cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChitozRM
Minion
Minion

Es posible?

Hola , mi pregunta sera rapida, hay alguna manera y si lo pido a riot que borre totalmente los datos rankeds de mi cuenta sin perder nivel y campeones?

mi motivo es claro, llege a platino 4 y tuve racha de derrotas con gente que lamentablemente es incarreble o simplemente entra para molestar, mi mmr esta por los suelos incluso mas bajo que eso, llego al punto de mandarme con gente unranked, es increible lo se.

Ahora me van a venir a decir "si bajaste es porque no mereces estar ahi"

Cuando estuve jugando en platino estuve como 1 semana ahi y estuve relativamente comodo yo manejaba las mismas mecanicas que gente de ese elo, aunque repentinamente me comenzo a mandar gente "mala" sin sentido alguno de mandarme esa gente en 1 de cada 5 partidas a 4 de 5 partidas, literalmente de 15 pl por win en platino a -16 en oro 4 con unrankeds

7 RESPUESTAS 7
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Esta bien que los emparejamientos sean dudosos, pero lo que estas pidiendo basicamente es que Riot borre tus buenas partidas y tambien tus metidas de pata para empezar de nuevo. No va a suceder. El juego es asi, bueno, malo, justo o no. Asi que o mejoras, o te haces otra cuenta, como sugieren (cosa que me opongo), o te vas a probar suerte a otro servidor con un ping medio/alto.

Danvers
Minion
Minion

bro lan y las son dog **bleep** para serte honesto servidores creados especificamente para jugadores mediocres y como dicen es pay to win a que me refiero con esto demasiado elo boost y es obvio que son elo boost vengo de diamante 4 y estoy super hardstuck en platino 4 por elo boost , troll , flamer afk y al final riot solo dira que la culpa sos de vos entonces no importa por que por esas actitudes esque lan y las nunca seran consideradas regiones el mundo entero sabe eso... so beat it 

Roxas1
Minion
Minion

la gente mala hace que sea imposible subir

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , te costara RP , tendras que transferir tu cuenta a otro server y ahí se reseteara tu liga actual . saludos

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Me estas diciendo que me daran mejor matmaking si pago? wow digno de riot.
Hace tiempo me quiero creer eso que en realidad si es pay to win.

La gente que dice que subiras solo si lo mereces ponen plata en el juego y si mis querida gente que esta en high elo por ahi pusieron poco pero pusieron algo y subieron wow que normal se ve. ATT RIOT GAMES

En realidad no entendiste nada . Al cambiar de server solo se te resetea tu liga actual en clasificatoria , culpar al matchmaking solo representa la falta de habilidad que tenes y por la cual no subís de liga . Ni cambiar 4 veces en una temporada de region te garantiza llegar a determinada liga ; depende solamente de vos , con el tiempo todos estarán en la liga que deban estar , sin importar el team . saludos

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Jejeje eso no sirve tanto, si bien resetea tu liga, el mmr se mantiene igual. Así que si tu MMR actualmente está en oro entonces si te va bien en las placements quedarás en el mismo lugar prácticamente. Además deberías pagar para irte a otra región y luego para volver. No es worth. Sube una cuenta a lvl 30 tryhardeando las partidas para tener Winrate alto y luego métete a placements y entra en la smurf queue y subes rápido. Yo esta cuenta la subí desde bronce 1 a oro 3 y ahora baje a oro 4 y tengo como 200 partidas pero en otra cuenta pude subir a oro 4 en solo 20 partidas porque la tenia en esa queue y me daban un montón de puntos por win 24/25 y me quitaban solo 9/10 por derrota.
"No hay perdedor más grande que quién odia perder"