cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SejiroG
Minion
Minion

Estado League of legends S12

Hola que tal invocadores, soy jugador desde la s2/3, no sé si solo soy yo pero el estado del juego es increiblemente malo, haciendo referencia a las rankeds, el emparejamiento y los jugadores que están apareciendo realmente las partidas se vuelven tediosas y se vuelve una pesadilla el querer jugar ya sabiendo que vas a perder, que si ganas una partida de 4 será algo casi milagroso.

La season pasada las 10 de colocación me dejaron en oro 1 lo cual pues bien, subi a platino en 1 dia, esta me dejaron en oro 4, pensaba que me tomaría más tiempo y bueno normal nada complicado. Para mi sorpresa no ha sido así, en un 90% de las partidas que he jugado me toca un troll, alguien que no quiere ganar a proposito, toxico y trolea, alguien que simplemente no habla y empieza a morir, yasuos 0/10/0 diciendo que el algoritmo está mal y lo emparejan con gente mala. 

La jg es el rol con más impacto, el que tenga buen jg gana, la top lane no sirve, no se siente para nda, por más cosas que hagas como mid fedeado tu equipo encuentra la manera de arruinar la partida y todas mis partidas son así.

En conclusión, esta discusión no es para nada más y nada menos que expresar la frustración del juego y mis deseos de no invertir más tiempo en el sino hasta que salga lost ark por los motivos mencionados anteriormente :v jaja

8 RESPUESTAS 8

Buenos días estimado ¿Cómo está?

Creo que lo que está viendo es lo que se vio que iba a pasar si Riot seguía el camino que arranco por Season 7 / 8. La idea fue sacar el efecto de solo carry que tenía el juego si lograbas feedearte y generó un juego donde no importa las ventajas, sino si te agrupas y si elegís personajes más fuertes.

Personalmente no veo mal la decisión que tomo el LoL, porque siempre buscaron convertirse en un juego más asqueroso y tedioso de jugar, pero obviamente te recomiendo, viendo que estás eligiendo el buen camino, de dejar el juego y hacer algo mejor.

Igualmente, no quiero dejar de decir que estos cambios a mi no me afectan, aunque ponen en jaque mi superioridad, dada mi superioridad abismal ante mis oponentes.

Atte, Comandante Jax.
"Who wants a piece of a champ?"

Todo es el KDA, la gente con KDA malo toma malas decisiones, las partidas se cierran con buenas decisiones, cuando te mete varios jugadores con KDA malo en el mismo team, es mucho mas complicado. Te lo van a negar por que si meten un emparejamiento por KDA + ELO (osea los 2, no solo el ELO) Tardaría mucho en encontrar partidas y su sistema de Marketing se basa en que el juego tenga un sistema de búsqueda rápido, lo que consiguieron ellos con el famoso "ELO" es meter a gente de diferentes niveles en un mismo sistema de búsqueda argumentando de que el ELO es el nivel de cada uno, por eso los demás juegos competitivos Free to Play le copiaron el sistema de ELO al LOL. Obviamente que el ELO no es el nivel de cada jugador por que hay partidas que son muy desparejas y los diferentes niveles se notan en cada partida, (tu top va 5/0/0 y tu mid va 0/5/0 en 8 minutos) no hay argumento valido contra eso. si el juego fuese 1 v 1 ahí no podrían hacelo por que  quedarían expuestos, pero el juego es de 5v5 y básicamente es su mejor carta.

Todo  es por su sistema de Marketing, si su sistema de Marketing se ve amenazado van a ir para atrás. 

Tardaron 10 años en sacar los "Duos" de "ELO" alto, cuando siempre se supo que hacer duo es ventaja competitiva, osea es algo que va en contra de su sistema de marketing pero lo  tuvieron que hacer por que se quejaban los pros, y como el competitivo profesional del LOL creció muchísimo tuvieron que hacerlo, pero tardaron 10 años. Osea calculale que el "Duo"de Platino lo van a sacar en 30 años. 

Muken Greyjoy
Minion
Minion

Lamentablemente amigo los trolls y afks tocan desde bronce a Challenger, es ver incluso a faker que le tocan trolls, gente que hasta vende todo para llenar de wards, perjudicar de la peor manera posible.

no hay mucho que se pueda hacer salvo denunciar al final de la partida y esperar lo mejor

un abrazo.

GengisVKan
Minion
Minion

Juego desde la S6, tendré acumulada unas 25000 ranked's. 

Lamentablemente pocas veces Riot escucha a los usuarios, siendo que son estos los que más saben como funciona el sistema. El que lo programa no sabe ni lo que programa.

Algunas veces Riot utilizó el sistema de encuestas para escuchar a sus jugadores, hace 2 o 3 años no las veo. Recuerdo que en una de ellas les escribí, no menos de 20 cosas para mejorar y cambiar, cambiaron algunas, como que no emparejen a duos con solo players, recuerdo que en la s7 y 8 me tocaban hasta dos duos en contra, o sea 4 players coordinados contra otros 5 desconocidos entre ellos que generalmente no tienen ni idea donde se paran. Una locura. Cosas que parecen obvias y sin embargo a Riot le toma años darse cuenta, y cuando se da cuenta o le avisan, les lleva otros años cambiarlas.

Quien trabajó en organizaciones grandes sabe que la comunicación interna es una debilidad, pero en Riot todo se magnifica. Incluso dos por tres aparecen noticias que abusan de las mujeres del equipo o maltratan a otros trabajadores, eso afecta el estado del juego. De todas formas, dentro de Riot hay dos equipos bien diferenciados, uno es el equipo de desarrollo, de historias, de diseño, ese equipo es 10/10, increíble la calidad de su trabajo; el otro, el equipo de balance, de ajustes de campeones y objetos, es una pvta mierd*, inútiles del primero al último. Hace unos años escuchaba a Riot Gortok decir que es un mito o sensación de los players que el balance este mal, encima de nabo e inútil, orgulloso. Y con gente así, que no escucha a los players, que no hace autocríticas, que no reconoce sus errores y debilidades debe ser difícil tratar. Y si no se reconocen las debilidades, nunca se van a cambiar. Es el primer paso, justo el que les cuesta dar.

El sistema de castigos no funciona, el sistema de reportes no funciona, el sistema de recompensas no funciona, y además de no funcionar, todos son altamente injustos y no tienen nada que ver con el comportamiento dentro del juego, ni para un lado ni para el otro.

El estado del emparejamiento es malo porque el algoritmo busca en la base de datos gente disponible de forma random contra otra gente random, sin ningún tipo de criterio, o si usa criterios, estos no son los adecuados. 12 años del juego ya y parece que no han aprendido nada, es increíble.

Hace un par de años fue Voyvoy el que salto con un video a declarar lo mal del estado del juego, hicieron dos cambios boludos en los siguientes parches para tapar el ojo que en el fondo no cambiaron nada, hoy día el juego esta peor que nunca. Por parche se pueden jugar 20 campeones, no más, y eso determina lo mal que esta el balance, o que siempre estuvo. Faltan objetos contra tanques, un adc no puede jugar, lo borran de un santiamén. El jg más agresivo y de mayor impacto, gana la partida. 

Podría escribir mil cosas, pero ya me aburrí y tampoco vale el tiempo perdido.

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

SejiroG

La categoria, no hace al jugador.

El buen jugador, se hace con paciencia.

Paciencia es lo que los demas jugadores van a ponerte a prueba.

Prueba es cada partida que juegues.

Y cada partida que juegues, te hace crecer.

Y hablando de crecer, temporada a temporada el juego se masifico, eso significa que la cantidad de gente se multiplico y eso significa que la cantidad de gente malintencionada crecio exponencialmente. Es algo que todos los viejos loleros sabiamos que iba a pasar pero que no queriamos. Y aun asi, aca estamos.

Es seguir resistiendo, darle una pausa, o decidir dejarlo ir.

Tu cuerpo, tu decision (?

Saludos invocador.

Por dios el juego es una **bleep** no trates de defenderlo con que el jugador tal y tal solo date cuenta que 1 de 15 partidas rankeds te van a carrilear a ti las demas o tiras tu del equipo o al **bleep** -32432432 pl simplemente por el emparejamiento apartir de ahi solo hay que ser un poquito listo para darse cuenta de que el porcentaje de muchos criterios esta mal literalmente nisiquiera deberia ser posible que 14 de 15 partidas tu equipo sea extremadamente inferior en su totalidad que el enemigo porque es un hecho no esque venga aqui a soltar lo que imagino solo tienes que investigar un poco luego darte cuenta de que riot no hara absolutamente nada por el jugador, a pero las skins.... ahi si que emplean todo su esfuerzo que hay mucho viciado que les da dinerito 😄

Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

lo mejor es dejar esta basura de juego, me pasa lo mismo que a ti... tienes que sufrir para ganar un game gente que entra solo a morir, trollear, irse afk entre tantas otras cosas, estos solo se dedican a sacar skins y nada mas que eso lo unico que tienen bueno es arcane y nada mas ...

Tenes razon, hay que dejarlo para siempre a este juego

Aunque, no se, me gustaria jugar una partidita mas... y otra, y otra, y otra y otra y otra,