Salen 500 trolls en partidas, recién salio un twich adc y el tonto se iba el solo por las lineas termino recontra fedeando ,encima rito no banea y brilla por su ausencia
no tengo premade y me veo en la obligación de jugar solari pero media pila que se pongan los de riot
@cepic si ya te trolearon dos veces , no juegues más ese día al lol. Ahorita estoy jugando otros juegos :summoner4:.ya me había aburrido .
Haz un horario para tus hobby´s y organiza bien tu tiempos entre juegos e responsabilidades.
Yo la verdad es que trolls me encuentro muy pocos. Que si, hay gente que feedea pero de un feeder a un auténtico troll, hay mucho trecho.
Deje de tener trolls cuando lo acepte y comencé a carrear de jungla. Soy main sup. Creo que jugar jungla ahorita es lo único que te puede ayudar a ganar más.
Se escribe Harto, con H.
Salu2,
@SilverWing escribió:
Jugar de JG es super complicado, no es un rol cualquiera, ademas no se esta preguntando por que no sube en determinada linea.... esta diciendo en otra palabras "por que riot permite que sigan habiendo comportamientos toxicos" clamante la gente quiere una liga de ranked mas estrictas, mas dificil y esta dispuesta a pagar el precio (no monetario claramente, va no se..... jaja) pero que sea algo importante subir de ligas en rankeds, por que es un chiste para mucha gente, no le da importancia y no deberia permitirse eso... automaticamente si no cumplis tales requisitos, chau a normales.... y si soy yo uno de esos, perfecto, quiere decir que tengo que practicar mas y no arruinarle la partida a alguien que si cumple con los parametros...
De acuerdo con éste men, "denle una cerveza al caballero"
Soñando un poco, creo debería haber una ley que obligue a Rito, a distribuir su juego con la leyenda:
"Cuidado, software altamente adictivo, con una comunidad de usuarios tremendamente tóxica. Puede producir niveles de frustración, y tilteo sumamente elevados. Úselo bajo su propio riesgo"