cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Turbocop
Escurridizo
Escurridizo

Es un asco como empareja el sistema

Voy jg y como el 90% de partidas pierden las 3 lineas mis aliados, no rotan, no ven alertas ni minimapa ni usan wards para avanzar etc, ect, creo que con el cuento que ahora se cotizan los streamers con elo alto riot busca de frenar que no suba tanta gente o no entiendo porque el mismo sistema busca aumentar el desorden por ejemplo los cambios recientes donde ganas menos pl frustrara mas a la mayoria y veremos un aumento de toxicidad y demasiado mas desorden creo que en 2021 truena la bomba considerablemente en LoL se ve llegar y lo que no entiendo que el mismo Riot esta prendiendole mas fuego.

23 RESPUESTAS 23
Dethklokh
Minion
Minion

bien malo el nuevo sistema de riot, te sacan las promos y uno feliz pero ahora ganas 14 lp y perdes 18 ....y mas encima te sigue emparejando con unranked...

SopaDeMakako99
Escurridizo
Escurridizo

x2, todas las partidas acabo con un kdr decente, o almenos la gran mayoria, el 98% de mis partidas, pero imposible cerrarlas con el team que llevo, por ejm, la otra vez perdi 5 partidas seguidas, ahora gane 7 seguidas, y no hay duda que para uno de estos dias perdere otras 5 seguidas, y no es mi culpa, en mi racha de derrotas me ponen con gente **bleep** jajajaj y en mi racha de victorias, que puedes ver en mi historial de clasi, me ponen con gente como yo, que mira mapa, da priodirar a objetivos, saben que no tienen que seguir peleando una vez mueren y me esperan etc... es aproposito este tema.
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Esta mal diseñado el sistema. No puede ser que entre mejor juegues, menos PL ganes!!

Si vas en racha de victoria, te bajan de una la ganancia de PL. Pero no vaya a ser un troll, pues lenregalan 60 pls.

@Vulkraham  escribió:

Esta mal diseñado el sistema. No puede ser que entre mejor juegues, menos PL ganes!!

Si vas en racha de victoria, te bajan de una la ganancia de PL. Pero no vaya a ser un troll, pues lenregalan 60 pls.

Es lo más lógico. Mientras más arriba del ranking estes, más te tiene que costar subir. Si subirías al mismo ritmo en Diamante alto que en Hierro 4, cualquier persona que tenga un rendimiento medianamente bueno podría ser Diamante tan solo jugando mucho.

El sistema de puntuación es muy complejo. Son muchísimos factores que se tienen en cuenta. Pero hay una realidad, es el mismo para todos los usuarios. Por ende, todos están corriendo una carrera con el mismo auto, la diferencia la hace quien maneje mejor. 😉

Es tan "complejo" que ni lo de Riot saben como funciona y por eso nunca lo han podido explicar

@XINSEDMX  escribió:

Es tan "complejo" que ni lo de Riot saben como funciona y por eso nunca lo han podido explicar

Cualquier empleado de Riot sabría explicártelo. Pero jamás te va a revelar cómo es el funcionamiento interno, porque es un juego de código cerrado. Esto no es GPU.

No se nesesitan Rioters para explicarlo, de hecho ni dan la cara en estos post, a menos que agluno que otro de la cara haciendose por uno de esos fanaticos lambiscones, no se nesesita explicar algo tan claro cualquiera que tenga un año o mas aqui deberia entdnerlo si lo analizara correctamente.

Implicando que los de riot sabe como funciona.

Eres muy ingenuo por decirlo de manera mas amable, ellos ya han dicho que algunos desarrolladores ni lo juegan a la hora de programar así ya te imaginaras lo eficaces que serán en eso.

@XINSEDMX  escribió:

Implicando que los de riot sabe como funciona.

Eres muy ingenuo por decirlo de manera mas amable, ellos ya han dicho que algunos desarrolladores ni lo juegan a la hora de programar así ya te imaginaras lo eficaces que serán en eso.

Claro que sí, campeón. Claro que sí. 😂

Juegas en LAN que esperas? jajaja

@Turbocop 

"Voy jg y como el 90% de partidas pierden las 3 lineas mis aliados"

Juga otra linea, o aprende a jugar jungla.

Si vas jungla y no impactas en ninguna linea... Bueno no se que tratas de hacer porque la definicion de junglero es impactar en las lineas.

Te lo comente antes. El tema es cuando vos jugas en contra de vos mismo. 

¿que tactica tenes como jungla? ¿tenes alguna tactica? ¿tenes alguna idea de que vas a hacer o intentar antes de arrancar? 

Fijate no ser vos quien tira la partida hacia el lado contrario. No por hacer todo bien vas a ganar, pero sin duda vas a marcar una diferencia.

Te lo digo porque juego jungla, salgo 18/3 tiro YO los objetivos, tiro YO el nexo y aun asi me pinguean y flamean los de mi propio equipo.

¿Diferencia? Yo no me pongo a pensar que hacen los de elo bajo, hago lo que debo hacer yo. Se que la partida se acaba tirando el nexo y ya esta. Matar por matar no da nada. Farmear por farmear tampoco. Y esperar que mi linea gane es tirar una moneda (y en elos de diamante para abajo es imposible saber quien va a ganar una linea ya que ni counters ni tempos saben respetar).

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

¿Tenés alguna repetición guardada de tus partidas? Te aconsejo que las mires, para ver tus errores y las cosas que se te pasaron por alto. Cuando uno juega, excepto que estén trolleando y, aún más siendo jungla, el resultado depende más de nuestro rendimiento que del de nuestro equipo.

Algunos consejos:

1. Siempre usa señales de peligro (por el sonido que tienen) y usala más de una vez. Usar las señales de "voy en camino", "advertencia" y de "ayuda", generalmente no tienen tanta relevancia como la de peligro. Aún cuando estés pidiendo ayuda. Es más probable que miren el mapa cuando les adviertes con este tipo de señales y en más de una ocasión.
  2. Si ves que una TF está perdida, no te quedes. Si tu rendimiento es bueno solo vas a entregar oro y perder ventaja.
  3. Ignora todo tipo de flammeos, trolleos, etc. Eso se reporta al final de la partida y no tiene absolutamente nada que ver con tu posible rendimiento. No te dejes influir por lo que tu equipo haga en cuanto a actitudes negativas. Si es necesario, muteá el chat, las señales, o lo que necesites para jugar más concentrado.
  4. No les digas a los demás lo que tienen que hacer. Regularmente lo van a tomar mal y se genera mal clima.

Ahora, revisé tu última partida y vi que el emparejamiento fue correcto. Un Plata 3 en cada equipo, un Bronce 1 en cada equipo, 1 cuenta smurf en cada equipo y 2 cuentas principales unranked en cada equipo. El problema en estos niveles bajos es que te podés encontrar una cuenta smurf con MMR Diamante y una con MMR oro. Esas suelen dar muchísimos problemas a la hora de emparejar, porque son jugadores que el juego (por lo reciente del inicio de temporada) aún no detecta los niveles de habilidades correctamente. Y hasta te diría que se pueden dibujar. Por ejemplo, farmeás un poco peor, ayudas lo justo y necesario en objetivos, rotás menos, etc. Así, jugadores Challenger podrían hacerse pasar por jugadores plata/oro. Lo imposible es que un plata se haga pasar por challenger. ¿Se entiende?

Por otro lado, volviendo al emparejamiento, te pusieron en contra de:

• Un jugador que es elo Plata y nunca rankeó.
  • Un bronce que terminó en plata la temporada pasada.
  • Un bronce que rankeó por última vez en la S7 y terminó con elo bronce.
  • Un plata que terminó como plata de la S7 a la S9 y la temporada anterior no rankeó.
  • Y otro plata que terminó como plata en la S9 y la temporada anterior no rankeó.

No te emparejaron contra Diamantes. Es más, en una partida de las de posicionamiento, que saliste 1/9 con Volibear, te pusieron de tu lado a varios Oro y Platinos, y jugaste contra platas y oro. Así que te diría que todo esto tiene que ver, más que con el emparejamiento, con la forma en que te estás tomando las clasificatorias. Asumí tus errores, revisá tus partidas, aprende las rutas que suelen seguir los junglas enemigos para poder trackearlos mejor, ayuda con la visión, mejora tus mecánicas, estudia más de macro estrategia y vas a ver que las cosas van a ir mejorando.

Por supuesto, siempre hay chances de que te toque un troll o un equipo que no te acompaña en absoluto. Pero también es cierto que siempre tenemos la chance de mejorar nuestro rendimiento y solemos prestarle más atención y energía al primer escenario que al segundo. Así que no te desanimes.

Un abrazo y espero haberte sido de ayuda.

Men como ya estoy hasta la madre te contestare sin censuras de mi parte ya si esa gente patetica de riot banea o sencura da igual, cuando era Oro I me emparejaban vs diamantes y platinos, eso es estupido porque el juego es tan cabronn que te pone esa gente pero no te sube a esa liga, ya no hablare tanto de todas formas da igual solo te dire que esos consejos que usas ya los miramos infinidad de veces y no srive la mayoria de las veces a nadie le gusta que les mandes alertas ni les digas que hacer asi juegen bien o muy pesimo la mayoria se molesta y juegan peor si les dices algo de buena o mala manera, simplemente reconoscamos que Riot se mete los emparejamientos por la cola y no pongas ejemplos de rangos porque todos los rangos son asignados de forma estupida con tanta antideportividad y desorden.

Pues es mejor mirar una partida para poder opinar los historiales no ayudan en nada, cualquiera que use la logica puede ver que gracias a no haber emparejamientos, la presencia de afk, trolls y feders hacen posible que un historial no sirva en lo mas minimo aunque es raro que algunos se puedan ver pruebas como uno reciente que tube afk 15 minutos a mi mid y dos en bot fedeando, ¿que haces contra eso? es ridiculo hablar de mecanismo para mejorar cuando es obvio que es una porkeria el sistema de riot y todo su desorden que acumula y aumenta diariamente, mejor dejemos hipocresias y ayudemos a notificar lo que pasa descaradamente diariamente dentro del juego yo se que riot lo sabe pero podriamos presionarlo sacando concluciones e informando a nuevos jugadores la antideportividad que se vive dia dia en LoL.

@@Rholda  escribió:
Pues es mejor mirar una partida para poder opinar los historiales no ayudan en nada

O sea... ¿¡Quéeee!? ¿Cómo que los historiales no sirven para nada? En los historiales tenés toda la data que necesitás para analizar tu situación. Fijate todo lo que te dije con una mirada muy por encima. Sí, la partida es mejor mirarla, pero si encuentro problemas tan solo mirando el historial y viendo que saliste 1-9 con Volibear, cuando tenías compañeros Platino-Oro y jugando contra Plata-Oro, entonces no hay mucha vuelta que darle. No se llega a Platino solo siendo carreado.

Creo que estás cayendo en el típico error de que "los demás son el problema", sin querer asumir tu parte. Es más, imagino que no estarás usando tiempo en la partida para escribir en el chat los errores de tus compañeros, ¿o sí?.

Si el problema es que "no vemos las partidas", pasanos una partida guardada. Así de seguro te podremos ayudar más. Pero te garantizo que en el 90% de los casos, las situaciones negativas las terminamos generando nosotros y nuestros tilteos. Es un error muy común en elos bajos.

Te dare un ejemplo a prueba de sin cerebros, te salen 4 afk pierdes mueres mucho etc etc, todo queda grabado como una derrota falsa en tu historial, te trolean, te fedean o se te van afk en infinidad de partidas a todos nos pasa, ¿crees que eso no empeora al sistema de emparejamientos que se basa en esos datos para mal emparejar? un troll o un feder no puedes calificarlo mirando su historial, si ves que murio muchas veces pudo haber sido intencional o porque quizas le roto todo el team enemigo muchas veces en fin solo es un ejemplo de tantos que se pueden dar al final el historial no nos dice mucho por tanto desorden tanto de la comunidad como de parte del sistema tan mediocre de Riot.

@Turbocop  escribió:
[...] al final el historial no nos dice mucho por tanto desorden tanto de la comunidad como de parte del sistema tan mediocre de Riot.

Es por eso que, aún ahora, sigo esperando que me pases alguna de las repeticiones de las partidas donde te trollean. Me encantaría ver cómo juega un pseudo-challenger en ligas bajas. ¿Necesitás ayuda con eso? Te puedo dar hacer un tutorial de cómo pasar las partidas guardadas de manera rápida y segura.

@Turbocop  escribió:
Te dare un ejemplo a prueba de sin cerebros.

Bien. Entonces te daré una explicación específica para los "flammers foreros". Estás siendo muy extermista. Partidas como la que describes suceden en 1 de cada 10.000 partidas que juegues (con suerte). Si te pasó algo así, realmente lamento muchísimo la mala suerte que tienes. A mí, en 3 años de juego (y aún jugando los modos más tóxicos como URF), jamás me pasó algo como lo que dices.

Bueno, o tal vez estás intentando justificar tu falta de capacidad para reconocer tus errores con situaciones que te dejen tranquilo que tienes la razón. Si es así, entonces tienes razón Rholdan, el sistema es una basura y tú tendrías que estar en Challenger, como mínimo. Es más, ¿probaste enviando una solicitud a alguna escuadra de Korea? Tal vez SKT T1 te de el lugar de Faker en esta temporada.

Bueno, y de paso preguntale a ellos cómo hicieron para llegar a ser profesionales. Tal vez ahí caigas en cuenta que no es necesariamente echándole la culpa a Riot por las incompetencias de uno.

Ah, y antes que digas más tonterías, a mí también me molestan los flammers, AFK y trolls, pero no me ando quejando por ello en todo el foro y echándole la culpa de que no puedo subir de división. Si no subo es porque no tengo la habilidad para hacerlo. Y no hay nada de vergonzoso en eso, al contrario, estoy orgulloso de ser un jugador "Bronce-Plata", porque para ser mejor tendría que dedicar muchísimo tiempo de mi vida y, para serte sincero, no tengo ganas. XD

Hay dios, solo te dire que desde el primer dia que mire tus comentarios cheke tu historial y es igual o peor que el mio, no estoy queriendo decir que eres malo como dije antes un historial ni sirve para catalogar el nivel de habilidad de una persona, pero si podemos decir que sufres la misma problematica que yo, el hecho de que tu mires las cosas diferente o como te dicten aqui o de la manera que sea esta muy bien, pero creeme no me ayuda en nada tus comentarios yo he sacado mis concluciones en base a mi experiencia de juego y estoy tengo toda la seguridad de que no me equiboco en lo mas minimo.

Si un Rioter pudiera contradecir explicando claramente el porque, creeme que intervendrian mas o en todos estos temas.

@Turbocop 

Ah... y tenés razón, estamos muy parejitos en el winrate. Jajajajaja.

Este es tu historial:

2.JPG

Este es el mío:

Captura.JPG

Ah... pero espera. Vamos a agregar algunas partidas más! De seguro venís en mala racha estas últimas partidas nada más. Miremos las últimas 40.

Este es tu historial:

imagen_2021-01-15_152233.png

Este es el mío:

3.JPG

Pero bueno, te tiro algo de ánimo. Yo tengo la "gran ventaja" de jugar líneas muy influyentes en la partida (?) como Support y ADC. Vos jugás una línea que no tiene prácticamente impacto como lo es la jungla (?), por eso te tocan "equipos trolls y te condenan a preder".