cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mercurium192
Minion
Minion

Estoy intentando crear un nuevo champ

Ir a solución

Bueno, esta es una idea que estuve viendo bastante, y ya pregunte a Riot si lo podria agregar, y todavia lo esta viendo, me dijeron que es un muy buen champ, tal vez no lo pongan, pero yo di la idea.

Bueno, el champ se llama Kharon, es un mago que iría en la midlane, tiene poderes del tiempo, y lo pense como un aliado de Zilean pero se separaron ya que el robo un objeto muy importante "El colgante del tiempo"(Un nombre re generico ya se xd) un colgante metalico, en el cual la joya es un hermoso reloj de arena, y lo recubre unas tiras metalicas, que ya adjuntare una imagen de referencia,  y estas serian sus habilidades

P)- Después de realizar una habilidad y con ella golpear a un campeón, el próximo ataque básico de Kharon, tendrá mas rango, mas daño y hará daño en area. CD(3s)
Si llega a nivel 16 podra mejorar esta pasiva para conseguir: Tempestad.
Tempestad: Mejora la pasiva para que tenga mas rango y el área de daño sea mayor, además al mejorar esta pasiva podrá mejorar un hechizo, hasta 5 minutos después que podrá mejorar otro pero el hechizo mejorado volverá a la normalidad.

Q)- Kharon gira el colgante arriba suyo formando un circulo y golpeando a todos los enemigos con AP. Adquiere velocidad de movimiento en caso de que golpee a un campeón enemigo.
Si activa la pasiva podrá volver a tirar la Q pero inhabilitará la pasiva y la pondrá en enfriamiento, si tira la pasiva la Q entrara en enfriamiento.
Q Tempestuosa: Kharon golpeara con su Q dos veces. (CD 2s)

W: Primer lanzamiento: Kharon aumenta en tamaño el reloj y lo lanza, si el reloj golpea a un enemigo le infligirá daño magico y el erloj quedara estatico en el lugar.
Segundo lanzamiento: Kharon golpea el reloj con sus cadenas y produce una explosión al llegar, si la explosion golpea a un enemigo lo aturde por 1.5s y le inflige daño verdaddero. ( seria bastante dificil de pegar)
W tempestuosa: Kharon puede reactivar por tercera vez el reloj y se teletransportara en donde este el reloj produciendo otra explosión y aturdiendo enemigos. (CD 15s)

E: Kharon gira las cadenas en frente suyo y hace que el reloj también gire, volviéndolo impenetrable y usándolo de escudo , le da un escudo mágico y hace que ningún ataque o hechizo de proyectil pueda hacer nada.(como un escudo de y una e de pantheon)
E tempestuosa: El daño continuo que reciba, se acumulara y lo curara según el daño inhabilitado (CD 22sg)

R: gracias a la magia del tiempo que emana el reloj, Kharon puede ver donde estaba un enemigo marcado hace 3 segundos atras (uno se daria cuenta pq los enemigos tendrian ago asi como un fantasmita detras suyo), canaliza, y lanza el reloj, haciendo que el fantasma temporal se vuelva fisico y poder atacarlo ( funciona como la e de illaoi) si se ataca este ser, el 50% del daño ira para su dueño, pero tambien puede atacarte haciendo el daño minimo de su dueño. (La r solo se mejora 2 veces ya que al level 16 se mejora la pasiva)

Diganme que opinan, tiren ideas y todo, y si quieren pueden ayudarme con el diseño fisico, ya que yo no soy una persona que dibuja bien

Gracias😁

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Estaria chetada una que haga que todo vuelva unos segundos atras, pero sería mucho quilombo. Como te dije cambairia que haría que un enemigo se haga "bebe" en sentido de que lo haría vovler a las estadísticas del nivel 1 pero manteniendo todas las habilidades intactas. Como una R de Lulu pero a la inversa, entocnes al enemigo más fedeado lo podrías neutralizar.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Matiuswar
Heraldo
Heraldo
Yo cambairía la ultimate en modo que haces que ese campeon vuelva al apsado y te serviria para poder contrarrestar la curación de ekko, o tal vez un campeon que tmb se estaba escapando. O la cambiaria a que toda la aprtida vuelva 3 segundos atras, aunque estaría muy roto. No se si esta buena la diea de repetir tantas veces las habilidades, ya lo tenemos con seraphine y zilean, al igual que leblanc, pero está bueno el concepto.
Si a mi tampoco me parecio buena idea la r, esta muy pateada, por eso me gustaria q me den ideas asi la modifico y tal vez hacer algo interesante, gracias por tu aporte

Estaria chetada una que haga que todo vuelva unos segundos atras, pero sería mucho quilombo. Como te dije cambairia que haría que un enemigo se haga "bebe" en sentido de que lo haría vovler a las estadísticas del nivel 1 pero manteniendo todas las habilidades intactas. Como una R de Lulu pero a la inversa, entocnes al enemigo más fedeado lo podrías neutralizar.

me gusta, esta bueno eso
Mercurium192
Minion
Minion
perdon en la Q no es con AP es "les inflige daño magico"