cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yokami
Escurridizo
Escurridizo

Espero y saquen este capeón

creado por: https://www.artstation.com/eissa

campeón: https://www.artstation.com/artwork/OoJRw6?commentId=4339509

eissa-nasser-1-2.jpgeissa-nasser-1.jpgeissa-nasser-4.jpgeissa-nasser-5.jpgeissa-nasser-5p.jpgeissa-nasser-7-11.jpgeissa-nasser-8.jpgeissa-nasser-11.jpgeissa-nasser-12.jpgeissa-nasser-14.jpgeissa-nasser-17copy.jpgeissa-nasser-18.jpgeissa-nasser-20.jpgeissa-nasser-31.jpgeissa-nasser-31.jpgeissa-nasser-32.jpgeissa-nasser-610.jpg

ojala y riot se contacte con ella y decidan ya sea, comprar dicho campeón y que ella este en dicho desarrollo porque la verdad un 10 en este champ, mis aplausos, tiene mas si pasan a ver, hizo animación de habilidades, historia y mucho más

4 RESPUESTAS 4
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Vaya! para ser un Fan made está increíblemente bien hecho. Los detalles de diseño vestimenta, armamento accesorios y representación de efectos de habilidad realmente te llaman muchísimo la atención, la manera en como plasma los diseños y paleta de colores q combina se ve muy profesional. Si no me dicen q es de Fan podría jurar que fue hecho por un Ingeniero de Riot. Me encantó Los símbolos que usan para sus habilidades y el diseño de armas esta increíble. Sus habilidades están muy entretenidas, me llamó mucho la atencion su W, completar las marcas de la W al enemigo y alcanzar la habilidad TRUST NO ONE y que el enemigo sea atacado por sus propios minions y torretas es muy loco, pero me pareció aun mas loco leer su R "UNDERCONTROL": desata su furia en forma de cárcel haciendo daño y además los campeones afectados acumulan las marcas completas de trust no one y son controlados por tí durante tantos segundos haciendo q ataque a sus aliados jajajaja!! CRAZY!! muy bueno muy bueno., Carmela durante su R queda suspendida en el aire volviéndose inalcanzable (Xaya X2). Esta bueno el champ no estaría nada mal que lo incorporen. Muy atractiva sin duda, hasta parece aliada de Lblanc podría ser fácilmente una partícipe de la Rosa Negra ufff x) ,,. Felicito a su creador/a por todo el trabajo increíble en verdad muy bien hecho

si verdad? esta muy pero muy bien hecho, yo cuando lo vi dije que ese campeón si o si tiene que estar en League of Legends, encima si viste algunas exploraciones de diseño se podría decir que hay como una skin para Kai'sa y algunos otros campeones con las armas como todo un nuevo universo, había báculos para lux y soraka, espadas para yi y garen incluso para yone o yasuo y ekko o sea, todo cuadra la verdad y no me extrañaría que riot algún día la contacte y diseñen dicho campeón juntos o sea, que mas querés riot?
KRAK
Heraldo
Heraldo

Como no recordar aquel dia en que Riot decidio hacer rework en Katarina y no sabia en que clase de campeon convertirla...

Solo la perfeccion. :Champion46:

y si jajaja, pero esta esta increíble, además tiene como referencias a dichas habilidades de otros: 3Q como riven, también había creo a no se que otro y así o sea ojala y salga, hay que espamearle todo el rato esto a riot y listo