cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Paímon
Minion
Minion

¿Esto es baneable?

Hace unos días me encontré con este programa que te cambia el ico del lol a un que no lo tengas comprado también te pone cualquier cosa en el estado de lol a un sobre pasando el limite también te cambia el marco en la parte de amigos osea si eres oro te puedes poner el de retador y a si mi pregunta esto es baneable? dicen que no por que en ningún momento afecta la  experiencia del jugador dentro de las partidas y tiene sentido pero me gusta ría corroborar esoSin título.png

Paímon_0-1605414964720.png

16 RESPUESTAS 16
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

MODELOS DE CAMPEONES E ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS

Por ahora, los modelos y las ilustraciones personalizadas se encuentran en la categoría de "úsalas bajo tu propio riesgo", pero sí estamos vigilándolas. No podemos optimizar el juego para productos que no hemos desarrollado, y si se convierten en una preocupación por algún motivo en el futuro (como que otorguen ventajas a algunos jugadores), tomaremos medidas según la postura que hemos explicado anteriormente.

Dejando a un margen las zonas grises, hay aplicaciones que no cabe duda de que no están bien, y aunque muy pocos jugadores las usan (una fracción de punto porcentual), seguimos vigilando y castigando a los que muestran conductas abusivas constantes.

Nos reservamos el derecho de actuar contra las aplicaciones que permiten el uso de características de forma gratuita (frecuentemente, programas para piratear aspectos).
Coronao Virus
Minion
Minion

Programa de terceros no se yo , no te lo recomendaria para solo satisfacer tu necesidad de aparentar algo que no

Miss 0livia
Escurridizo
Escurridizo

Yo no lo usaría, para que quiero que se muestre que soy challenger si cuando entro a una partida juego como cartón corrugado 9? 

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Usalo yo lo uso todoel tiempo y no pasa absolutamente nada

¿cuanto tiempo llevas usandolo?

Mejor no lo uses jajaja

iatneh
Heraldo
Heraldo

se supone que si, ya que esta usando programa no valuados por riot games para modificar el juego.
megapudin
Heraldo
Heraldo

En este tipo de temas siempre es motivo de preocupación porque si bien no es explicitamente baneable ahora, en cualesquier momento y sin previo aviso puede llegar a ser motivo de ban, por lo que yo recomendaría no usar ningún programa de terceros. 

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

sí, cualquier programa de terceros es posiblemente baneable

@II Juhn II hasta donde yo se, los programas como blitz que te ayudan en la formacion de objetos y elegir las habilidades de los campeones, tienen una neutralidad que no afecta como tal al juego ya que no son hacks, mas bien son como tener un coach al jugar por asi decirlo.

como ya explique, ese tipo de programas a terceros como blitz, te ayudan pero no te dan nada gratis, en cambio el simple hecho de conseguir un icono que e un objeto con valor monetario real, es decir que cuesta dinero real, eso se llama hacking.
Xooxz
Minion
Minion

Dudo que sea visible para todos y si es asi podria ser baneable, ya que ps aparecerías en las clasificaciones como challenger sin serlo y tendrías objetos que tienen un valor monetario real como si fuera gratis, eso esta considerado ilegal y hacking en cualquier juego.

Los iconos si son visibles para todos y lo de la clasificadoras solo es como aparece en la imagen cuando se entra al perfil aparece su clasificación normal

Los iconos siguen siendo objetos con valor monetario real, te aconsejaría no usar ese programa por precaución ya que conseguir objetos de valor monetario de manera gratuita por programas externos es considerado hack en muchos juegos.

la gente no entiende, ni siquieran leen las reglas de usuario, literalmente les encanta estar desinformados. Al rato un post del porque que le banearon la cuenta, solitos se ponen de idiotas.

No lo tengo claro, ante la duda no lo usaría, no en mi cuenta principal por lo menos, mejor prevenir que curar.
Por cierto, que programa es ese?