cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ese sentimiento...

Ese sentimiento cuando ves que:

La_0-1625550838605.png

Pero hace meses que no te llega la notificación de que han sancionado a alguien por tus reportes... 😢

Disclaimer: Puede que alguien diga que igual son pocos reportes y quizás haya algunos de ustedes con más (los invito a compartir sus capturas) . Parece que estoy exagerando un poco y para serles sinceros trato de reportar lo menos posible y siempre con "evidencia" (registro en el chat, comportamiento puntual en la partida, etc) pero aún no entiendo cuál es la manera más óptima de hacerlo. Sin embargo, producto de querer salir del mal rato rápido, a veces suelo marcar las opciones de Actitud Negativa, Abuso Verbal y Expresiones de Odio y mandar el reporte nomás y me gustaría saber como interpreta eso el sistema.

5 RESPUESTAS 5
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , 18 jugadores reportados en 20 partidas para mi es una cifra bastante alta de reportes ( no quiero decir que esos 18 jugadores no hayan merecido un report a tu juicio, tan solo me parece alta para 20 partidas ) . Hace mucho que no hago el check de mis reportes , pero presumo que serán 5 jugadores reportados en 20 partidas . Los días que tengo tiempo y juego varias partidas suelen llegarme los reportes de retroalimentación día por medio , pero si no llegan , no significa que mi report no haya sido efectivo ; el sistema no es perfecto (todos lo sabemos) y con esto no justifico el abuso de chat , es mas , desearía que las penalizaciones y sanciones sean aun mas severas para aquellos que usan el chat de forma nociva y poco útil . saludos y quizás no venga mal reducir un poco esos reportes ( queda a tu juicio , por supuesto ) 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

- recién termine mi primer game del día y me apareció el reporte de retroalimentación , acompañado de unos honores retroalimentacion.png

-Ya es casi de noche , me volví a conectar y me encontré con otro reporte de retroalimentación . Supongo que será del invocador que hoy debí reportar , ya que al terminar la partida culpo al top de perder , lo cual es spam , molestia y abuso de chat ; ese invocador claramente NECESITO una penalización para entender como se debe usar el chat y DEBIO ser sancionado . 

imagen_2021-07-06_191158.png

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Que onda, me la paso reportando tóxicos, como hago para que me llegue ese mensaje??.
The War Wolf
Dragón
Dragón

El bot es automático, revisa y filtra el chat, si no ve nada pues nada, si ve algo pues sanciona. Así que no te preocupes, reporta cuando lo veas pertinente, no hay malos juicios.