cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kąrma
Minion
Minion

Estoy cansada de los flamers

En lo que va del año solo recibi un aviso de que hicieron algo al respecto con un reporte, el resto del asco que sufri por los flameos (no solo por mi, tambien para/por el resto de mis compañeros en las partidas ) fueron totalmente ignorados, y cada dia puedo ver como este abuso verbal injustificado se puede usar sin pena ni gloria. Desde que empece a jugar aprendi poco a poco a sobrellevar estas cosas, mantener la calma, incluso tuve que cambiar mi nickname porque recibia constante acoso y burlas. Es una pena como es que no existen penalizaciones mas firmes para estas personas que parecen ser unos maleducados que simplemente por molestar no quieren dejarte en paz y encima avalados por el mismo juego. Y es por esta unica razon, que dejaria de jugar este juego lleno de acosos verbales en cada partida.😠👎

12 RESPUESTAS 12
Galiers
Escurridizo
Escurridizo

si no quieres mutear desde el inicio... la solución es simple: desinstala el juego, anda a jugar animal crossing o sims o algo single player

Heroé o troll
Escurridizo
Escurridizo

yo llevo 6 temporadas en lol, al principio, pensaba que eran nacos, gente sin educacion, despues pense que simplemente eran desechos humanos, ahora los veo mas como payasos de circo y me rio de sus payasadas
SilentV
Minion
Minion

ya te lo escribió alguien pero para que quede claro es mucho mejor deshabilitar el chat en opciones ya que el chat no aporta nada el 99% de las partidas y es más muchas veces te insultan y tu desempeño es peor.
Saludos y suerte en tus partidas.
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

mandalos a la mierd . igual a mi no me tocan porque el tiro es subir el honor a 5 . 

CecilxHarvey
Escurridizo
Escurridizo

2 respuestas condescendientes, 1 que se cree gracioso y solo uno con algo de empatia intentando dar una respuesta ¿Y se preguntan que porque existe el flameo? wow, solo, wow

Y tú comentario aportando algo al post dónde está?? O solo venís a quejarte de la opinión ajena??

/mute all bombón! No te angusties por las personas y disfruta del juego. Deja solo las señales si queres, pero no te metas de lleno a pelear con la pipol, saludos.

No te la vas a... bro
Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

una opcion que se llama "desactivar chat" deberías probarla

y recuerda si tomas pic de lo sucedido (si son casos como homofobia ,etc) por ejemplo tratar mal por ser mujer u otra cosa (es un ejemplo) fácilmente con poner una pic de lo sucedido da para ban de cuenta

franko79
Heraldo
Heraldo

te recomiendo mutearlos, y al final de la partida reportarlos, algo que aprendí es que cuando reportas a alguien ese reporte queda archivado, entonces si esta persona sigue flameando/troleando se acumulan los reportes y ahí hacen efecto, me parece medio tonto el sistema pero bueno es asi, el flameo no se puede evitar ya que viene de parte de la persona que esta jugando, no del juego mismo, asique bueno a mutear y reportar, suena tonto pero funciona

ChillChimpVT
Minion
Minion

Estoy de acuerdo, el juego es bonito, pero su comunidad apesta, y RioT no tiene moderación alguna que ayude a solventar todo esto, uno ya no puede jugar chill sin que lo flameen, si hasta en normales te juegan a muerte con toxicidad gratuita

Si hay gente que hasta en aram flamea XD