cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Estado alargado del lol

Hola , queria preguntar como hace la gente para poner un estado largo en el lol y si es baneable o no , procedo a dejar captura https://prnt.sc/uq5n7g

31 RESPUESTAS 31
ImFamast
Minion
Minion

━━━━-╮
╰┃ ┣▇━▇
 ┃ ┃  ╰━▅╮
 ╰┳╯ ╰━━┳╯F A C I L I T O
  ╰╮ ┳━━╯ E L
 ▕▔▋ ╰╮╭━╮T U T O R I A L
╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃
╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
 ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
 ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱

estoy buscando lo mismo 😞

Simael69
Minion
Minion

No hay algún otro método que no sea usar ese programa? Es baneabe? Por favor que un mod conteste 😔🔫

PatataND
Minion
Minion

25 de marzo del 2021 y uno de los dilemas más grandes de la humanidad sigue siendo un completo misterio. ¿Será baneable?, o no... ¿Tacos?, dos, por favor.

hasta dia de hoy
3 de mayo de 2021
siguen las mismas preguntas

si es baneable, para cambiar eso estas usando terceros y si alguien te reporta por eso F

Elpapuyose of
Minion
Minion

Al final nadie dijo si era baneable, tal vez sea mejor darte una advertencia, ya que un beneo gratuito por poner un estado largo lo veo excesivo

Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Por este programa riot baneo a varias personas, NO por el echo del estado largo ya que como dice en las politicas "mientras no afecte al juego" no pasa nada, el problema es que ese mismo programa te deja tener gratis las mejoras de aram para darle skins a tus aliados, y encima te deja ponerte iconos que NO tienes comprados, OJO esto no es como lol skin ya que lol skin solo lo ves vos, los iconos aca los ve TODO el mundo y esto obviamente afecta al juego ya que le estas "robando" de cierta manera a riot. Hay gente que fue baneada otra que no.. vos ves pero teoricamente es ilegal, aunque solo uses lo del estado.

como se llama el programa?
es para una tarea... si tarea.

Hola holaa, te habla antrololl, amigo el programa se llama league profile tool, no es una herramienta baneable ya que no está interfiriendo con la jugabilidad interna del cliente. La puedes usar libremente:Iten3187: sin problema alguno, te puedo dejar este link te ayudará más facil.

https://www.youtube.com/watch?v=aQ_nEPPw690&ab_channel=MManoah

Cuidate invocador :3 que viva la grieta con alegria.

Sos un crack campeon gracias por la info

agradecido con el de arriba.

Sushi de Nami
Minion
Minion

Alguien ya sabe cómo hacerlo?

Hola holaa, te habla antrololl, amigo el programa se llama league profile tool, no es una herramienta baneable ya que no está interfiriendo con la jugabilidad interna del cliente. La puedes usar libremente‌‌ sin problema alguno, te puedo dejar este link te ayudará más facil.

https://www.youtube.com/watch?v=aQ_nEPPw690&ab_channel=MManoah
Cuidate invocador :3 que viva la grieta con alegria.

Eres un Dios de ahora en adelante

ZaxcsZ
Minion
Minion

ward yo tambien quiero saber:Summoner1:

BLACKpremium
Minion
Minion

Según puede llegar el ban en cualquier momento por alterar los archivos del juego, pero no he conocido a ninguno que lo baneen por eso por lo que lo usare para divertirme un rato  

Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Hace rato habían discutido de lo mismo en el foro; la conclusión fue (según lo que recuerdo) que podían banearte porque a pesar de no ser algo beneficioso en el game, alteraba unas cosas de los archivos del juego, y eso mismo lo hacía basicamente ser baneable. Así que aunque no caíga en un hack de juego, si es baneable 

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

La aplicación se llama League Profile Tool y no, no es baneable.

Gracias we