cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MelPilgrim
Minion
Minion

Escencia naranja

Rasa me faltan 3 de escancia naranja para una skin de mi main ¿Cómo puedo conseguirla rápido? 

5 RESPUESTAS 5
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Hoy día a las 7(CL/AR) hay una Re-transmisión del estreno de la Serie arcane en el Canal RiotGames por Twitch. Vinculas tu cuenta de Riot en la plataforma y esperas que te den Drops (Regalos) talvez capsulas o algo mejor, ya que son recompensas aleatorias.

Aquí como vincular tu cuenta Riot a Twitch 

LoR_Sion.jpg

Hola, con todo respeto, ¿de qué fuente de información sacas que las recompensas son aleatorias? Acá dice todas las recompensas que dan por mirar el estreno y la retransmisión: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/4408901885715-Preguntas-frecuentes-... las cuales serían:

League of LegendsCápsula de Arcane
League of Legends: Wild RiftGesto Una sola lágrima
Teamfight TacticsHuevo de Minileyendas de Armatostes y Artilugios
Legends of RuneterraGesto de Jayce
VALORANTBuddy Carapescado
The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Hola! Si tenes un cofre disponible entonces trata de sacarlo y con suerte te da una skin o algo que puedas desencantar por esencia naranja. Esa es la forma más rápida pero depende de tu suerte.

Saludos.

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.
ZÁRAMAY
Minion
Minion

Pídesela a Tio rito, ellos te lo dan si les haces un dibujo uwu

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Desencanta cápsulas de eternos. Si ya usaste la del evento esté, ahora viene otro evento más dónde seguramente den, y sino espera al final de season que te dan una y la desencantas. También podés tener suerte de sacar S y que te den un cofre con skin estos días y lo mismo, desencantar el fragmento. Suerte.