cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Este juego necesita urgentemente el tribunal

Estoy asta la Ma**e de tanto trol en este server es verdaderamente absurda la cantidad de trols que hay en este server.

No puede ser que en juego dependa de un sistema automatico para banear a la gente, un sistema que te banea a la primera que escribas una palabra racial o de odio, pero que tarda en banear a los que arruinan partidas enteras con su troleo, fedeo y afk.

Hace rato acabo de terminar un juego donde nuestro adc jhin se enfado con el soporte y decide split pushar solo, fedeando toda la partida termino 4/12 porque solo pusheaba linea asta que lo mataran.

Es increible como estos jugadores se salen con la suya porque el sistemita automatico no tiene suficientes pruebas para banearlo AAAAAAA pero si ese jhin hubiera escrito una palabra de las prohibidas estaria baneado.

Recuerdo en las primeras temporadas el sistema de tribunal donde entrabas y tomabas casos de reportes y la comunidad misma decidia si banearlo o no, porque habia reportes falsos. Y Riot APARTE te premiaba con puntos para comprar campeones y entre mas casos correctos jusgabas mas puntos te daban.

12 RESPUESTAS 12

Este juego es una basura. Como anteriormente hice un post yo, que la gente lo juega más que nada por adicción y no lo dejan de jugar por X o Y razón, ya que realmente no debería de tener la fama y buen reconocimiento que tiene en el mundo gaming porque la verdad no lo merece por como está el juego y por como lo está llevando Riot. Va muy mal. Tienes toda la razón amigo, te apoyo. Lo peor del caso es que uno no puede hacer nada al respecto, como dices: no vale de nada reportar, no banean a la primera ni nada. Es decir, en mi caso yo juego entre 5 - 7 partidas al día y amigo, de verdad te digo que de esas 7 partidas por ejemplo, yo reporto a más de 10 jugadores DIARIO, 10 JUGADORES DIARIO, ¿sabes lo que es eso? eso solo lo he echo en este juego, en otros no he visto tanta barrabasada de cantidad de jugadores trolls. Pero aún así, como dijo un jugador hace unos días: ''si no ponen en este juego de pago todo seguirá igual''. Lamentable el caso.

Overwatch, juego casi tan infame por su toxicidad como en League Of Legends durante su auge de popularidad, costaba sus buenos 40$ por adquirir el juego. Lo mismo con CSGO en su día (antes de pago, transformado a formato Free To Play) o cualquier Call Of Duty que sale a full price.
Hay varios factores que podrían reducir la toxicidad en un videojuego ¿Pero ese en particular? No es uno de ellos XD
Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

no gracias lo que nos falta es que un grupo de trolos por internet con mas poder del que sus egos pueden soportar sean quienes deciden quien vive y quien muere

@Cameleon 1Es mejor ir al soporte si se cometio un error a que siempre este alguien trolleando la partida, igual a ti es normal que ni te moleste si ni juegas ranked, en fin ...

Nate Døgg
Minion
Minion

Lo de las palabras prohibidas es totalmente cierto, podes trollear fedear cagarle las partidas a todos y no te pasa nada, pero ojo decis la palabras prohibidas y de una te comes 2 semanas de baneo, lo digo por experiencia propia

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

buenas ,  el tribunal nunca volvera , lo que se llama "ban hammer " es la mismisima dictadura en los juegos . y todos hemos tenido partida donde hemos terminado 4-12 o que nos hayan matado por pushear porque "oh sry no pense que vendria " o alguna cosa que sucediera porque es un juego y en los juegos suceden cosas improvistas . todos tenemos malas partidas y perdemos puntos . tomalo con calma , saludos

Relekion
Minion
Minion

El Problema con que pongan el tribunal de justicia es que seria como el Among Us.

Si alguien Grande como (gringe ven a mi) Coscu, decidiera por sus huevos banearte por decirle "FEO" LO HARIA, y no tendrias derecho a defenderte.

PD: fue el n3gr0, yo lo vi, estaba con el verde.

The War Wolf
Barón
Barón

@70veces7 Lo dijeron una vez, precisamente cuando el primer Tribunal se fue permanentemente a finales de 2013. Curiosamente, también en la segunda mitad de 2013, como denoté en el comentario más arriba, fueron lanzados una cantidad de nuevos servidores expandiendo considerablemente la escala y el número de jugadores del juego. 
En ese momento, al sugerir que volvería un Tribunal, no tenían en cuenta tanto como ahora el crecimiento tan exponencial que surgiría en esa Season 4 de LoL, así que realmente fueron varios factores los que cambiaron ese planteamiento respecto a ese sistema.

The War Wolf
Barón
Barón

El tribunal solo existió durante dos años, y por coincidencia, se fue poco después del lanzamiento de los servidores LAS, LAN, RU y OCE, pero... ¿Realmente es tanta coincidencia? No lo creo.

LoL en ese momento, en la Season 4, experimentó una expansión de Player Base como no la había tenido nunca jamás, se convirtió definitivamente en el fenómeno mundial que es ahora. Riot se dió cuenta en ese momento que, para esa cantidad de gente, era completamente insostenible un sistema como el tribunal. Sería extremadamente difícil garantizar, vaya, incluso tener la mínima seguridad, de que los jugadores que estén "juzgando" a otros jugadores vayan a ser justos.
Lamentablemente, LoL no tiene la mejor comunidad de los videojuegos, entonces... ¿Realmente la solución es dejar que la comunidad llena de tóxicos, juzgue a los propios tóxicos? Ya de por si hay muchos "justicieros" (Paladines, como los llaman en los "tipos de flameo" xD) que acosan a la gente que creen que está inteando y crean toxicidad spameando "report top/supp/mid/jg/adc" mil veces en Chat. Esos van a ser LOS PRIMEROS que van a ir como moscas a la miel a juzgar mal a cualquier pobre jugador reportado falsamente nada más por molestar en un sistema como el tribunal...

¿Cual es la verdadera solución? Como dijeron abajo, Riot está tratando de mejorar poco a poco todos sus sistemas automáticos de reconocimiento con full tecnología para poder progresar en este tema. Admitido por ellos, no era una de sus prioridades desarrollar en esta tecnología, pero ya hasta crearon un equipo en Riot específicamente llamado "sistemas de comportamiento", cuyo trabajo en Riot (así como hay equipo de narrativa, skins, diseño de jugabilidad, etc) va a ser exclusivamente atacar los problemas en el sistema de comportamiento de jugadores.
¿Hay que tener grandes expectativas? No, no van a hacer milagros. Pero un cambio seguro que va a haber.
70veces7
Minion
Minion

Venian diciendo de lo tribunal que algun día lo iban a volver a traer meparece pero quedo en la nada. dicen que vienen a hacer algo nuevo para esto pero yo no veo nada, es mas, es como decis, la cantidad de gente toxica y troll que tocan por partida es absurda ya.

Jaheje
Dragón
Dragón

Llevan de Junio haciéndole mejoras al sistema, creo que lo del tribunal a estas alturas es algo imposible de implementar en una comunidad tan grande. Además ponte a pensar en lo malo que serían personas baneando porque si como antes :C

Creo que un sistema como el de "CSGO" seria bastante interesante... que sea por votacion, revisar replay y votar si te parecio que estaba troleando, jugo mal y tal... y que solo jugadores con altos indices de respeto (alguna estadistica mas alla del honor, deberia ser creada... basada en la buena actitud, quizas en el chat). Solo sería para "resaltar/destacar" a los jugadores que suelen tener comportamientos extraños y lo revise alguien de soporte manualmente.

Aunque "riotgames" JAMAS se ah destacado en tener un soporte tecnico HUMANO elocuente, como el de otras empresas con grandes numeros de trabajadores... que no nombrare, aunque dicha empresa tambien decayo muchisimo luego del 2010.