cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Saint Seiya
Minion
Minion

Estoy cansado ya de la situación con esta gente

La verdad estoy ya cansado de tanto, la gente piensa que es divertido hacer perder tiempo a las personas para ponerlos en contexto, un amigo y yo jugabamos en reclutamiento, a mi amigo le toco jungla y se fue con viego, pero lo primero raro fue que esta persona ---- baneo un champ que ya alguien habia marcado que lo queria, luego lo siguiente fue que a el le toco el ultimo pick y le tocaba ser adc, y escogio a shaco, durante la partida anduvo muriendo y no hacia mayor cosa hasta que le dije que tomaria screens de lo que decia, porque la verdad a uno lo incomoda esa clase de gente, al final porque la misma persona no dijo miren quiero ir jungla y no adc, no que cagar la partida y luego negarse a rendirse solo porque anda "troll" segun el. Lo posteo aca por que no se que mas pensar y talvez desahogarme porque pienso que el sistema de report no sirve de mucho a la hora de expresar lo que uno siente en cuanto a esto.

12 RESPUESTAS 12
carut
Minion
Minion

Entiendo tu bronca pero lamentablemente este juego cada vez esta peor en cuestión de toxicidad , solo queda reportar post partida y que salga favorable el mismo

saludos invocador

Naxo21
Minion
Minion

la verdad que muy pocos reportes de los que he hecho en partidas normales me han mostrado el informe de retroalimentación, pero en cambio en partidas clasificatorias la mayoría han sido exitosas. Así que si quieres ayudar a este mundo a ser un lugar mejor, te recomiendo jugar partidas clasificatoria y si te encuentras a una persona así la reportas dando el máximo de detalles, te lo digo desde mi humilde Honor 5

cuando juegas lol siempre hay posibilidades de que pierdas tu tiempo xD

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Al mal tiempo, buena cara. No hay mas que pueda decirte.

Y como ya te dijeron, edita las imagenes que no se pueden subir datos de otros, asi sea por una buena causa.

Entiendo que querias desahogarte, pero no vas a lograr nada viniendo al foro, inclusive, algunos hasta se te pusieron en tu contra. Reporta a las personas asi y desahogate dandole un golpe a la pared por ej. Va a desestresarte mas que esto.

A tener paciencia.

Saludos invocador.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , tendre que denunciarte por exponer información privada e intima de un jugador , lo cual esta prohibido . Lo que estas haciendo en este momento es TROLLEAR , tu posteo inflige las normas de convivencia en el foro y ademas es altamente sancionable. Mereces ser sancionado de la misma forma que el jugador que reportas , ya que has interactuado(al decirle que tomarías screens) con el y eso es algo que nunca se debe hacer .  El foro no es un lugar para reportar o realizar una denuncia , para eso esta el sistema de reportes del juego o si tenes pruebas podes adjuntarlas al pedir un ticket con una denuncia detallada . Te recomiendo jugar aplicando tu derecho de jugar con "MuteAll". Yo personalmente no uso el chat ya lo que considero una molestia , tanto leer o escribir en el chat . Muchas veces lo mas inteligente es dodgear , debiste hacerlo para no pasar por esto y ahora el que termino comportándose como TROLL , fuiste vos . saludos y a reformarse 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

En el post no dice exijo baneo para alguien, es algo que pienso nada mas es claro, quiero expresarme, el sistema de ban no permite hacer lo que puedo hacer aca, no estoy pidiendo accion de mods ni nada o si? pero asi como yo estas en tu derecho de opinar y no acusar ...

Bueno, en las reglas dice "[...] tomará acciones en cualquier publicación que se haga con el fin de denunciar a un jugador, grupo o comunidad en la que se incluya su nombre o cualquier otro dato para identificarlos. Esto incluye señalar actitudes antideportivas [...]", que es lo que estás haciendo. No concuerdo con que estás trolleando y todo eso que dice, pero sí deberías editar tu imagen para que no incluya el nombre de invocador de dicho jugador.
Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Dos cosas...

Primero: No se permite usar el foro para reportar jugadores, para eso está el soporte o report al final de la partida.

Segundo: Shaco adc, ¿no se te ocurrió dodgear?

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

Si pero recuerda que el dogeo ya se puede sancionar asi que no es que este tubiera otra opcion pero claro si le tocaba adc min que hubiera intentado el anti doge en parte parece que Fuera una forma de tratar de hacer que los jugadores puedan aprender a ir otras lineas y no ir siempre en la misma

no pues no estoy reportando a nadie, como explique simplemente estoy harto de todo esto, y no pues comerme una cola que aburrido eso hahaha, la finalidad es poder expresar lo que siento con respecto a esto que ha pasado.

Si no dodgeás demasiado (por ejemplo, una vez por día no es "demasiado" para lo que respecta a este comentario), sólo te sacan 2 o 3 LP y te hacen esperar 5 minutos antes de poder volver a buscar. Si lo comparamos a 20 minutos (suponiendo que los rivales no puedan terminar rápido) y una derrota casi asegurada, yo creo que está bastante bien dodgear en estos casos, teniendo en cuenta que como decís, estás harto de todo eso, así que tampoco es que te estés divirtiendo durante esos 20 minutos.

5 mins de espera no es nada... y con reportar me refiero a exponer info de otros jugadores sin su permiso para estos fines...

The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.