cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Esto es baneable?

Hola, me encontré con una aplicación que te permite tener todos los iconos gratis, algo así como lolskin, pero de iconos, básicamente puedo ponerme el que yo quiera desde los más nuevitos hasta los más antiguos (como de la beta o la Season 1, por ejemplo). Mi pregunta es si esto es baneable, ya que estoy usando una app de terceros, a pesar de que es algo solo visual que no afecta la jugabilidad.
7 RESPUESTAS 7
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

cual es?
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

cualquier programa externo que modifique un archivo sin importar si este afecta en la jugabilidad o solo es un icono o apariencia o lo que sea cuando te llegue la actualizacion y el juego detecte tal modificacion apenas entres estaras sancionado 

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Entiendo que hayan iconos que uno ve y diga "me encantaría tenerlo", pero arriesgarte a perderlo todo por un icono... Imaginando que dicho programa no altera el modo de juego, en definitiva estás "corropiendo" de forma sana los archivos del juego por ende, es considerado como una infracción.

Además, por más que pongas un icono lindo, ella va a seguir sin hablarte 😜💔

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

Como mencionaron en otros comentarios, arriesgas tu cuenta. Riot de primera mano recomienda evitar el uso de cualquier programa de terceros que modifique los archivos del juego, sea la razón que fuera.

Si bien no afecta la jugabilidad y es algo "solo visual", eso no te asegura que no corras el riesgo de que el sistema antitrampas lo tome como un programa no permitido y tu cuenta sea suspendida, además, si es el programa que creo que es, si afecta la jugabilidad así que es aún más riesgoso de usar.

Mi recomendación sería jugar y ya, sin aditamentos innecesarios, no siempre se va a poder tener todo el contenido del juego pero tampoco hay que arriesgarse a perder lo que si tienes. ¯\_(ツ)_/¯

¡Saludos!

The War Wolf
Barón
Barón

¿Es Profile Tool? Si es así, es tremendo riesgo. Recuerda que si lo tienes instalado debes instalar de nuevo el LoL de forma limpia para evitar todo riesgo.
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

No lo es, solamente vos y los que tengas agregados ven el ícono, una vez que cerras sesión vuelve a aparecer el ícono que tenías antes. Además no te saca el ícono que ya tenés , si no que te lo pone por encima
Zeowd
Minion
Minion

Muy probablemente si lo sea, hay aplicaciones de terceros para quitarte el icono y son baneables.