cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OneShootGuy
Minion
Minion

Estoy harto de los trolls

Voy a desinstalar el juego y sé que a Riot no le interesa tal vez, al fin y al cabo soy una sola persona de las miles que juegan si no son millones, pero realmente estoy harto, es entrar a divertirme y salir frustrado porque no puedes hacer nada por ganar, no importa cuando bien salgas de tu linea cuanto intentes ayudar, te encuentras con una irelia 12/0 minuto 10, tu top no solo murio 16 veces sino que ademas no se junta con el equipo, insulta y bueno, dices, es una partida, ya fue, juguemos otra y hay otro igual, con otro nombre, con otros personajes y otro rol, ganas tu linea y el infierno empieza al juntarte con el equipo cuando el medio contrario esta increiblemente feedeado y desbalanza las peleas, te posicionas, haces all in lo intentas todo y nada, ya me harte y realmente no creo que haya un trabajo correcto en el emparejamiento, creo que deberian emparejar a esos jugadores con jugadores que tengan ese mismo comportamiento y contra jugadores del mismo comportamiento tambien, asi tengan que esperar 7 minutos como esperan en challenger para entrar a partida, seria lo mas justo, yo no soy un jugador excepcional, pero diablos, lucho hasta el final, no me rindo y juro que cuando pierdo con equipos que la luchan hasta el final me da bronca al final pero no me quedo con esa frustracion y colera que siento ahora y me hace dejar el juego, se vienen muchos cambios, dicen, ojala que sean buenos y que los que se quedan los disfruten, un abrazo, ya no llego a oro esta temporada, adios.

4 RESPUESTAS 4

Si no podes salir de bronce desinstala 😄
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

eres de LAN o de LAS? de cualquier forma, lo que te voy a decir aplica a ambas cuentas, son parecidas

Amigo te lo voy a decir directamente para que entiendas y abras los ojos, EL PROBLEMA ERES TÚ, eres bronce 3 con KDA  2.9 / 8.5 / 4.6

aprende a jugar primero antes de quejarte de los demás, estás haciendo las cosas MUY MAL, no entiendes el juego y quieres engañarte a ti mismo y a los demás que tu team es troll, etc.   deja de excusarte, quizás el juego tiene problemas con los afks y trolls, pero en la mayoría de las partidas tú eres el único problema.

XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Desde ahce rato que pesa mucho el factor suerte de quienes te toquen que la habilidad.

Carlangas010
Minion
Minion

Primera vez en lol ehh :v