cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yokami
Heraldo
Heraldo

Esta es una letra para el mundial que hice hace 5 años

Parte1

Atravesando el ojo de la tormenta
una fuerte ventisca comenzó a resoplar,
caminando por las aguas turbulentas
el horizonte cada ves más cerca.

Los rayos solares sobre nosotros
y nuestros pies sobre el frío glaciar,
nuestro merma puede decaer
pero nuestra aura nos impulsara.

Coro

Somos leyendas
en esta gran legión,
nuestra batalla
acaba de comenzar.

Nuestras almas arden
entre dos mundos en colisión,
encenderemos la chispa final
y el cielo iluminaremos.

Parte 2

Impulsados por nuestro espíritu
el valor se va incrementando,
somos asesinos de dragones
los gigantes nos temerán.

Las fuertes tormentas de arena
y el resoplar del fuerte viento ártico,
somos valientes guerreros
y lucharemos hasta el final.

(puente instrumental)

Coro

Somos leyendas
en esta gran legión,
nuestra batalla
acaba de comenzar.

Nuestras almas arden
entre dos mundos en colisión,
encenderemos la chispa final
y el cielo iluminaremos.

Hace 5 años tengo esta letra guardada y ahora quiero presentarla, cada parte de ella fue escrita con una cualidad o cosa de todo runaterra, como el desierto, el hielo, montañas o demacia vs noxus y tal, todo fue inspirado en runaterra

4 RESPUESTAS 4

wacho/wacha la letra esta brutal y con el ritmo apropiado siento que seria un deleite escucharlo . muchisimo mejor que la ultima cancion de los worlds  la de star walking aunque realmente no estuvo mal esa tampoco

Gracias 🙇🏻‍♂️
Esta letra está inspirada en todo runaterra básicamente, desiertos, montañas, hielo y peleas entre bandos enemigos.
El ritmo que quiero que tenga es una combinación entre world collide y star guardián parte 2.
Aún no tengo nada seguro pero si puedo mostrar algo más adelante lo diré por acá como una mini parte en piano seguro 👍🏻 😉
TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Muy buen trabajo @Yokami . ¿Ya pensaste en ponerle música también? Sino te propongo trabajar en la música (si me esperas a principios de enero). A partir de esa fecha tengo vacaciones con mi grupo de música y puedo disponer de todos los instrumentos y equipamientos en mi casa.

Tenía algo pensado para su instrumento ya que en ese tiempo me base en dos temas en worlds collide y el tema de la segunda entrega de star guardians

Si busco bien creo tengo un piano hecho ya pero nada seguro aún.
Ahora mismo estoy haciendo otra canción para un campeón que me falta de una serie de 13 campeones,

Pd: más allá de que existe we are legends que es como quería que se llame esta letra decidí nombrarla por We Are One o (Legends)