cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Red Iskander
Minion
Minion

¿Están de acuerdo con el PL qué reciben?

Hey que tal a todos :Summoner13:

Como muchos ando rancheando desde el día que inicio la temporada, tuve suerte y gane 7 de mis 10 partidas de posicionamiento, sin embargo Riot decidió dejarme en Bronce II, no hay lio con esto, siempre se puede subir y es lo que todos buscamos, sin embargo ayer tuve una racha de 9 victorias consecutivas, y en cada partida recibía menos pl, comenzaron dándome de 17 puntos hasta llegar a los 13 que me dieron en las ultimas dos partidas que jugué el día de hoy, entiendo que eliminaran las promos entre divisiones, pero ey 13 pl RITO?, no se si esto se deba a un error, si en verdad mi MMR esta arruinado, o simplemente esta será la nueva manera, pero si me dan 13 pl en bronce I, IMAGINEN LO TORTUOSO QUE SERA LLEGAR A ORO. :Summoner11: 

Captura de Pantalla 2021-01-11 a la(s) 12.43.46 p. m..png

Este es mi perfil, no es el de un diamante ni mucho menos, pero creo que con el porcentaje de victorias que tengo, y el ritmo al que iba, Rito debería proceder a revisar si formula, no es posible que mi premio por una racha sea recibir cada vez menos pl, y aclaro, no pido premios, es mas que exista coherencia con la dedicación de los jugadores.

De antemano les invito a opinar y postear si se encuentran en la misma situación, no es agradable recibir tan pocos puntos después de esforzarse tanto.

Y si alguno sabe de una posible solución o de noticias sobre esto, se lo agradecería inmensamente.

Saludos a todos, nos vemos en la grieta :Champion31:

28 RESPUESTAS 28

Buenas tardes. Lo que Red dice es cierto.

Los support estamos siempre condenados. Si bien podemos conseguir kills, esto no esta bien visto en elos bajos. Si matas al enemigo porque ves que tu adc no lo va a poder hacer, te insultan por hacer KS y empieza el flameo. Si lo matas despues de que tu adc se muere te insultan porque no los suporteas y les robas kills y empieza el flameo (no iporta si el ADC hizo un all-in que no iba a poder ganar). Si no lo matas, te insultan por no haberlo matado y empieza el flameo (no importa si no lo ibas a poder matar). Desgraciadamente esa es la situación actual en un 60% de partidas de botlane en elo bajo. Lo mas lindo es que al estar en una linea con otra persona tenes menos experiencia y oro que estando solo. Esto se traduce en que siempre vas a ir uno o dos niveles por debajo de otros jugadores. Es muy gracioso ver cuando tu toplane se queja de que sos nivel 9 y el nivel 12, pero el saco 3 kills y vos la estas remando con un adc que tiene 40 de CS al minuto 15. Más aún cuando el juego esta orientado para que el que tiene un nivel mas alto saca mas ventaja. Los supports estamos meados por el baron Nashor amigo. A continuación te marco unas situaciones que te prueban esto, que estan relacionadas con algunas cositas que analizaste.

Wardear y eliminar visión enemiga implica moverse un poco lejos de la linea. Wardear los alrededores sirve muy poco, cuando ves al jg enemigo ya lo tenes casi encima; por eso es necesario moverse al rio y poner wards profundos. Desgraciadamente la mayoría de los ADC no comprenden esto y deciden inmolarse con la mitad de vida frente al ADc y SUPP enemigos full HP, bajo su torre y con la wave pusheada en contra. Todo esto justo cuando nos vamos unos 10 segundos de la linea para aportar visión al equipo. Te insultan y empieza el flameo. Lo mismo sucede si tenes que roamear hacia otras líneas. Justo cuando te vas el ADC decide inmolarse; te insultan y empieza el flameo. Lo mismo si ves que los minions enemigos estan rebentando la torre de MID y tu midlaner esta en la base. Vas le protejes la torre y le dejas la linea pusheada para que cuando vuelva la encuentre frezeadita en el medio. Te insultan por robar farm y empieza el flameo. Los ADC no entienden que el support es el support del equipo, no la niñera personal de ellos. Entoces los tipos se mandan en medio de la jungla se mueren y te insultan y te flamean porque estas ayudando al top a romper la linea, te flamean.

Si en el medio de una TF tiras de todo a tus aliados y a tus enemigos y salga como salga la TF te insultan y empieza el flameo. Les das escudos, CCEAS al enemigo, curas a tus aliados, dañas a tus enemigos y esas cosas que hacemos los support. Lo que muchos jugadores no entienden es que las habilidades tienen cooldown (Y MUY ALTO A VECES). Muchisimas veces me canso de decirles a los demas esto. Los jugadores no saben cuando hacer un engage o cuando retirarse. A veces inician una TF y se retiran automaticamente, y uno como support avanza para proteger y queda expuesto. Sino como support hago engage y todos salen corriendo. Tambien sucede que le aplico un bufo de velocidad de ataque o potenciacion de ataque a alguien que esta peleando con clara ventaja y automaticamente este retrocede. Tiras una ulti de area como la de Nami o Maokai agarras a varios enemigos y tus aliados corren para atras; despues al minuto inician otra TF y piden que tires tu ult, que como ya la usaste te insultan y te flamean.

Te matas para desarrollar el item de visión lo antes posible, te insultan y empieza el flameo. Si llevas los items de soporte que son para curar, cuando matas un minion te insultan por sacarle farm y empieza el flameo. Si llevas el item de soporte para mago y pokeas al enemigo desde lejos con ataques de area, (tipo w de Morgana, E de Lux , Q de Nami, o Q y E de Soraka) no vayas a matar o dañar a un minion porque te insultan por pushearles la wave y empieza el flameo. Si lo único que podes hacer es meterle básicos al enemigo para poder desarrollar el item de soporte mago, el ADC no te ayuda para nada. Se queda bien atras y se queda estático farmeando y no es capaz de zonear un poco al enemigo o de de aplicar presión como para darme una ventana de meterle un basico al enemigo. La cuestión es que el enmigo te tradea y te baja los HP, entonces te obligan a backear y tu ADC te insulta por irte de linea y te flamea. Si te quedas en liena para hacerle el aguante el tipo te ve con bajo HP y se tira ALL-INS innecesarios y tenes que salir a salvarlo y seguro terminas muerto, te insultan y empieza el flameo.

Actualmetne los Support y los junglas son roles muy estratégicos e importantes. La diferencia es que los personajes jungla la rompen, tienen una movilidad enorme y un daño colosal comparados con un support. Campeones como Master Yi, Kayn, Nocturne, Warwick, Olaf o Hecarim tienen demasiada velocidad, daño y regeneración de HP. Otros como Shaco, Twich, Evelyn se hacen invisibles. Los soportes tenemos unos items cada ves mas pobres. Sacaron las sombras gemelas, que le servian a los soportes magos para escoutear la jungla o para ralentizar a un enemigo que te gankeaba a full velocidad. Sacaron el Atrapahechizos que le servia a los soportes magos para tener AP, velocidad de movimiento y una activa para escapar o poder acercarse a gran velocidad. Todo esto porque decian que esos items desbalanceaban el juego. Los hubieran bloqueado para ser utilizado solo por supports. Si en su momento bloquearon algunos items para ser utilizados por Campeones Mele o Ranged, no veo porque no podrian hacer esto. En cambio nos dieron un monton de items que curan o nos dan velocidad temporal si hacemos daño al enemigo. Es decir tenes que tener al enemigo encima. Agregale que con las runas de tenacidad tus ralentizaciones, stuns y roots se reducen muchisimo, conviertiendo a muchos campeones que su kit se basa en esto en campeones casi inutiles. Por eso de un Roster de 140 campeones ves que siempre usan los mismos 30 ó 40. Todo esto hace muy dificil que uno pueda carrear como support.

El endimiento es relativo. No te sirve de nada jugar bien si tu team es un asco. Es muy dificil carrear como support, mas aún si estas aprendiendo a jugar. Este es otro tema del que nadie habla. Es muy lindo ver a toda una comunidad de creadores de contenido y jugadores dando consejos e información de como progresar. Es lindo ver como ellos juegan y todo eso. Lo que no te dicen y el error que la mayoria de esta gente comete es pensar de que todos juegan al mismo nivel que ellos, que vienen jugando competitivo desde la season 3. La gran mayoria de jugadores de lol recien estan aprendiendo a jugar en estos útimos 4 años, que es cuando el juego se volvio muy masivo. Muchos como en mi caso venimos jugadno desde que el juego salio, pero nunca le prestamos atención al competitivo. Hoy todos queremos jugar rankeds y queremos aprender, pero nos encontrams con un juego desbalanceado, con campeones que estan rotisimos, con jugadores tóxicos y con gente que no tiene ganas de aprender a jugar y vive flameando a los demas.

Ser support es un rol muy lindo, poder ayudar a tu equipo a mantener sus Hp, otorgarles bufos para potenciarlos, debufear o CCEAR al enemigo. El rol de support es un rol táctico. No es necesario farmear a lo bestia, hacer toneladas de daño o tanquearte todo el daño enemigo. Basta con aplicar un buen CC, un buen potenciador o una curacion justa parahacer tu juego. Colocar vision, dar ventajas tacticas a tus aliados. Desgraciadamente hoy todo eso esta deformado. Se ha permitido que haya soportes que estan enfocados a hacer daño solamente, se ha reducido el poder de los bufos y debufos, se ha aumentado los cooldowns, se han removido y alterado objetos, etc. Todo para tenr un juego mas frenético y furioso. El rendimiento no importa en elos bajos, aca solo sirve ganar sea como sea. No ganas no tenes puntos de liga, no tenes puntos de liga no escalas de division, no escalas de division tenes que quedarte con los que no quieren apender a jugar y son tóxicos. Al final el resultado es que el juego no se disfruta para nada. Si jugas bien y perdes porque en tu team se van AFK, Intean se rinden o trollean no disfrutas nada. Si ganas porque los del otro team son los afk, trolls, etc, tampoco disfrutas el juego. No importa como juegues, el juego esta tendiendo a ser cada vez peor.

Si estoy de acuerdo con esto bien explicado @TeamDeloreaN , aun no he rankeado lo suficiente pero seguiré al tanto de los PL y emparejamientos xq estoy casi seguro que debe haber partidas en las q no te darán mucho PL pero el emparejamiento pudo ser un poco inclinado a tu favor a obtener una win. Asi como tambien habran partidas en las q el emparejamiento puede ser mas justo, mas nivelado o enfrentarte a equipos de mayor nivel, pero si tienes buen desempeño y ganas debe tener su recompensa en PL quizas no te dan 20 o 25 PL pero almenos quizas de 13 PL te suben a 17 o 18 PL, hay q mantenernos al tanto. Recordemos también q muchos factores pueden afectar como el tema de los reportes, ausencias etc. Y el sistema es igual para todos asi es, bien explicado.
Khasix in bush
Escurridizo
Escurridizo

Yo mismo y otras personas han puesto lo mismo en el foro y no, no estamos confermes, nadie lo esta...

Wattanüki
Minion
Minion

Lo mismo pasa en platino,y no, no se acomoda, llevo más de 40 juegos con un wr de 60+ y me dieron la asombrosa cantidad de 11 pl en mi último juego, pero según los rioters de los tickets a los que he enviado,se debe a que no hay promos entre divisiones entonces dan menos y en teoría quitan menos pero nada más alejado de la realidad, me dan 11 y me quitan 18 xd, recomenpensas op cuando rusheas y vas bien, dar mucho menos pl y quitar exageradamente, deberían revisarlo.
Akgami
Escurridizo
Escurridizo

Se que esa ganancia de pocos pl sucedio a muchos que rankearon en pretemporada y según despues de varias partidas se normalizaba o algo asi.

Seguramente sigue aplicando para el inicio de temporada pero no estoy seguro

otro mas que le pagan para comentar este tipo de cosas, el sistema esta nefasto toda gente que tenga buen win rate esta ganando una porquería de puntos, te emparejan con gente que no sabe ni jugar y la cola especial para smurf pura boca riot games no cumple nada de lo que dice el juego se esta hundiendo en algo de lo cual no lo podran sacar

Es correcto no había pensado en ello, importante de tomar en cuenta.

Espero que sea así, sin embargo jugué la 10 de posicionamiento y otras nueve adicionales, espero pronto se solucione.