cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TeravoltX
Minion
Minion

¿Es un buen momento para volver?

He estado fuera de League of Legends por mucho tiempo debido a la comunidad, estoy seguro de que nadie aquí es ajeno al tema. Últimamente me han estado dando muchas ganas de jugar de nuevo, sin embargo, por el motivo que abandoné es por el cual no quiero volver, le quita la magia al juego.

Conozco la mentalidad positiva, el botón de muteo y sé que esto es solo un videojuego, pero si alguna de estas cosas me hubiese funcionado en el pasado, no me habría retirado, ciertas personas se las arreglan demasiado bien para hacerle la vida imposible a los demás jugadores sin ningún motivo, a pesar de todas las medidas que implementa Riot o yo mismo. Por esto pregunto: ¿Es un buen momento para volver a jugar?

4 RESPUESTAS 4
Bhartas
Minion
Minion

no vuelvas. no vale la pena el juego ni la gente. 

Baytel
Minion
Minion

La toxicidad es probable que nunca baje, ya sea en el Lol o en otros juegos competitivos, pero eso se soluciona jugando con amigos, muteando, etc. Yo por mi parte ni hablo en las partidas y me rio bastante de cómo la gente insulta y se tiltea xD. Pero como dijo new, puedes volver por el juego porque se viene la pre season con todo

nëw
Minion
Minion

Si vas a volver con la mentalidad de que la toxicidad bajo, pues no; pero si queres volver por el contenido y por el juego en si, es buen momento porque se vienen los parches de la preseason

Oh, gracias entonces, solo quiero poder volver a jugar y divertirme.