cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Esencia mitica y "Ashen Knight Pyke"

Ir a solución

hola de nuevo no se si me pueden ayudar con esta duda me quiero hacer esta skin de "pyke luna de sangre" pero viendo que le van a sacar una skin demasido bonita para mi y la verdad no quiero gastar la esencia naranja para eso, pss quiero saber cuanta esencia mitica son "6 gemas" para ver si me alcanza, las consegui en este pase a punte de orbes 😂 y pss si no me alcanza tambien pienso comprar el pase que viene  Captura.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Barón
Barón
6 gemas son 60 esencia mítica, sencillo. La skin cuesta 100, el pase te regala 25.
No gastes las gemas para nada, serán muy valiosas de ahora en adelante, y comprando el paquete de 2200 piezas de pase ahora dan 125 Esencia Mítica (osea, la opción que antes era comprar puntos de prestigio.

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
The War Wolf
Barón
Barón
6 gemas son 60 esencia mítica, sencillo. La skin cuesta 100, el pase te regala 25.
No gastes las gemas para nada, serán muy valiosas de ahora en adelante, y comprando el paquete de 2200 piezas de pase ahora dan 125 Esencia Mítica (osea, la opción que antes era comprar puntos de prestigio.
Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

Holi! ¿te refieres a si canjeas 6 cofres con esas gemas y desencantas las skins que te salgan? en ese caso va a depender del tipo de rareza que tengan, yo me imagino que deben ser entre 1500-2000 si las desencantas todas. Igual no entendí del todo tu pregunta, pq no sé qué es la "esencia mítica" y pq tienes más de 14k de esencia naranja para hacer skins, no debería faltarte nunca.

Saludos

La esencia mítica es un sistema que estará vigente desde el nuevo parche en adelante. Consiste en una forma mejorada, y fusión, de lo que antes solía ser las Gemas Hextech y Puntos de Prestigio, que ambos desaparecerán por completo.
La skin de Pyke Caballero Cenicio será la primera nueva skin disponible con estos nuevos puntos.