cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Alxxboy
Minion
Minion

Eternos ¿Valen la pena?

Hola!!

Estaba vez quiero hablar de los Eternos, como ya sabemos, esta es una nueva de presumir cuan bien conoces o usas tu campeón, lo entiendo, pero realmente ¿vale la pena pagar por esto?

En lo personal pienso que es casi una estafa y todos deberían ser a costo de esencia, si lo piensan bien es solamente un gesto arriba de tu maestría, no brinda nada super especial a la jugabilidad o al juego en sí. 

Qué creen ustedes, vale la pena comprar y gastar tu dinero en algo asi, o es un real acierto de Riot.

25 RESPUESTAS 25
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

mentira decime un juego o plataforma que no te cobre por los logros opcionales, que no te dan anda mas que presumir lo bueno que sos con los kpos de tus amigos . . . . a si tienes toda la razon jajajajaja

LOL el unico juego que te cobra los logros XDDDDD
Steven FA14
Minion
Minion

Es como depositar el dinero en la papelera de reciclaje 😄
Templario III
Minion
Minion

No lo valen.
A menos q lo mejoren con cosas como: "95% efectividad de kills con tu R Jinx. Eres el No347 de todo LAN"
Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Muchos mencionaban lo mismo de los Chromas, que no eran necesarios, pero igual forma mucha gente los compra, siento que es una buena manera de invertir RP si no tienes alguna skin contemplada, si eres OTP, o te gusta mucho un CHAMP, siento que no sería error comprar. Los de EA no siento que sean especiales, la verdad :v

Es un tema que hablamos entre mis amigos hace poco. Como lei por ahi, los logros de los Eternos especificos no son dificiles de conseguir, podria spammear un campeon y eventualmente desbloquear todos los niveles de Eterno sin necesidad de saber jugarlo. Alguien que mainee al campeon lo saca antes, seguro, pero con el tiempo, cualquiera podria hacerlo eventualmente; el punto es, no demuestra maestria con el campeon.

Por otro lado, nos quedamos pensando, como mejorarlos? Seria genial que tuvieran las herramientas (o si las tienen, que lo implementen en la Serie 2 de Eternos) de cosas mas... no dificiles, pero si que requieran mas habilidad o conocimiento del campeon. Por ejemplo, uno de los Eternos de Soraka cuenta a cuantos aliados con menos de 40% curo con la R. Como decia mas arriba, cualquiera puede entrar a una partida con Soraka, tirar R y curar a todo el equipo, y no por eso es un juegador habilidoso de Soraka (sin ofender, pero se entiende el punto). En lugar de eso, no seria mejor, por ejemplo, un Eterno del estilo "Cantidad de curacion a un aliado cuando Soraka tiene menos de X% de vida sin morir"? Hay que conocer bien al campeon, cuanto puede aguantar, cuanto se cura con la Q (lo que implica pegar las Q), etc, para poder mantenerse vivo y a su aliado durante un tradeo por ejemplo.

Bueno, quedo medio largo, pero esta bueno el tema, no me parece una mala idea tener un sistema de trackeo especifico para cada campeon, pero creo que la implementacion no fue la mejor.

x-

"I dug myself out from the rubble to find a scar seared into the land around me. Smoldering ash lay where my companions had stood, and in the distance a looming form moved on..."

bien pensado compañero, opino lo mismo creo que esta primera tanda de eternos fue una prueba para ver como serian recibidos y asi.

Esperemos en un futuro sean mejor diseñados para sus respectivos mains u OTP

Respuesta corta: No
Respuesta larga: No.
Modarchive
Minion
Minion

Lo mismo con la skin, que dicen que tienen "verdadero valor" cuando en realidad estas pagando por el arriendo de un par de pixeles.

Pagar por un juego es un malgasto de dinero (no digo que sea malo).

Eleciel
Minion
Minion

Realmente al principio cuando vi que publicaron los Eternos dije genial hasta que me di cuenta que se tenian que pagar con RIOT POINTs y definitivamente dije NO , luego me di cuenta que hay una pase que cuesta 14.000 esencias Azules que incluye todos los Eternos asi que los compre ya que era mucho mas rentable !

Valer La pena pues realmente es de gustos no te suma ni te resta jugabilidad es cuestion de gusto

¿Qué se obtiene con esto? Vi algo de Esencia naranja, pero no entendí 😞

Sí, en las mismas. No iba a pescar para nada los eternos, hasta que vi eso de los "Eternos comunes". No son la gran cosa, para nada, pero al menos sirve para tener las estadísticas ahí... visualmente me gustan ajjaja

Cosmic Queen
Minion
Minion

No vale la pena la verdad. Yo me los compré porque soy compradora compulsiva y me gusta tener "misiones" que hacer. Pero no les sacas nada.
droidex
Minion
Minion

Como podes considerarlo una estafa? osea es un detalle mas que se agrega si quieres lo gastas sino no.

Osea no podes venir y decir que cueste esencia los eternos especificos . Me parece perfecto que salga rp ya que este detalle no te cambia en nada y podes jugar sin el

exactamente lo que pienso yo, son como skins tu las compras solo si las quieres
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

No pierdes absolutamente nada al no tenerlos, solo si quieres un adornito mas en tu maestría y tienes dinero de sobra.

Mungo
Minion
Minion

Imagina esto:

"Pagar para poder tener logros en el juego"
soackcontrol
Minion
Minion

Hola, pues a mi parecer los eternos son como las skins, si tu  quieres las compras si no te gustan pues no.

Están mas dirigidas a un tipo de jugadores  en especifico los cuales son los OTP, A mi parecer todos los que somos OTP nos a parecido muy buena la idea los eternos, ya que viene siendo algo mas como una skin muy especial para  tu champ favorito.

Aparte hay que  recordar que Riot dijo que  vendrías actualizaciones  de los eternos en un futuro así que solo hay que esperar para ver con  que nos sorprenden.

Att: Un OTP  Morde. :Champion72:

Solo estaria bien con tus mains, pero, en un ámbito en general, no lo creo.

Simplemente es comprar logros para tu campeón.
girlrules
Minion
Minion

Yo desbloque los de esencias azules (porque tenía esencia de sobra en ese momento), tengo casi todos los champs y los que no tengo, es porque no los uso nunca y medio al dope comprarlos.

La verdad es que no cambian nada, al menos los de la esencia y cuesta bastante desbloquear la mejora.

*Siempre tu sup*

La verdad es que si, son caros y un gasto innecesario a mi parecer. pero aun así yo creo que compraría algún eterno si algun dia hay alguna oferta por ellos.:Iten3649: