cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Evento de los centinelas

Ir a solución
¿A alguien más se le hace demasiado tardado el subir de nivel en los episodios de cada región? Al principio en las primeras 3 regiones no es tan complicado, pero a partir de jonia y targon el número de puntos necesarios aumenta a 1000, lo cual me parece demasiado ya que no soy alguien que se puede pasar todo el día jugando al lol.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Dragón
Dragón
La idea no es hacerlo todo del tirón, es ir poco a poco.
Cada semana, la ganancia de puntos de cada centinela se multiplica al doble, de todos por igual, y específicamente la semana que viene (el 22) colocarán una misiones repetibles (que serán un montón) que dan también una gran cantidad de puntos, y te las puedes sacar todas las partidas: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/4402792434067

Entonces la idea del evento es tener jugando a la gente todas las semanas, no que lo completen del tirón, y luego en la última semana quienes se incorporen tarde sí se lo puedan pasar súper rápido.

Literalmente alguien que se incorpore la última semana va a estar ganando 8 veces más puntos (o más si contamos las misiones) que los que jugaron desde el principio, el cuádruple de lo que ganamos ahora, o el doble de lo que vamos a ganar la semana que viene.

Ver solución en mensaje publicado original

22 RESPUESTAS 22
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

la historia es demasiado mala encima

DEBIRUMAN
Minion
Minion

uff iba a comentar lo mismo, tener campeones que den puntos como Olaf o Riven no tiene sentido porque solo te dan 5 puntos no podes hacer 35000 de daño en todas las partidas y menos 7000 de daño a torres

FranGms
Minion
Minion
de acuerdo totalmente. Esta semana ha sido una tortura; yo por ejemplo solo puedo jugar 2-3 partidas al día, y los fines de semana sí puedo dedicarle todo el día. Pero es que ni dedicándole todo el día Sábado y Domingo pude completar hasta donde te dice el evento... Anteriormente solía rushear las misiones contra bots, pero no sé por qué Riot te obliga sí o sí a echarte 1000 partidas para completar este evento.
Actualmente sigo en Targón y me falta todo Jonia, y a este ritmo creo que no podría completar el evento porque me imagino que, para las regiones que faltan, pedirán muchos más puntos, y se me iría otra semana en terminar Jonia.
Aún así, estoy muy contento de que vayan a agregar misiones que te den más puntos, porque de paso la historia es muy aburrida y no te incentiva a completarla. De no ser por la skin de Thresh ya hubiera dejado el evento tirado (que de paso está fea la skin, pero me encanta Thresh y es mi responsabilidad como main Thresh tener todas las skins posibles)

yo estoy en la misma situación que tu, solo puedo juar 2 partidas al día, me arrepentí de comprarme el pase

DeathBug
Minion
Minion

Comparto esa sensación ya que inverti en el pase y soy un jugador casual, al llegar a Jonia me he demorado muchisimo en subir, he leido los detalles del soporte con respecto al tema (https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/4402792434067) y me parece que quizá aún así cueste un poco durante la ultimas semanas, dependera mucho de las misiones que se asignen a la lista como dice el amigo The War Wolf, aún que yo no he visto nada de eso en la pagina, solo los puntos que te dan por poseer un centinela. Mañana sabremos que tan efectivo es el cambio ¡Seamos pacientes!

Por cierto, les recuerdo que usar skins Centinela o Arruinado da un poco más de puntos, no es mucho pero puede ayudar un poco, por lo que es totalmente opcional.

EDIT!

Ahora vi bien a lo que se referia, las misiones son estas y otorgan 25 pts cada una de manera adicional, estas son de la semana 3 y la semana 4 traera muchas más. La misión que nos den dependera de los campeones que desbloqueamos primero.

DeathBug_0-1626903752669.png

EDIT 2!

Para quienes les da pereza leer las notas del parche les dejo esto por aqui y damos por solucionado los problemas de puntuación:

DeathBug_0-1626904549097.png

Si da 600 puntos esa mision repetible significa que las regiones de Semana 4 deben pedir como 3000 puntos, ya que las de Semana 2 estan pidiendo 1000.

Que se le cruzo por la cabeza a Riot? Literalmente hubiesemos tenido que jugar 12hs al dia para completarlo "legalmente". 

@NLG Walter  escribió:

Si da 600 puntos esa mision repetible significa que las regiones de Semana 4 deben pedir como 3000 puntos, ya que las de Semana 2 estan pidiendo 1000.

Que se le cruzo por la cabeza a Riot? Literalmente hubiesemos tenido que jugar 12hs al dia para completarlo "legalmente". 

2500, 2615, 3000 y 3200 respectivamente, pero ten en cuenta de que ganaras más puntos y tendras más centinelas a medida que vaya pasando el evento. Como recomendación personal, dejen a graves al ultimo, te da puntos por robar heraldos, dragones y barones y vamos... la mayoria de las veces es pura suerte y te piden muchos para que te den una cantidad de puntos decentes.

EDIT

Graves es obligatorio... tendran que elegir entre Rengar A o Pyke A después.

Que no ayude a preparar objetivos en ranked dice.
eso estaba pensando, Riot se pasó un poco con este evento y se vio obligado a tomar esta medida a mitad del del mismo por mala planificación.
Yokami
Heraldo
Heraldo
a mi me faltan dos partes de targon y las termino
rama144
Heraldo
Heraldo

Jugando aram me resulta bastante rápido.

Pues si, al principio es rápido, pero conforme mas avance el evento mas puntos te piden y en una muy buena partida de aram a lo mucho te daran como 40 o 50 puntos y pues tardarás un rato si intentas llegar a los 1000 puntos
Serian 20 partidas no me parece tanto la verdad si consideramos el tiempo que nos dan para completarlo.
hay gente que no puede estar todo el día, todos los días jugando lol
Y si te pones a pensar, las regiones que faltan demandarán muchísimos más puntos.
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

De eso mismo me iba a quejar, yo juego 10 normales al dia (No Life Gamer 😄) y ni asi logro juntar los puntos necesarios, imaginense un jugador normal/casual, no podran llegar a completar ni la primer region, especialmente si tambien juegan TFT, no da el tiempo.

Hasta en la cantidad de piezas de pase se nota la insana cantidad de partidas que tenes que jugar...

screenshot.5.pngscreenshot.6.pngscreenshot.7.png

The War Wolf
Dragón
Dragón
La idea no es hacerlo todo del tirón, es ir poco a poco.
Cada semana, la ganancia de puntos de cada centinela se multiplica al doble, de todos por igual, y específicamente la semana que viene (el 22) colocarán una misiones repetibles (que serán un montón) que dan también una gran cantidad de puntos, y te las puedes sacar todas las partidas: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/4402792434067

Entonces la idea del evento es tener jugando a la gente todas las semanas, no que lo completen del tirón, y luego en la última semana quienes se incorporen tarde sí se lo puedan pasar súper rápido.

Literalmente alguien que se incorpore la última semana va a estar ganando 8 veces más puntos (o más si contamos las misiones) que los que jugaron desde el principio, el cuádruple de lo que ganamos ahora, o el doble de lo que vamos a ganar la semana que viene.

Ver solución en mensaje publicado original

hola, tengo un proble conlos puntos de evento e juguado ya 4 partidas y no me sube los punto hace rato se quedo en 1603 en la parte de akshan

Es un bug general, a todos les pasa
Concuerdo con la mayoría de lo que dijiste pero cabe aclarar que no se duplican cada semana, sino que cada semana ganás 100% más del valor de la semana 1, o sea que ganás x1/x2/x3/x4 en la semana 1/2/3/4, en vez de x1/x2/x4/x8 como dijiste. Y además agregando a tu respuesta, los campeones de las regiones que no estaban en la semana 1 obviamente no tienen un valor para la semana 1, pero sí se extrapola un valor para calcular los bonus, o sea que los de las regiones de la semana 2 tienen x1/x1.5/x2 de ganancia en las semanas 2/3/4, y los de la semana 3 tienen x1/x(4/3) en las semanas 3/4.
PrideXXI
Minion
Minion

yo estoy en Jonia y es absurdo lo que se demora en subir la barra xd y como dicen arriba aunque tuviera el pase seguiría igual e incluso tendría que completar mas misiones.