cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Estoy orgulloso de la comunidad

En ranked al minuto 2 se muere mi adc y le echa la culpa al soporte, acto seguido flamea al equipo, se suicida y me roba la  jungla ¿Mi equipo hizo algo al respecto? No,  aún yendo por detrás siguieron jugando y disfrutando de la partida, el adc al darse cuenta que nadie prestaba atención a sus llantos desistió y empezó a jugar bien, al final el equipo enemigo por ir de sobrados regalo la partida y acabamos ganando, aunque el resultado de la partida no importa lo importante es que son consientes de que es un juego y no vale la pena tomárselo enserio.

Este no es un caso aislado la mayoría de mis partidas suelen ser así, pero quise compartirlo porque veo mucha negatividad en el foro cuando en realidad el juego es una experiencia muy buena.

14 RESPUESTAS 14
Carolinda V
Minion
Minion

nadie mentalmente sano puedej ugar ranked en este juego

yo estaba mentalmente sano, hasta que empeze a jugar ranked

Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

SI todos usaran /Mute all y tuvieran esperanzas sería increíble

mutear no va a evitar que el/los retardados del team fedeen como si no hubiera un mañana

ComprenManos
Minion
Minion

yo desactive el chat tanto para mi team como para el enemigo varias veces me suelen hechar la culpa en las partidas hasta que pasa el tiempo y se dan cuenta que es el otro que esta troleando excepto que te toquen premades lo cual da lo mismo si juegas bien o mal haces un error y te tiran mier todo el rato y al final andan pidiendo report cuando la culpa fue del premade y no mio, gracias al desactivar el chat he llegado a honor 4 en la cual pasaba baneandome cuentas por supuesta toxicidad y dejo en claro que decir algo en una partida es literalmente sentencia de cuenta

XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Mis partidas han sido al revés

Harthas
Escurridizo
Escurridizo

Hojala pasaran este tipo de ejemplos de partidas mas frecuente, lamentablemente pueden pasarte este tipo de partidas una en mil partidas o el tiempo aproximado en lo que tarda en pasar el cometa Halley.

Me ha pasado y si, es un sentimiento agradable cuando no eres el unico que ignora al especial de turno para seguir adelante y ganar, tambien ayuda a que ese tipo de jugador deje las rabietas, ya que al ignorarlo se da cuenta que no siempre salen las cosas como quiere uno, y hay que seguir adelante.

si quieres algo de dignidad cierra el juego , es de psicopatas

Hyongen
Barón
Barón

@Nikoratzu La imagen que explica tu comportamiento es esta? 

imagen_2021-08-31_164917.png

Así me siento yo después de haber jugado tantos años xD

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , te felicito por tu actitud y por la actitud que tu equipo ha tomado , ha sido la correcta ; la actitud de NO responder a los llamados de un jugador que se comporta de manera toxica y antideportiva , la actitud de NO responder a un jugador que se comporta de manera toxica y antideportiva , la actitud de NO darle la menor importancia a aquel que se comporta de manera toxica y antideportiva y otras actitudes que tengan que ver con evitar la mínima relaciona con un jugador que se comporta de manera toxica y antideportiva ( ya que hablar con un troll es MERECER UN BANEO PERMANENTE ) . saludos y a seguir disfrutando este maravilloso juego 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Te falto recalcar la actitud de NO dejarlo ir impune y meterle un reporte por el C.......
Esta no puede ir en el grupo de "otras actitudes", tiene que ir de primero porque debemos unir fuerzas y erradicar estas personas, sin importar cuantas cuentas se hagan.

¿De que hablas men? habre los ojos pueden banearnos a todos a la ves, mientras el sistema siga troleando no emparejando y no arbitreando en un dia ya estara lleno de esa gente, no entienden, no lo ven, Riot se burla es como el rey que mando matar a Jesus, se lavo las manos diciendo que la gente voto por su ejecucion, cuando el hizo la encuesta estupida, es lo que hace Riot manda encuestas estupidas, les hacen ver que la culpa es por esta gente cuando el mismo sistema programado por la gente de Riot para que funcione estupidamente de esta manera, el mismo sistema crea los trolls, feders, afk, flamers, etc, etc, por lo visto pasaran los años y nunca lo miraran, deja de existir primero el juego a que miren la realidad.

Buenas , toda actitud antideportiva debe ser denunciada , desconozco de que manera utiliza la herramienta de reportes el creador de este posteo ( por lo tanto no sabemos que tan efectivo fue su report) ; es muy necesario utilizar la herramienta correctamente para que nuestra denuncia sea considerada como un caso altamente llamativo para el sistema . saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?