cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Only Insane
Escurridizo
Escurridizo

Esto es lo que tanto defiende riot games ?

Screenshot_22.pngScreenshot_21.pngScreenshot_23.png

ESTO ES LO QUE TANTO DEFIENDEN ? se reporta al final y no le hacen nada viene trolleando mas de 10 games y no hacen ni el mas minimo esfuerzo en banearP>

24 RESPUESTAS 24
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Todo inicio desde que se elimino el tribunal, los nuevos no saben pero antes existia un tribunal donde la misma comunidad votaba para banear a los jugadores toxicos mediante el chat, a cambio los que participaban a limpiar el juego jugaores toxicos recibian lo que hoy es ecencia azul. Cuando Riot inicio con su sistema automatico fue cuando poco a poco se elevo la toxicidad a lo que ahora tenemos 1 de cada 3 juegos con un AFK o troll. Si Riot no puede contratar a personas para que limpien el servidor pues el tribunal es la solucion, que el sistema automatico siga lidiando con los AFK y feeders pero a los toxicos dejenlos para el tribunal, es la solucion para gran parte del juego pero Riot sigue necio construyendo un sistema magico que resuelva todo, llevan 10 años y aun no pueden ni podran

aca hay caso de ser toxico?, no es claramente un troll !
MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Mientras no sea problema en los ELOS altos Riot no hara nada, tengo jugando desde la temporada 2 y el problema de personas probando campeones en ranked y trolear se a discutido mucho y Riot ni siquiera responde a las quejas, y otra cosa, Riot solo escucha a Reddit, un foro donde la mayoria son de ELO alto y tu post debe ser aprovado por un MOD para ser visto por la comunidad y aun asi Riot ignora muchas de las quejas de jugadores buenos

osea si, pero como tal lo estan haciendo de ignorando a la gente pronto el juego se ira a la **bleep** y no tendran nada que hacer, literal estoy jugando con puros platas en oro, no hay gente para jugar por que el juego esta tan en la **bleep** en esta parte del mundo que ni llama la atencion ya, no saben que hacer para refrescar el juego, siendo que la unica cosa que hacen es sacar pases, eventos mierdas y ganar millones para no hacer nada por un juego como este que ya esta muriendo poco a poco

Somos mas en elo bajo solo dejen de comprar skins, la gente no tiene cerebro o simplementa entra mucha gente nueva que ignora estas cosas y se la pasan comprando skins, si vas a gastar exige si no hay respuesta pues no gastes asi de simple, pero no hay cabeza, hay que dar para recibir si no recibimos justicia no hay porque dar nada.

Yokami
Heraldo
Heraldo

aaaaaahhhhh buenoooo best janna principio elicuo de asgard
KRAK
Dragón
Dragón

Hoy intente jugar una partida clasificatoria. Solo una.

El top selecciono Teemo al instante. Yo no tengo problemas con lo que eligen, pero cuando lo haces a ciegas en una situacion donde te pueden hacer el counter facil y convertirte en un ward andante durante toda la partida, entonces tu equipo (los otros 4 que te acompañan) corren alto riesgo de tiltearse y perder aunque tuviesen una exelente composicion.

Sin duda hay que poner un maldito filtro en partidas clasificatorias para que solo jueguen los que de verdad quieren ganar.

Tenes razon, yo en la partida que perdi la 5ta, el team enemigo era una porqueria, pero el nuestro se tilteo, todo porque top y jg no paraban de pelear, se metio el mid a pelear con ellos y encima para remate mi adc le agarro el modo "no hago nada" y salio con 42 de farm....
Podriamos haber ganado si diana no peleaba verbalmente con esos dos, para colmo comenzaron con los ping "con vida", "R" a cada rato, era insoportable la partida, la ganabamos si no se tilteaban. Estuve toda la partida tratando de hacer lo mejor que pude, pero era 1 vs 9 olimpicamente.
Entro con la mente enfrio en cada partida, ya a esta altura para que perder la cabeza.

no es tanto de los que simplemente quieran ganar, si no que se haga algo al instante con este tipo de personas que solo entran a hacer tiltear a mas personas con primera vez janna y esas cosas, que vienen trolleando varios games y siguen jugando como si nada por que simplemente no hablan en partida, esa es la rabia que da sin contar con todo el eloboosted y troll del juego
ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

No estoy mas deacuerdo contigo hermano considero que deberian de banear a esas personas me tocaron 3 partidas 2 cuerpo a cuerpo en bot line y su excusa de mrd no es ranked no tengo tiempo para jugar ranked y quiero divertirme rapido y trollean
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Tengo mis dudas en qué tanto realmente te interesa lo que publicaste o si solo lo hiciste para buscar agitar las aguas, aún así, paso a dar mi opinión.

Para Riot, es lo mismo normales que clasificatorias, es decir, aquel que entra a probar un campeón en normales, puede hacerlo en clasificatorias. No es algo dicho por mí, sino por gente involucrada a la empresa. De hecho, no hay ningún apartado que diga que eso es una actitud reportable. Teniendo esto en mente, no me sorprende la cantidad de casos de jugadores como el que exponés acá, que hay, y eso es algo que veo bastante mal. Teóricamente, el modo clasificatorio es el modo competitivo, por el cual hay categorías, puntajes, divisiones y en el cual al escalar, mayores recompensas al terminar la temporada. Por otra parte, el modo normal es el modo relajado, "arcade", el cual es solo jugar por jugar sin nada que ganar o perder más allá del orgullo o diversión.

En mi opinión Riot debería ponerse más estricto con ambos modos de juego para diferenciarlos y darles la importancia que cada uno merece. Tendría que filtrar gente y ponerle ciertos requisitos si desea clasificar cosa de que dicha persona ya tenga un panorama y una base más fuerte y se eviten estos casos como el de tu publicación. Los requisitos pueden ser exigir cierto nivel, cierta maestría, cierto dominio de algunos campeones, etc, hay muchos datos que pueden usar.

Ahora, otro caso es el de la gente que solamente entra a joderle la vida a los demás. Contra eso no hay regla que sirva. Si alguien quiere entrar a hacerlo porque simplemente tuvo un mal día, va a ir y hacerlo. Vos podés decirme bueno, al aplicare una sanción fuerte, esa persona no va a volver a hacerlo... o capaz si, en su otra/s cuenta/s o se hace una. Y pensá cuántos jugadores así hay, mucho porcentaje de gente estaría sancionada. ¿Servría? Eventualmente sí, pero demoraría mucho tiempo  provocaría una disminución grande de usuarios, por ende mayor tiempos de espera y emparejamientos con gente fuera de neustros rangos (tanto para abajo como para arriba).

Hay cosas que simplemente dependen de nosotros y otras de Riot, poner todo en la misma bolsa no es lo correcto.

Saludos invocador.

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Mira, si RIOT realmente pudiera hacer algo, cambiaria mucho el juego, solo para darte una idea, "estoy aproximadamente en bronce III" realmente soy un poco mejor que un Platino 3 en promedio, mi winrate sin trolls es del 97% y con trolls es del 13% (Se nota la diferencia de ganas de carriar?). Incluso en Hierro 3 mi winrate es malo si me tocan trolls, esto se debe a que "no vale la pena ganar cuando tenes trolls porque despues buscan a ver quien fue el PRO que los eloboosteo sin querer". Ya me paso en Brasil estar carriando una partida de drones 1 vs 5 y resulto que solo por salir 18/0/0 recibi una sancion por ganar la partida contra "oros de dudosa prosedencia" (realmente jugaban como mucho como bronce III, pero eran todos oros y les gane facil, pese a que tenia 4 semi trolls afk, pero los que me reportaron fueron lo de mi equipo no los del equipo enemigo, 3 horas despues me retiraron el ban porque fue un error ya que normalmente solia salir perfect KDA en rankeds porque las juego enserio, muy enserio y compararon las estadisticas con mis otras cuentas y eran identicas).

Para eliminar esto yo ya dije, RIOT debe imponer un nuevo reglamento:

1- Una partida trolleada (30 dias inhabilitado para rankear".

2- Una partida dodgueada "se desciende un lugar, es decir de plata 4 100PL a Bronce 1 0PL, o de ORO 1 30PL a ORO 2 0PL" como para que tome sentido la prohibision de dodguear.

3- Si un jugador es reportado pro AFK en normales (por mala internet, se le restringe a no poder ir a partidas PVP por 45 dias y listo)

Con esos 3 items se soluciona casi todo el problema de los AFK y los trolls.

Y como adicional, si el juego a alguien le anda mal, porque tiene fallas en la PC que no le habilite los modos PVP y listo. (Con esto arreglan los ARAM y los PVP) ya que pese a que en ARAM pusieron el surrender a los 8, muchas veces no se usa.

Antiguamente, antes de que actualizaran el Cliente de 2014-2015 el sistema de baneo funcionaba un poco diferente.

Las sanciones en sí eran;

- Tener el Chat Muteado por 30 partidas o más

- Tener las rankeds Restringidas por 30 partidas, ojo que las partidas en sí las tenías que ganar precisamente. 

Siento la necesidad que vuelva esas sanciones para que me deje de topar con trolls y tener una mejor experiencia en el juego.

3.jpg

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , considero que ni Riot ni nadie defiende esto , ni nadie tendría porque defenderlo . Personalmente si me sucede esta situación , sin duda DODGEARIA , para evitar pasar por ese mal momento y perder una partida y tiempo sin sentido . Dodgear es una herramienta muy útil y debemos aprovecharla . saludos 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Quitan puntos es ridiculo lo que dices, Riot no hace ningun esfuerso por crear una buena experiencia de juego aunque pretendan hacernos ver lo contrario, empareja intencionalmente para provocar que salga todo tipo de gente haciendo maldades, como este caso este tipo es imposible que viene a jugar para trolear y hechar a perder partidas es un tipo que se frustro de tanto pesimo mal emparejamiento, te pongo un ejemplo en mi caso me emparejan con gente mas alta en esta me acaban de poner vs puros Oros y soy plata vs Oro 1 te imaginas son como 5 escalones por encima, si va hacer esas boberias riot mejor que me suba de una vez, no tiene nada de sentido lo que defienden a Riot que por el elo y nos e que mas dicen los fanaticos y/o rioters mira la realidad del juego lo que pasa es muy claro y las excusas les sobran.

Buenas , en mi caso prefiero gastar voluntariamente pocos puntos y dodgear , a pasar un muy mal momento por culpa de un jugador que pretende arruinar mi partida . Pero cada jugador tiene la posibilidad de elegir si dodgear o jugar una partida sabiendo que será troleado . saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Aunque Dogear sería lo más obvio es esta situación, estamos hablando de un weon que literalmente trollea las partidas. Haciendo un infierno para los aliados como el equipo contrario que se facilita de ello.

Creo que por eso somos el servidor con menos competitividad, por la existencia de estas basuras ingratas que ni aportan lo más mínimo en las partidas y llevándonos al mismo saco de Elo Hell.

3.jpg   

Buenas , dodgear seria lo optimo en este caso ; me resulta llamativo que luego de esa partida si es un jugador que arruina intencionalmente partidas y se deja morir intencionalmente , no le suspendan la cuenta . Cuando me ha sucedido casos similares , siempre y luego de haber realizado una denuncia correcta y bien enmarcada , me llega el reporte retroalimentación . Quizás no es un jugador troll o quizás el invocador que denuncio , lo hizo incorrectamente o tal vez sus reportes valen 0 , por darle un mal uso previo ( auto-trollearse la cuenta por emitir falsos reportes ) . saludos

El problema con Dogear viene que NO SABES con quien te está emparejando, ya sea en tu equipo o en contra. Por más que sea evidente ver un Pick Troll, te pueden tocar smurfs o el tipico elobooster que bajó de división, entre otras cosas.

Las Multicuentas sin duda son de lo peor en este juego.

3.jpg

Estas en lo correcto, normalmente la gente dodguea sin ningun motivo ya que estan demasiado acostumbrados a que toquen trolls.

Yo por ejemplo yo no dodgueo jamas, ni en rankeds ni normales, solo reporto masivamente a jugadores y listo.

En mi cuenta SMURF me tocaron este mes que recien empieza ya 3 veces jugadores que dodguearon porque "soy smurf" y ellos querian perder "no ganar", o sea, no tiene mucho sentido (pero es asi, sospechan que hay alguien demasiado bueno en su team y solo pierden). Y hasta me toco un surrender team (mi ultima partida con la smurf) un equipo de 2 jugadores y 2 trolls supertoxicos (los 4 eran premade, el adc era troll afk farm) y el mid era "troll KS" es decir el Troll que se lleva la kill pero se la pasa esperando que sus aliados mueran para salir con buen KDA tratando de que el equipo enemigo logre la mayor cantidad de kills posibles para lograr el tener reompensa de oro al matar a algun fedeado (pero mientras garantiza su derrota).