cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
cepic
Escurridizo
Escurridizo

Estoy arto

Salen 500 trolls en partidas, recién salio un twich adc y el tonto se iba el solo por las lineas  termino recontra fedeando ,encima rito no banea y brilla por su ausencia

no tengo premade y me veo en la obligación de jugar solari pero media pila que se pongan los  de riot

Juego para pasarla bien
12 RESPUESTAS 12
Waninoko Main
Escurridizo
Escurridizo

eres nivel bajo, ellos son nivel bajo, y tu no eres precisamente bueno, baja un poco el ego.

Respuesta de **bleep** que acabas de dar, no tiene nada que ver el nivel o cuando llevas jugando o lo bueno que seas -.-, en serio si vienes a decir eso mejor ni comentes, baja tu ego niño, porque los TROLLS existen y siempre hay en todas las putas partidas y no hay resultados con los reports y eso todos lo saben.

JAJAJAJA éstos niños de hoy en día. Quien tiene el EGO muy grande eres tu campeón. Los rivales tienden a tener tu nivel. Ni siquiera tienes un farmeo bueno de hecho es bastante malo. Te recomiendo empezar a farmear mejor y vas a ver como los derrotas a todos tu solo y empezaran a darte mejores rivales y mejores compañeros de equipo. al menos intenta subir a 6CS con esos carries de escalado porque sino serás inutil para tu equipo. Verás como al mejorar tu farm vas a tener mas oro y por lo tanto mas objetos lo cual te llevará a tener mas daño. Nos vemos pequeño Yordle
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@cepic  si  ya te trolearon  dos veces , no juegues  más ese  día al  lol.  Ahorita estoy  jugando  otros juegos :summoner4:.ya me  había aburrido .

Haz un  horario  para tus hobby´s  y organiza  bien  tu   tiempos entre juegos  e responsabilidades.

iatneh
Heraldo
Heraldo

si juegas para pasarla bien, no lo hagas en league, cualquier otra cosa seria mejor.
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Yo la verdad es que trolls me encuentro muy pocos. Que si, hay gente que feedea pero de un feeder a un auténtico troll, hay mucho trecho.

AADSB
Escurridizo
Escurridizo

Toda la razón y no vale el premade, porque créeme hay equipos incarreables, actualmente soy plata uno, ¿por qué? pues simple, en la última partida todos quedaron 1/9 (yo 4/6), básicamente los ganadores humillándome y los de mi equipo, como basura que son (porque es gente que en serio tiene una ética cuestionable) se dedican a pedir report para mí, y van y se suicidan, y riot? a riot no le importa bro, habrá que hacerles pagar eso en algún punto.
LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

Deje de tener trolls cuando lo acepte y comencé a carrear de jungla. Soy main sup. Creo que jugar jungla ahorita es lo único que te puede ayudar a ganar más.

Se escribe Harto, con H.

Salu2,

Jugar de JG es super complicado, no es un rol cualquiera, ademas no se esta preguntando por que no sube en determinada linea.... esta diciendo en otra palabras "por que riot permite que sigan habiendo comportamientos toxicos" clamante la gente quiere una liga de ranked mas estrictas, mas dificil y esta dispuesta a pagar el precio (no monetario claramente, va no se..... jaja) pero que sea algo importante subir de ligas en rankeds, por que es un chiste para mucha gente, no le da importancia y no deberia permitirse eso... automaticamente si no cumplis tales requisitos, chau a normales.... y si soy yo uno de esos, perfecto, quiere decir que tengo que practicar mas y no arruinarle la partida a alguien que si cumple con los parametros...

@SilverWing  escribió:
Jugar de JG es super complicado, no es un rol cualquiera, ademas no se esta preguntando por que no sube en determinada linea.... esta diciendo en otra palabras "por que riot permite que sigan habiendo comportamientos toxicos" clamante la gente quiere una liga de ranked mas estrictas, mas dificil y esta dispuesta a pagar el precio (no monetario claramente, va no se..... jaja) pero que sea algo importante subir de ligas en rankeds, por que es un chiste para mucha gente, no le da importancia y no deberia permitirse eso... automaticamente si no cumplis tales requisitos, chau a normales.... y si soy yo uno de esos, perfecto, quiere decir que tengo que practicar mas y no arruinarle la partida a alguien que si cumple con los parametros...

De acuerdo con éste men, "denle una cerveza al caballero" 

sanz2600
Minion
Minion

Soñando un poco, creo debería haber una ley que obligue a Rito, a distribuir su juego con la leyenda:

"Cuidado,  software altamente adictivo, con una comunidad de usuarios tremendamente tóxica. Puede producir niveles de frustración, y tilteo sumamente elevados. Úselo bajo su propio riesgo" 

SilverWing
Minion
Minion

Aca se ve cuando una empresa quiere cagar mas alto que el cu.... Quieren expandirse a toda costa, y no le dan las manos para hacerse cargo de los problemas, asi de inteligente son, recagados en guita eso es inegable.... se le da pan al que no tiene dientes en este mundo.
Te entiendo totalmente, hay que seguir presionando y publicando, ignorando a la gente que trata de presuadirte de que no hay ningun problema, cosa que es medio raro ya que entras al foro y hay muchisimas publicaciones de gente quejandose.
Ojala hagan algo y sino, habra que esperar algun juego de la misma indole pero que quieran priorizar la calidad en lugar de la cantidad