cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Esto pasa al 100%, acabo de hacer un post de tan antideportivo el sistema.

Otra partida en promo y la misma mierdaa solo vs el equipo enemigo ¿y porque? porque asi le gusta hacer su desorden a riot, se flamean unos con otros por una estupides provocada por el sistema, en mi equipo nos flameamos todos no saben que pasa ellos, es muy sencillo pasa que hay 4 Oros del otro lado y un Plata I vs mi equipo que hay un Oro y 4 Platas y un plata III y es el que mas o menos me ayudaba, no se dan cuenta o se fingen demencia que su juego es un meme y se crea desorden por estas cosas, a mi me afectan estos emparejamiento no por tenerle miedo a gente de mas rango si no porque mi equipo les da poder y hasta un hierro con muchas kills es dificil lo derrote hasta un retador, no es que yo lo sea pero es un ejemplo, impresionante que parece que le cueste millones a riot otorgarle una poscion correcta a la gente, es obvio que gente subira y bajara muchos mas pueden subir favorecidos otros todo lo contrario, se hacen un juego de azar sin nesesidad, o tan muertos de hambre estan en Riot que por medio de mantener a la gente estancada les dara de comer asi solamente?.

Las partidas no las decide un solo jugador nesesitas contrarrestar al equipo enemigo con poca o mucha ayuda de algunos o todos los de tu equipo si no hay nada ni dios, ni nadie las ganara.

Al poco tiempo de hacer este post se desconecto un aliado despues de pasar los 3 minutos, imposible hacer remake, el juego estupidamente grabo esos resultados para usarlos en mi contra asi como cientos, me quito puntos, se daño mi kda, mi historial y mi mmr, que impotencia da, cuanta frustracion, es normal y sano sacar el coraje no quedandose sin decir nada, mas cuando no hay justicia.

5 RESPUESTAS 5
sanz2061
Escurridizo
Escurridizo

@EST Wolf 

Desinstale el LoL y deje de sufrir. 

Y te lo digo en el mejor de los planes (aunque suene a sarcasmo)

Cuando entiendan que LoL es un juego hecho para romper el mental, engancharles y dejarles enviciados a un juego roto, se darán cuenta que no vale la pena invertirle tiempo ni dinero. 

Si esperan a que un día mejore el matchmaking, eso no va a pasar, basta darle un vistado al Wild Rift, para ver como  las cosas solo van a peor. 

A diario se ven quejas de lo mismo, pero a Riot no le importa, encima  siempre vendrá el Rioter o lame bolas en turno a desacreditar cualquier comentario en contra de Riot.

Así que mejor a otra cosa nenes, que la vida es corta. 

0 GGs

Men si estoy bien como crees que me va afectar un juego, me afecta no reclamar cuando hay antideportividad, resultados injustos, puedo quejarme eternamente y si me enojo es mejor que aguantarme, hace mas daño aguantarse o quedarse callado, mas en esta nueva era donde ahora nadie calla contra el machismo, contra abusos a gays, etc, etc, ¿O crees que la gente vivia mejor callando esos abusos? de hecho una de las partidas recientes estube muerto de la risa porque gankie todas las lineas me hice muchas kills y ayude hacer kills a mi equipo, partida 90% ganada, y que pasa en tf no sabian hacer focus no querian juntarse en fin perdimos, quede 8/6/8 al final cuando yo estaba con cero muertes, el equipo enemigo rotaba buscandome porque solo yo era el problema para ellos, mientras mi equipo no aprobechaba otras lineas, no sabes la risa que me dio de la estupides de juego xd.

Pero me divierto, me divierto ver la forma como administran el sistema me da risa, me divierto cuando hacen anuncio de balance de campeones, donde no tocan los mas rotos y sacan escusas del porque nerfearon a otros, hasta campeones ya rotos les dan mas poder y sacan cada escusa, la ves que mas risa me dio fue cuando se fueron afk mis cuatro aliados cuando llevabamos ventaja, Riot dicto y grabo esa derota ni mandando ticket a soporte con pruebas se corrigen esos datos estupidos y antideportivos, son tantas cosas que cuando no me tiltean me dan risa, en fin de alguna u otra manera me divierto y aqui sigo, para mi vale mas ganar una partida pareja que cualquier posicion o historial que asigne Riot, vale mas jugar o tratar de hacerlo bien que toda esa mentira guardada en historiales, posiciones de clasi y que cualquier estadistica de Riot

0 GGs

como que es medio triste desinstalar un juego porque su comunidad y la mayoria de sus jugadores son una porqueria no?? a mi me encanta league of legends, los graficos, la jugabilidad, la variedad de champs que tiene, que sus jugadores sean una mi.erda no creo que sea culpa del juego

0 GGs

Es mas culpa del juego, ya de tanto tiempo no me engaña la gente de Riot, pero tan facil es saberlo, cada que jueges una partida cheka las posiciones de todos los jugadores aliados y contrarios, todo mundo sabe que el sistema de emparejamiento busca hacerte perder, busca tenerte en 50% o peor, eso lleba al desorden, por esas acciones tomadas por los que administran el sistema de emparejamiento, hace que la gente se frustre, se vaya afk, trolean, fedean y nos flameamos, ¿porque crees que ya casi ni banean gente? antes baneaban mucho mas, ¿y de que servia? daba igual se hacen cuentas nuevas o se crea mas gente problematica por frustracion con estas mecanicas cavernicolas y antideportivas, que ellos saben que afectan y siguen como cavernicolas aplicandola.

0 GGs
TU DIOSSSSSS
Escurridizo
Escurridizo

Buenas tardes mi querido súbdito.

TUDIOSSSSSS_3-1645476605105.jpeg

Cada vez que veo un post tuyo se me viene esta imagen a la cabeza.

Espero pronto superes tus dificultades.

Atentamente: MI NOMBRE.