cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Katanazo
Minion
Minion

Está mal publicar mucho en los foros?

Ir a solución

La verdad yo con mis publicaciones trato de ver el punto de vista desde otra perspectiva con sus comentarios, pero ustedes que opinan de la gente que publica mucho (como yo).

Por ejemplo, yo cada 3 partidas publico algo de interés o alguna duda existencial que me da mientras estoy farmeando en la Toplane xD

La verdad ustedes me han ayudado mucho a ver el juego de diferente manera y me alegra ver que practicamente no hay toxicidad en el foro, siempre respondiendo con respeto.

Espero que el foro se mantenga como un lugar agradable. ♥

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

Hola.

Yo no tengo problema con que las personas publiquen a menudo en los foros, ya que eso crea más contenido para los demás jugadores en la comunidad, así que me parece excelente que esa libertad se mantenga hasta cierto grado.

En mi opinión sincera -y cómo suele decirse- la calidad supera a la cantidad, y prefiero que los compañeros publiquen temas ricos en letras, arte y buena redacción.

Generalmente prefiero ignorar los temas con preguntas o cuestionarios escuetos o muy simples y comunes. O aquellos que buscan publicidad fácil o entrar en mal ambiente. Pero cuando alguien escribe un cuento bien estructurado o sube un dibujo explicando cómo lo hizo y en que se inspiró pues es inevitable darle una leída. 🤓

Pero al final la decisión de cómo hacer las cosas es personal, haz lo que te haga feliz.

Saludos y gracias por leer―

Star Guardian

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
Almost King
Minion
Minion

yo vine al foro porque quería preguntar algo a cualquier jugador y ojala que alguien con autoridad lo lea, enserio aun no sancionan a los trolls en las ranked? hace años no jugaba y ahora que juego he estado 2 veces en promo y me la trolean de una manera impresionante ojala lean esto.

en el 90% de las partidas en clasificatoria me aparecen trolls que sucede con el control de players no deseados? acaso se puede subir en este juego?

Imagínate que el sistema de reporte funcionara.

Encuentro que Riot en ese caso hace un pésimo trabajo, hace muchos años no jugaba y aun siguen si hacer nada 😧 increíble.

yo lo que no entiendo, es como publican en el foro? 
hay veces que yo necesito publicar X cosa que este pasando en el juego para ver si es problema mio o algo pero no tengo idea de como publicar q-q

Quiero inicar un tema osea hacer una publicacion pero no se como hacerlo!

Hola, lo que tenes que hacer es:

1- entrar al foro de lol

2- Elegir acerca de que queres realizar un foro (abajo del buscador tenes unos cuadros en rojo, uno que dice league of legends, otro que dice team fight tactics, otro que dice valorant, etc.)

3- Cuando hallas elegido alguno tenes que elegir sobre que tema de lo que elegiste queres hablar (balance, jugabilidad, etc. , son ejemplos, tal vez no aparezca balance o jugabilidad)

4- Mas o menos en el medio de la pantalla va a aparecerte un cartel que diga "iniciar un tema" y le das ahí

Espero haber sido de ayuda, mucha suerte 😉

v ö l k e r
Minion
Minion
Al contrario, compañero. Siempre es bueno que una comunidad sea activa, que busque ayudar a los demás, compartir cosas, aportar para enriquecer el tema que tengan en común. Sobre todo si viene de gente tan educada y simpática como tú. Creo que es algo en lo que la gran mayoría va a coincidir, no hay nada mejor que un ambiente sano y divertido. Por eso, mientras publiques con buena onda cualquier aporte va a ser más que bienvenido. Mientras haya orden y respeto se puede hablar de absolutamente todo.

¡Saludos! 🙂
Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

Hola.

Yo no tengo problema con que las personas publiquen a menudo en los foros, ya que eso crea más contenido para los demás jugadores en la comunidad, así que me parece excelente que esa libertad se mantenga hasta cierto grado.

En mi opinión sincera -y cómo suele decirse- la calidad supera a la cantidad, y prefiero que los compañeros publiquen temas ricos en letras, arte y buena redacción.

Generalmente prefiero ignorar los temas con preguntas o cuestionarios escuetos o muy simples y comunes. O aquellos que buscan publicidad fácil o entrar en mal ambiente. Pero cuando alguien escribe un cuento bien estructurado o sube un dibujo explicando cómo lo hizo y en que se inspiró pues es inevitable darle una leída. 🤓

Pero al final la decisión de cómo hacer las cosas es personal, haz lo que te haga feliz.

Saludos y gracias por leer―

Star Guardian

Ver solución en mensaje publicado original

Red Burst
Minion
Minion
Amigo si eres feliz haciéndolo, que nada te impida seguir!!