cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Esconder la maestria para evitar acoso.

RIOT debería permitir a los jugadores a que escondan su maestría.

La razón con esto es para que se evite el acoso a los que somos 1trickpony. No existe un juego en el que no reciba acoso por mis dos millones de maestrías. No las quiero, no me interesan las maestrías, solo me interesa jugar para divertirme.

EDITO: Quise decir que quiero poder esconder los puntos de maestría, no en sí la placa de maestría.

52 RESPUESTAS 52
Hedyl
Minion
Minion

Últimamente me está molestando mucho esto, siempre ha pasado pero cuando pasé el millón de puntos empezó a ser muy frustrante. Soy otp kai'sa, en su día estuve en el top 10 de mayor maestría en euw, después dejé el lol una temporada y ahora volví a jugar. Siempre usan eso para dirigirse a mí ya sea para quejarse o halagarme, yo soy el "enfermo" de kai'sa para bien o mal, pero claro si tengo una partida mala no hacen más que mofarse de los puntos que tengo, como si por tener esta maestría tuviese que ser un dios que nunca pierde... juego para divertirme, ya ni rankeo porque mi objetivo no es medir mi clasificación y no quiero que mi maestría sea objeto de acoso hacia mí, quiero poder perder línea sin que se burlen los enemigos o mi equipo se queje solo porque tengo esa maestría, esa presión que te meten por ello no es justa y solo debería ser visible a mi elección. 

Aka Akasaka
Minion
Minion

Wow, me pasaba exactamente lo mismo que a ti cuando estaba en Platino, y era la principal razón por la que dejé de jugar a mi Main, la gente decía "Le regalaron la Maestria", "1 Millón de Maestria regalados" y cosas similares. La verdad era muy frustrante (y lo sigue siendo pero ya no hacen comentarios así en mi liga actual). Ojalá Riot alguna vez implemente un sistema que haga eso que pides, hay gente que de verdad lo necesita.

JackSk
Minion
Minion

Me pasa los mismo es muy frustrante, siempre jugue varios roles pero siempre me gusto ADC, como hace año que juego tengo mas de 1 M con MF, Jinx, Ashe y con casi todos los ADC viejardos. El tema es que entras y ya ponen "el ADC carrea" y no entienden que por mas que uno conozca el champ y lo use, no es un juego de uno y mas siendo ADC uno depende del supp. Por eso ahora para evitar el flameo me pase a Supp desde la season pasada y pude bajar el nivel de hate aunque ahora que tengo 600k con Leona me ponen "supp atento a no robarme las kills"...es asi esto lamentablemente hay que bancarla. Triste pero bueno...Saludos

Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

con todo el respeto que se merecen todos, de verdad no quiero parecer malo pero si no son capaces de ignorar eso, que esperan?  riot no va solucionar nada, es un juego a quien carajos le importa, la mestria solo sirve para saber cuantas veces juegas el champ e igual vas a perder, los que molestan solo se desquitan porque ellos son los malos, que están tilteados (no los estoy defendiendo solo que da lastima para que prestar atención a esos tip@s? ) agarran cualquier excusa sea que no juegas bien, sea que te stompearon, sea que no ayudaste, sea que no avisaste, sea que los mataron y no llegaste, etc ,etc.. alguna cosa se agarran y que? que la envidia de los demás te alimente y mete mute all para algo esta eso..no se para que usan el chat.

El problema es que son debiles de mente y con solo ver que no juegas perfectamente ya se quieren rendir, quieren que los carrees y como lei en los comentarios este es un juego de 5

Ynuki
Minion
Minion

Llevo taaaaaaaaaaaanto tiempo queriendo lo mismo T.T que me tuve que hacer otra cuenta para jugar mi main... es injusto lo mires por donde lo mires, se te va a exigir mas que a los demas siempre. El que quiera fardar de maestria que lo haga pero a los que no nos interesa dejadnos ocultarla

para  josecasique12

NyxGaia
Minion
Minion

Justamente entré aquí buscando si RIOT había dado respuesta a esta pregunta, es bastante incómodo y cierto todo lo que dicen; ya no se puede jugar con el campeón preferido porque le cae el hate encima, como si uno los fuera a carrear a los 4

Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Es cierto lo que comentas, pero también tené en cuenta que mucha gente se frustra porque en las partidas NORMALES nunca falta el OTP m7 con 2000000000 puntos. Es decir, ¿A quién no le ha pasado de querer probar un champ por primera vez y que lo stompee un Zed con 5000000 de puntos hasta el punto de no poder siquiera llegar a línea que ya te matan? Para colmo el team después lo flamea a uno por perder horrendamente línea siendo que era una crónica de muerte anunciada. Para más inri, esta gente no para de mofarse y sacar maestría cada 5 segundos.
Entiendo la bronca que muchos tienen al cruzarse con estos personajes en normals, pero también entiendo que lamentablemente el resto de los jugadores que no son así caen en el mismo saco.
Gordo Valornn
Minion
Minion

Soy otp paic, y loquito ya no esta en sus mejores dias, lo juego desde que salio porque es divertido, me gusta y todo y cargo casi un millon con el, pero soy hardstuck oro, y con eso empieza el flameo de "tanta maestria al pedo" "falso m7" etc etc. la verdad si, por ahi quisiera esconder la cantidad de horas que le llevo

Redkill
Minion
Minion

Hola, entiendo completamente.

Yo tengo 2 millones de maestria con la reksai, y lamentablemente, siempre se cuelgan de eso y me acosan. Juego una normal y no puedo jugar tranquilo siempre me dicen algo, juego flex y me insultan por usar un campeon otp y en ranked soloq, tengo una mala partida y me sacan en cara la maestria. Es realmente frustrante, llegué aca buscando alguna solución para ocultar la maestria, que la verdad no me interesa que la demas gente vea. 

Y para que sepan, hay personas que lo publican en "Lolchile" y hacen publico el nombre a miles de personas mostrando la maestria, cosa que tampoco corresponde

Me dicen; "No tengo vida" "Sin vida social" etc. Siendo que llevo una vida totalmente normal xd. 

Eso, ojala riot haga algo.

Äthelstan
Minion
Minion

Realmente entiendo el sentimiento de muchas personas en el post, este debería ser un juego para poder divertirse, no para demostrar que uno es un TRYHARD y es un DIOS jugando con un campeón sin vida social, realmente me alegra también que mucha personas entiendan el sentimiento que muchos compartimos, esperemos que algun moderador de RIOT pueda escucharnos y simplemente con unas configuraciones poder ocultar los puntos de maestria pero que permitan ver que uno es M7 y listo. 😣

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Rey Tryndamere 

Totalmente de acuerdo, soy OTP Heimer, y pasó por lo mismo todo el tiempo.

Lamentablemente es una práctica muy común, incluso en creadores de contenido. 

Hace tiempo me vi un video de Manute, donde referencia a una Karma "5 millones de maestría";  al principio con respeto sí, pero terminando (como hacen la mayoría), mofándose y usando frases despectivas, hacia dicha Karma. 

Jackie Lyn
Minion
Minion

yo también sufro demasiado en ese aspecto, yo soy Main Karthus con casi 400k de maestría y me es frustrante que me comiencen a pinguear por que X campeón me gana, carajo los 400k de maestría no me hacen aprenderle a jugar a los otros 150 campeones que ya hay ni a como hacerle counter a cada uno

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Es genial porque no juego seguido, y cuando juego, quiero jugar con algo que más o menos sepa usar para no ser una carga, es algo que siempre hice.

Estoy por llegar al millón de maestría y si da la bizarra casualidad de que tengo una buena partida, soy un triste tryhard hardstuck.
Ni siquiera juego en la meta, es un triste xerath soporte que si le quitas el early no hace nada.
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

No solo eso, también pienso que debe existir una opción para que el jugador pueda desactivar la alertas al grupo cuando logra metas de la serie de un campeón, tipo, nuevo récord, 1000 derribos con X campeón, o estructuras,  no te gusta eso y lo vez como spam molesto, lo desactivas, no te importa o quieres demostrar que tiene muchos asesinatos con tu campeón, lo dejas. y todos contentos.

Eso ya existe, te dejo una captura con la opción:

eternals.png

De nada sirve esa opción si pueden la cantidad de maestria en la pantalla de carga

Pero creo que eso es para ver las notificaciones no para evitar hacerlas.

Sí, es para eso. Disculpá, entendí mal lo que querías jaja