cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nockepo
Minion
Minion

Estado asqueroso de las rankeds

Esto es un descargo y es porque estoy aburrido de meterme al juego y ver como se me cagan encima sin poder evitarlo...

Como resumen, llevo 1 mes entero jugando rankeds y fluctuando en el elo de platino, subí a Platino II, me bajaron a Platino IV, luego de una promo a Diamante a PLatino IV de nuevo y es que no he podido jugar tan siquiera UNA PARTIDA, UNA ES TODO LO QUE PIDO en donde no me salgan trolls.
Si no es un tipo ****** que apreta botones y sigue pareciendo un afk o incluso tenerlo afk sería más beneficioso para el equipo es un flammer de ****** que toma las peores desiciones del mundo.
Miré mi historial y en ninguna falta el 1/7 o el 0/13, el 3/9  o el 2/7. TODOS, TODOS NEGATIVOS. No hay en ninguna partida de mi historial ninguna partida donde no tenga un miembro del equipo negativo, a veces uno a veces 4.

¿Cómo va a ser posible?

Ahora mismo estoy tilteadísimo porque he visto mi winrate bajar, mi mmr bajar y no hay forma de carrear a esta gente y es que no entienden nada.
Ni siquiera una retroalimentación del reporte que uno envía.

Estoy emputecido y ya no acepto razones, sé que no me darán soluciones... el soporte de este juego es pura plata malgastada. Así que vine a hacer mi descargo aquí.

1 RESPUESTA 1
sanz0026
Heraldo
Heraldo

Bienvenido a Riot Games, y su "bella" comunidad.    En efecto, esta season está terrible para jugar rankeds.