divertirme ya estaba ganada)

De hecho lo de las placas de torretas me parecio una mala idea porque si bien es cierto que te permite recuperarte un poco si la rompes, tambien es cierto que pueden marcar aun mas el snowball ademas de que las torretas siguen siendo mas debiles que antes.

Antes las partidas de 30 a 40 minutos eran la norma, habia margen de error y en ese tiempo apenas estaban comenzando el late, siendo que yo llegue a tener una partida de hora y media (muy tensa y emocionante por cierto) que perdi, pero no me senti mal porque ambos bandos dimos una pelea bastante equilibrada la verdad y hicimos todo lo posible. Ahora las partidas duran unos 30 minutos y decir que la extiendes a 40 minutos cuando a los 30 es cuando empieza lo emocionante ya dice mucho.

Si bien hubo un tiempo en que la bot lane era muy influyente en las partidas estas seguian requiriendo de la participacion de todos los jugadores, mientras que ahora basta un midlaner un poco mejor que el del enemigo para ganar (con o sin ganks) ademas de que lo mas importante de la bot lane era la habilidad y capacidad de toma de decisiones del Soporte, no tanto el ADC si no el soporte.

Ahora con los cambios de items y a la tienda han limitado la adaptacion de los campeones bastante, muchos ya solo se pueden jugar en un rol y tiene demasiado tiempo que no se ven toplaners AP

Al menos coincidimos en que el meta de asesinos es un asco y por lo menos se viera de todo, asesinos AP solo es Fizz lo demas son Zed y Yasuo que al menos Yasuo es original que Zed siempre lo eh visto como la version AD de Le Blanc (Que es mucho mejor champ en juego y en el lore)
megapudin
Escurridizo
Escurridizo

Meta de tanques y asesinos ya ha habido en el pasado, y siempre terminan cambiando tarde o temprano.

El problema de un meta de Asesinos es que acelera demasiado el juego y genera siempre partidas con jugadores avalancha, donde el que se fedee primero gano la partida casi solo y es muy dificil de contrarrestar, sobre todo si es un jugador mas experimentado que sabe que debe abandonar la letalidad conforme los enemigos van armando armadura
Killer25pro
Escurridizo
Escurridizo

Hubieron metas de tanks, metas de asesinos, de tiradores y de magos. No lo veo como un problema un meta de asesinos.

Que ninguna meta anterior supero los 2 meses...

El meta girando alrededor del Ardent existió desde el buff al escalado del Ardent en el parche 7.2, hasta que se lo quitaron (y por sobre eso le hicieron un rework ligero al item) casi hasta terminada la season. Fue horrible, y por mucho que hubo variables durante el año, la dominación de la botlane duró más de 10 parches.

Pero eso es un grupo de champs, "no es, el que compre este item gana el juego".

10 parches durante el cual varios campeones eran el meta, "no era el ITEM la win condition" ahora te sacas un draktar con todos los champs y ganaste, todavia no prove con ivern pero estoy seguro que tambien esta roto.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Llegaste como 4 parches tarde, desde el cambio de items, "el que compra draktar gana la partida" incluso garen lo armas como asesino y te carrea la partida, me falta probar a Nami con draktar pero seguro carrea tambien.

Los items y las builds se redujeron a 3 items ganadores y 5 o 6 build, o sea "riot deberia eliminar todos los items y crear una nueva lista pero balanceada" o volver a los items de season 4.

Me negaba a admitirlo honestamente y el hecho es que eliminarion muchos items que daban supervivencia, los que dejaron los alteraron para bajar la supervivencia que daban
The War Wolf
Heraldo
Heraldo

Sinceramente, esto es puramente cuestión de gustos, supongo.
Y siendo ese el caso, la comunidad se quejó en gran medida de meta más "lentos", como la horrible fiebre del pebetero. Es normal de Riot buscar alejarse de eso lo más posible.

No es una cuestion de gustos, el servidor se esta vaciando. Si riot pensaba que acelerando el juego hiba a anular a otros que le estan haciendo competencia como Fortnite, se equivoco; la escencia de un MOBA nunca a sido el juego rapido si no la estrategia, entre mas rapido termine el tiempo menos posibilidades tienes de implementar una estrategia

Pues eso. Hay gente para Call Of Duty, y gente para CSGO. Juegos más rápidos, juegos más lentos. Hay gente para LoL, y hay gente para Dota.
Riot siempre ha mantenido a LoL como un MOBA más rápido, dinámico y accesible que su competencia, que se enfoca mucho más en la estrategia.

Es completamente cuestión de gustos, tú mismo lo acabas de demostrar (diciendo que para ti, un MOBA tiene que ser lento), y siendo que hay otro producto (Dota 2) en el mercado que suple mejor lo que TÚ personalmente buscas en un MOBA, te recomendaría migrar a ese juego, en vez de ver cómo la compañía del juego que probablemente tenga un estilo que no te guste, sigue inclinándose por ese estilo en vez de por el otro.
Es una recomendación personal, espero que no te lo tomes a mal.
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

A Riot siempre le han gustado las jugadas "bonitas", esas donde un personaje entra, mata, sale, espera cds vuelve a entrar, hace daño y sale vivo... por eso crearon Dhrakan y el ítem de adc que te da un salo/teleport, por eso ahora hay un asesino support y un ADC como kaisa, por eso los AP tienen 4 estadísticas y los AD 7, por eso los campeones que quieren que usen no tienen mana y generalmente tienen 1 o 2 saltos, por eso el cdr es logaritmico y la velocidad de ataque/robo de vida lineal, por eso no hay items de escapé para AP (mago), pero si para asesinos... y la lista es larga, solo vean que muchos AP que antes iban medio ahora quedaron relegados a la posición de support

De hecho el Fuerza del Viento sigue sin ser util para la mayoria de ADC, es bueno si vas ganando para definir aun mas la partida pero no es util bajo otras circunstancias. Si lo que querian era mejorar la supervivencia de los ADC se ocupa Move Speed, Shields y Lifesteal, ahorita las builds se arman item a item en lugar de desarrollar un escalado sustentable de daño y velocidad, sin recomendarte hasta el final el robo de vida, por lo que muchos ADC nuevos mueren facil y el Angel Guardian solo sirve si tienes un equipo que te apoye, no es bueno en SOLO Q

Estoy de acuerdo con lo que decís acerca de Riot, pero quería opinar sobre un par de cosas:

El ability haste funciona igual que el attack speed.
Si de base podés tirar una habilidad cada 10 segundos, y tenés 100 de ability haste, vas a poder tirarla cada 5 segundos (50% de reducción).
Si de base podés pegar un autoataque cada 1 segundo, y tenés 100% de attack speed, vas a poder atacar dos vez cada segundo (50% de reducción).

No sé qué tiene que ver lo de AP y AD en esta discusión sobre asesinos, hay asesinos tanto AP como AD.

Hay varios magos que están fuertes en mi opinión, por ejemplo Anivia, Vel'Koz y Viktor.

Eso se debe principalmente a forzar el meta de Asesinos, que antes Morgana con Vara de las Edades y un item de Corazon Helado les daba buena pelea, ahora quitaron Vara de las Edades y te dieron como 3 items con HP pero que no escalan Armor ni Resistencia Magica, Te toca hacerte esos 3 items para hacer daño, uno que de Armor (Y no, el armor que da Zhonya no es suficiente para bloquear el daño de builds de letalidad) y uno de M. Res si hay otro AP del lado enemigo, lo que en mi opinion es un desastre; por si dudas que no lo estan forzando Morgana con su charco aun podia llevarles el ritmo y ganarles a base de power farming y presion de linea... ¿adivinas que nerfearon hace algunos parches?