cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Estilo: Rango S ¿Que es esto?

Me acaba de salir este icono durante una partida en la que terminé 20/0 con Darius sin morir ni una vez.

Justo despues de hacer un combo y matar a 3 a la vez en bot lane, me salio este icono y al finalizar la partida fue añadido a mi lista de iconos con el nombre "Estilo: Rango S"

¿A que se debe este misterioso regalo? ¿Es parte de algun evento o algun especial oculto del juego?

11 RESPUESTAS 11
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Sale simplemente por hacer un all-in. Es decir, un combo de habilidades en poco tiempo. Así de simple muchachos. Nada de 20-0, ni de remontar una partida. Excepto que sean jugadores super pasivos, sería normal que les salga el gesto en la primer partida que jueguen.

JensRyan
Minion
Minion

a mi salio con leona

Pointer PA
Minion
Minion

me acaba de salir luego de hacer un combo con renek y sali casi sin vida de la torreta enemiga me senti re especial JAAA 

ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

se obtiene cuando realizas un combo completos con la habilidades de cualquier champ así sea que mates o no ganes o pierdas.

BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

todo para decir que salio 20-0

katurata
Minion
Minion

Pues yo me lo gane perdiendo una partida 6/7, creo que me lo dieron haciendo un asesinato doble.

Pıngu
Minion
Minion

A mi creo que me lo dieron después de hacer triple o cuadra (no me acuerdo) en tf con ezreal

Creo que te lo dan por hacer algo arriesgado/épico como un buen combo/matar a alguien bajo torre/hacer muchos asesinatos consecutivos/ matar a alguien con poca vida o cosas asi

true, a mi me lo dieron cuando gane con poca vida un 1v1.

Debe ser pq a mi me lo dieron por remontar mi partida, ya q iba 1/4 y termine 7/4
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@tortuga trucha Parece ser un gesto que acompaña la salida de la nueva campeona, ya hay videos hablando sobre ello (https://www.youtube.com/watch?v=o6cBaUsc6Hg&t=188s )